Sin mochila de ECI

Bueno, pues llevo casi un mes con la consola, y aún me ponen excusas con la mochila, y sigo sin tenerla. La compré allí únicamente por el tema de la mochila, si no la hubiera comprado en otro lado, y ahora sigo sin mochila.

¿Alquien más está así? ¿Me podeis guías sobre cuál es el camino a seguir para poner queja o denunciar? ¿tendré la posibilidad de, como otros eolianos, conseguir descuento del 50% en algún otro juego?

Espero vuestra ayuda.

Posdata: hasta los webos de las p... inocentadas, hoy da asco internet

Perdón si debería de haber continuado algún toro post, pero he usado la busqueda y no he dado con él.
Yo estoy igual que tu, aver si al final nos la dan, aunque prefiero el 50%
Yo tampoco la tengo aun, y eso que tengo cuña :(
¿Y que excusa os ponen? porque yo ayer pase por el CIE de Pl. Catalunya (Barcelona) y tenian mochilas a porrones.
Acabo de volver a llamar Oooh . La excusa es que no les han llegado y punto. Y no tienen ni idea cuando les llegarán.
Estoy hablando del ECI del Aljarafe, en Sevilla. Desde aquí solicito convocatoria a todos los que las hubimos reservado en la zona, a ver si nos podemos de acuerdo, y haciendo presión conseguimos algún descuento o juego.

Un saludo.
esto es un cachondeo, con las mochilas con las carcasas con las consolas con los 50% de los juegos con todo. Con deciros que me he tirao 3 semanas sin project gotham por que me decian que los juegos del 50% por ciento no llegaban.
Pues yo reservé mi consola en ECI Nervión de Sevilla y me dieron la mochila un par de días después de reservarla, ya que en el momento de hacer la reserva no las tenían aún, pero a los dos días me llamaron para recogerla y aquí la tengo.

Salude3.
Recubix.-
OFFTOPIC : recubix sabes si en el ECI de nervion se pueden conseguir aun los VGA?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo pediria la mochila al CI pero como me lo compro un familiar con el 15 % de descuento me da palo :S Ya voy bien con que me costara 340 la consola y el PDZ XD

SALUDOS!
Pues pablo el juego lo debiste robar, jeje porque la consola con juego salia por unos 370€ que fue lo que pague yo, eso si, tambien me falta la mochila, grrr, un chaval delante mia se llevo 7 360 y se llevo todas las que quedaban, puto rata, jejeje, decian que tenian que apuntarlo en el ticket para saber que no nos la dieron pero para mi que en la mia no pone nada, de todas maneras al chaval que me lo saco le dire que pregunte y sino que me saque un mando al 50% que lo prefiero a un juego al 50%, aunque no creo que cuele.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
nicosur escribió:Pues pablo el juego lo debiste robar, jeje porque la consola con juego salia por unos 370€ que fue lo que pague yo, eso si, tambien me falta la mochila, grrr, un chaval delante mia se llevo 7 360 y se llevo todas las que quedaban, puto rata, jejeje, decian que tenian que apuntarlo en el ticket para saber que no nos la dieron pero para mi que en la mia no pone nada, de todas maneras al chaval que me lo saco le dire que pregunte y sino que me saque un mando al 50% que lo prefiero a un juego al 50%, aunque no creo que cuele.

la reserve pagando 30 € con lo que me hizo la rebaja sobre esos 370 €...jeje

SALUDOS!
McGuiver escribió:OFFTOPIC : recubix sabes si en el ECI de nervion se pueden conseguir aun los VGA?

Yo ahí no he visto los cables VGA nunca, no sé si los han tenido, yo el mío lo compré en Ebay.
OFFTOPIC:
recubix escribió:Yo ahí no he visto los cables VGA nunca, no sé si los han tenido, yo el mío lo compré en Ebay.

Yo tengo entendido q en sevilla habia VGA, en algun post de este foro lo he leido, alguien sabe algo ? Gracias de antemano :D
McGuiver escribió:OFFTOPIC:

Yo tengo entendido q en sevilla habia VGA, en algun post de este foro lo he leido, alguien sabe algo ? Gracias de antemano :D

Los hubo una sola mañana.

Pero weno, a ver los que tenéis consolas, y tenéis el ticket donde pone "falta mochila" ¿Que habeis echo o vais a hacer? ¿con amenazar con poder hoja de reclamacioes ya colará pa conseguri el 50%descuento o como?

Gracias
Pues al final lo que me han dao han sido dos camisetas de xbox 360, las mismas que me dieron en la presentación oficial de la consola en el trailer aquel.

Bueno no es el juego al 50% pero menos es nada [borracho]
Pues yo entre el 15% de descuento a empleados, el 50% del juego y la promocion de la mochila, me lleve: X360 premium + PDZ + cable RGB + mochila por 380€ aproximadamente. Eso si, la mochila me la dieron hace unos dias [toctoc]
No os quejeis, a mi me dieron la mochila al coger la consola (ECI GranVia de Bilbao) pero es una mierda, pense que serviria para llevar la consola al menos; ni eso.

Es mala mala mala, para muestra un boton (mejor dicho, un cacho que me quede en la mano la primera vez que use la cremallera)

Imagen

Aunque dicen eso de "a caballo regalado no le mires el diente"; quien la quiera y pague los gastos de envio se la regalo.
jajaja, yo tambien me quede con una cremallera en la mano la primera vez que la abri.
Pues yo tengo dos mochilas.

Cuando hice la reserva me dijeron que ya no habia mochilas y llamé a atención al cliente (encontré el nº en un post por aquí) esa misma noche me llamó el encargado de juguetes de mi centro y me dijo que él personalmente me la reservaria. El dia dos al ir a recogerla me la dieron con la consola y unos 15 dias mas tarde me llamaron que mi mochila ya les habia llegado y que fuera a buscarla, así que mira por donde mis dos ahijados van fardando de mochila en el cole, que se la trajeron los reyes.
18 respuestas