› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rios escribió:Esto lo dijo él yoyas hace un año,desde luego los modales quizás no sean los más correctos,pero tiene razón en todo lo que dice.En mi opinión muchas cosas de las que dice si tiene razón.
Pulsar para ver
PD: Si estuviera en el gobierno los debates no me los perderia.
angelillo732 escribió:rios escribió:Esto lo dijo él yoyas hace un año,desde luego los modales quizás no sean los más correctos,pero tiene razón en todo lo que dice.En mi opinión muchas cosas de las que dice si tiene razón.
Pulsar para ver
PD: Si estuviera en el gobierno los debates no me los perderia.
Pero dinos en que estás de acuerdo, por que este vídeo solo es de un kani llamando ladrones a todos los moros.
rios escribió:Pues por ejemplo en todo lo que hace referencia a las ayudas, a los emigrantes que estan de forma iregular,y a lo que dice en referencia a los politicos que siempre miran para otro lado sin poner ninguna solución al problema.
gojesusga escribió:Con lo fácil que es decir las cosas por su nombre. La sociedad es muy hipócrita. El yoyas dice cosas que son verdades, como por ejemplo:
"los delicuentes multireincidentes que entran y salen durante años de las comisarías porqué no los deportan"
"muchas carnicerías venden de todo menos carne"
"los inmigrantes tienen más ayudas que los españoles y se aprovechan del sistema"
"los políticos no hablan sobre inmigración y es un tema tabú"
saludos.
angelillo732 escribió:gojesusga escribió:Con lo fácil que es decir las cosas por su nombre. La sociedad es muy hipócrita. El yoyas dice cosas que son verdades, como por ejemplo:
"los delicuentes multireincidentes que entran y salen durante años de las comisarías porqué no los deportan"
"los inmigrantes tienen más ayudas que los españoles y se aprovechan del sistema"
saludos.
Dime donde pedirlas que se lo digo a mi novia que es Ecuatoriana, a ver me arreglan la vida..
gojesusga escribió:angelillo732 escribió:gojesusga escribió:Con lo fácil que es decir las cosas por su nombre. La sociedad es muy hipócrita. El yoyas dice cosas que son verdades, como por ejemplo:
saludos.
Dime donde pedirlas que se lo digo a mi novia que es Ecuatoriana, a ver me arreglan la vida..
Pues tienes que ir al ayuntamiento de tu localidad. Normalmente te dan más ayudas si tienes más hijos. Aunque no se si ahora en plena crisis sigue habiendo tantas.
saludos.
angelillo732 escribió:gojesusga escribió:"los inmigrantes tienen más ayudas que los españoles y se aprovechan del sistema"
Black29 escribió:Ains no se te viene ninguna a la cabeza ahora mismo no? xD
gojesusga escribió:Black29 escribió:Ains no se te viene ninguna a la cabeza ahora mismo no? xD
Aquí tienes un poco de información por lo menos en cataluña. Está en catalán.
Habla del alquiler. Te pego el resumen que ha escrito uno de ese foro.
"Mira, t'ho posaré fàcil perquè ho entenguis:
Al meu barri hi ha dos senyors, el senyor A i el senyor B.
El senyor A és d'origen català. Té una renda inferior a 2,5 vegades l'IPREM, però no té família nombrosa ni cap minusvalidesa. Per tant no pot accedir a l'ajut de 8000 euros per a llogar un pis.
El senyor B és d'origen ecuatorià. Cobra lo mateix que el senyor A i tampoc té família nombrosa ni cap minusvalidesa. Però la Generalitat li dóna una subvenció de 8000 euros perquè pugui pagar el lloguer.
La resta te la deixo per a la teva reflexió..."
Está en catalán pero creo que se entiende.
Luego si quieres más información
Que conste que no soy racista solo que me considero justo si 2 personas cobran lo mismo uno por ser inmigrante le pueden dar la ayuda y al otro no, veo discriminación positiva y no jodamos![]()
saludos.
10-10-10 escribió:gojesusga escribió:Black29 escribió:Ains no se te viene ninguna a la cabeza ahora mismo no? xD
Aquí tienes un poco de información por lo menos en cataluña. Está en catalán.
Habla del alquiler. Te pego el resumen que ha escrito uno de ese foro.
"Mira, t'ho posaré fàcil perquè ho entenguis:
Al meu barri hi ha dos senyors, el senyor A i el senyor B.
