Sin Memoria en mi PS3,usar usb 64 Gb?

Hola,el caso es que me queria comprar hoy el god of war ascension ahora que esta mejor de precio,pero me preocupaba poder instalarlo en mi PS3,ya que solo tengo 3 GB libres,me he estado informando y por lo visto son necesarios 8 GB para instalarlo,los cuales no tengo,pero me he acordado de que tengo un pendrive de 64 GB sin usar,y he probado a ponerlo en la consola,he observado que me deja pasar todas las partidas,musica y fotos,pero en cambio los juegos de la Store y las instalaciones de mis juegos(que es lo que mas ocupa) no me dan la opcion,hay alguna manera de poder instalar los juegos en el pendrive?
No, no se puede. Toca hacer sitio o cambiar de HDD.
Legalmente no con CFW si
Ya eso ya lo habia leido pero no me tira de momento pa 4 juegos meterle un CFW,esque apenas la uso porque tambien tengo la Xbox y en PS3 solo compro los exclusivos,al final he comprao en amazon un HDD de Western Digital de 500 GB de 5400 rpm,8M y 2,5 que es lo que he leido que hacia falta,y a funcionar,vaya negocio esto de los discos duros,en xbox tambien tuve que pasar por lo mismo hace ya un par de años...
Pero bueno, siempre puedes desinstalar alguno para hacer espacio... no se, veo innecesario tener juegos instalados que ya te has pasado, yo si no voy a jugar en un tiempo los desinstalo.
Yo tengo el GoW y no me instaló nada...
Si es el disco a lo que te refieres no instala nada como dicen arriba(menos el contenido descargable de la edición especial que dudo que sea 8 gigas), seria ilógico que necesitara en disco 8 gigas mínimo y mas con el modelo de 12gigas que venden actualmente.
Si es de descarga necesitarías mínimo 20 gigas que es lo que suele ocupar esos juegos como el uncharted XD (creo recordar que el GOW ascension no esta para comprar en la store si no me equivoco)
El espacio máximo que he visto ocupar la instalación de un juego (de manera obligatoria) ronda los 5 Gb. Otra historia son las instalaciones opcionales y las actualizaciones.

Además, como bien dice el compañero, Ascension no se vende todavía digital.
Casi 10 Gb la instalación completa de MGS4 XD
Como comentan, es mejor desinstalar el juego una ve que lo has pasado, así además de tener espacio para instalar más juegos también lo puedes aprovechar para descargas de PSN, pero si ya encargaste uno de 500 Gb los puedes aprovechar perfectamente con los juegos que te "regalan" con la suscripción del plus.
Yo ya lo dije, en el mío de 1 Tb sobran unos 380 Gb xD
9 respuestas