Sin menu al Actulizar Mario Striker

hola a todos, espero me puedan hechar una manita, el problema es el siguiente he instalado varios chip caseros con la programacion wiifree, y no he tenido ningun problema hasta aller, al probar con varios juegos para saber si funcionaba caminaba bien excelente despues puse el de mario striker y actualizo la consola, se puso en negro, (aparentemente para salir el menu principal) y que????me sale un error Need help? open the opera help? y otras cosas mas, el problema es que no me tira el menu para hacerle la actualizacion con Big Brian sino se cuelga desde que enciendo la consola, ya le quite la bateria, ya le quite el chip y nada, habra alguna forma de resetear la maquina, o regreserla a su estado normal, Gracias de antemano por su contestacion }:/
Has brickeado esa Wii.
No tiene arreglo. Sólo mandarla a Nintendo y pagar la reparación si garantía.

NO SE PUEDE ACTUALIZAR LA WII CON JUEGOS DE OTRA REGIóN
Gracias por contestar, la consola es ntsc y el juego tambien, lo curioso es por que en las otras consolas no hizo lo mismo......
Mucha gente cogió el juego PAL y le hizo el cambio de región a NTSC, pero eso no salva de que brickees la consola porque lo que lleva dentro es la versión PAL de la actualización.

¿Crees que ha podido ser eso?
Bueno no cabe duda que en esta sali perdiendo, solo una pregunta mas, podria ponerle otro motherboard, lo reconoceria? o tambien lleva una key...Gracias
[fumeta] BUENO la verdad si se puede recuperar en el caso del ntsc salen 2 leyendas como estas dice:

1/"El sistema Opera se a dañado por favor necesita atencion tecnica"

2/ " Los archivos internos del wii estan corructos"

Ambos lo solucionas si tu wii es ntsc con un firmware superior al que posee tu maquina.En el caso mio fue con el metroid Prime 3 (DEPENDE EL FIMWARE QUE TENGAS) el Big Brian no me servia.
espero que les ayude esto.
jimbo escribió:[fumeta] BUENO la verdad si se puede recuperar en el caso del ntsc salen 2 leyendas como estas dice:
lo tiene chungo:

mynor5to escribió:el problema es que no me tira el menu para hacerle la actualizacion con Big Brian sino se cuelga desde que enciendo la consola
Bueno y sobre esto:

mynor5to escribió:Bueno no cabe duda que en esta sali perdiendo, solo una pregunta mas, podria ponerle otro motherboard, lo reconoceria?
Pues sí, tu lector se lo puedes poner a otra base de la wii y funcionaría.
Bueno por contestar muy agradecido, lo malo es que no puedo actualizar, ya que la consola me brikea desde que la enciendo, y al conectarla al internet no hace nada, no cabe duda que tendre que conseguir otro mother, lo consigo y les cuento para los que tienen este problema.............muy agradecidos
mynor5to escribió:Bueno por contestar muy agradecido, lo malo es que no puedo actualizar, ya que la consola me brikea desde que la enciendo, y al conectarla al internet no hace nada, no cabe duda que tendre que conseguir otro mother, lo consigo y les cuento para los que tienen este problema.............muy agradecidos
Con otra placa no tendrás problemas ya verás, las piezas de la wii son intercambiables.
8 respuestas