El senyor A és d'origen català. Té una renda inferior a 2,5 vegades l'IPREM, però no té família nombrosa ni cap minusvalidesa. Per tant no pot accedir a l'ajut de 8000 euros per a llogar un pis.
El senyor B és d'origen ecuatorià. Cobra lo mateix que el senyor A i tampoc té família nombrosa ni cap minusvalidesa. Però la Generalitat li dóna una subvenció de 8000 euros perquè pugui pagar el lloguer.
La resta te la deixo per a la teva reflexió..."
Está en catalán pero creo que se entiende.
Luego si quieres más información
Que conste que no soy racista solo que me considero justo si 2 personas cobran lo mismo uno por ser inmigrante le pueden dar la ayuda y al otro no, veo discriminación positiva y no jodamos![]()
saludos.
no has demostrado absolutamente nada con los enlaces que has puesto.
yo me los he leído, igual esperabas que no, o no te los has leído y te crees lo que suelta el primero que quieres creerte.
gojesusga escribió:
Pues mira que es sencillo.
"El Departament de Medi Ambient i Habitatge reforçarà la cohesió social mitjançant l'estimulació de la promoció de lloguer a llarg termini. Amb aquest objectiu es concedirà una subvenció de 8.000 euros, addicional als ajuts previstos en l'article 26 del Decret 150/2002, d'11 de juny, en els següents casos:
b) En les promocions d'allotjaments declarats protegits, d'acord amb l'article 1.2 del Reial decret 1/2002, d'11 de gener, destinats a ocupants amb circumstàncies específiques, tals com joves, persones grans, famílies monoparentals, dones que es troben o surten d'una situació de violència, persones en risc d'exclusió social, immigrants, persones amb minusvalideses o altres, tots ells amb ingressos familiars ponderats inferiors a 2,5 vegades l'IPREM."
Es decir si tu eres persona que no se considera joven, no tienes minusvalia, no te han maltratado, simplemente no tienes un duro y no estás en riesgo de exclusión social (tienes familia), si vas al ayuntamiento y pides ayuda te dicen ale majete a casa de tus padres. En cambio si eres inmigrante en las mismas circunstancias si que tiene derecho a la ayuda.
Pero vaya yo estoy a favor de ayudas siempre y cuando no se discrimine. Seguro que si busco más salen mas ayudas.
saludos.
Newport escribió:angelillo732 escribió:gojesusga escribió:"los inmigrantes tienen más ayudas que los españoles y se aprovechan del sistema"
No me creo que alientes a tu novia a pedir ayudas sociales by the face. Tenía otro concepto de ti. Algo como hecho a sí mismo, demasiado orgulloso para pedir ayuda, demasiado desenvuelto para que otros la pidan por él.
No voy a decir que pierden la dignidad quienes reciben ayudas sociales. Pero desde luego algo pierden cuando te sustenta papá estado sin pegar un palo al agua y eres de los que se aprovecha de la situación y dilatas el tema porque así vives de puta madre.
angelillo732 escribió:Newport escribió:
No me creo que alientes a tu novia a pedir ayudas sociales by the face. Tenía otro concepto de ti. Algo como hecho a sí mismo, demasiado orgulloso para pedir ayuda, demasiado desenvuelto para que otros la pidan por él.
No voy a decir que pierden la dignidad quienes reciben ayudas sociales. Pero desde luego algo pierden cuando te sustenta papá estado sin pegar un palo al agua y eres de los que se aprovecha de la situación y dilatas el tema porque así vives de puta madre.
Claro que no vamos a pedir ayudas, es más, lo decía en tono irónico. Más que nada por que cuando los padres de mi novia llegaron a España y quería traer a sus dos hijos, tuvieron que trabajar duro y sin ningún tipo de ayuda para traerlos, una vez aquí, más de lo mismo, a sacar a la familia adelante como todo hijo de vecino y viéndoselas muy putas por que no tienen familia en la que apoyarse o pedir ayuda.
Yo cuando los conocí también pensaba que ellos tenían ayudas por ser inmigrantes, pero cuando les pregunté, la respuesta fue que nunca han tenido ayuda del estado, nunca, es más, mi suegro se molestó un poco ya que es algo que les achacan muy a menudo. De todas maneras son gente trabajadora y tampoco a usado nunca el paro y pocas veces han ido al médico, tienen un concepto del trabajo distinto.
Supongo que habrá ayudas, pero para familias muy numerosas y que no tengas familiares para ayudarlos, es un dato a tener muy en cuenta.