sin menu luego de flasheo

pues despues de un flasheo a LT+, cuando conecto el 360, en la tv no em sale el menu del xbox 360 y la bandeja del dvd no habre.
please alguna solucion?
Buenas as flasheado bien? Porque sino abre la bandeja quizas esque no tiene ningun firmware,quizas as borrado y no as escrito nada
igusi2000 escribió:Buenas as flasheado bien? Porque sino abre la bandeja quizas esque no tiene ningun firmware,quizas as borrado y no as escrito nada

pues el JF me dijo k escribio y salio ok
tambien escribio por dos y salio todo ok
al encender la consola se queda la luz de la conzola parpadeando¿?
tutanramon escribió:al encender la consola se queda la luz de la conzola parpadeando¿?

sip como por un minuto o menos y luego deja de parpadear
que lector tienes¿?
estoy cada 5 segundos dandole a esto al F5 para contestar lo mas rapido posible ;) si no, hablamos por msn y luego comentas la solucion por aqui
tutanramon escribió:que lector tienes¿?
estoy cada 5 segundos dandole a esto al F5 para contestar lo mas rapido posible ;) si no, hablamos por msn y luego comentas la solucion por aqui

gracias hermano
es un lite on serie 7
lo intente con JF y con MSDOS l lite on erase y sigue el mismo resultado
que tuto usaste?, no es que dude de ningun tuto es solo que hay varios caminos para realizar el flasheo
tutanramon escribió:que tuto usaste?, no es que dude de ningun tuto es solo que hay varios caminos para realizar el flasheo

el pdf de JF 1.38 me parece k es
el ultimo
usate alguno de los tutoriales que hay por aqui: hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-05-12-10_1197021
PD: esto esta pareciendo un chat xD, te llego mi MP? lo veras arriba debajo de la palabra ElOtroLado.net
9 respuestas