sin navegador en wii nueva

No me viene el opera instalado en la wii nueva que e comprado, y para entrar al canal tienda debo actulizarla al 3.3 y paso.
¿Alguien me explica como puedo instalar el opera o me pasa un archivo para crear el canal?
Se compra en el Canal Tienda.

Salu3
PIRATERIA.

Compralo Son solo 500 puntos lo que cuesta. Puedes introducir las estrellas en tu cuenta de Nintendo y pasarlo en puntos a tu Wii. Creo que asi tendrias suficientes.

Porfavor, esto se ha contestado demasiadas veces. Cerrenlo.
(mensaje borrado)
Ornella escribió:Perdonales chaval, no te entienden, yo si.
si no quieres poner la version 3.3, debes conseguirte el OPERA en formato WAD, si buscas por INET esta, no puedo ponerte el link por politicas de la pagina.
Y con el WAD INSTALLER de waninkoko, te lo instalas, recuerda que debes tener el ZELDA (original si no tienes chip, copia u original si tienes chip)

Y tu deberias saber que esta pagina no da soporte a la pirateria
Ornella escribió:Perdonales chaval, no te entienden, yo si.
si no quieres poner la version 3.3, debes conseguirte el OPERA en formato WAD, si buscas por INET esta, no puedo ponerte el link por politicas de la pagina.
Y con el WAD INSTALLER de waninkoko, te lo instalas, recuerda que debes tener el ZELDA (original si no tienes chip, copia u original si tienes chip)

El mismo en otro hilo escribió:Todo muy lindo, todo genial, BLA BLA BLA.
ahora bien, ¿donde esta el cargador de ISOS para entrarle a carga de "BACKUPS"?? (que graciosa palabra)
Quiero meterle ISOS A SACO a la pobrecita, ya que me sale muy caro el CHIP. (nesecitaba escribir A SACO, muy gracioso suena tambien)
Basta de peleas, iso si, ISO no, vive y deja vivir, y dejen de postear OFF TOPICS que luego se cierra el post, y comienza el ciclo otra vez!!!

Creo que tienes que cambiar un poco o leerte las normas...
No da soporte a la piratería, pero hay hilos de sobras explicando como instalar wads, entre ellos juegos de la VC.

Curiosa contradicción xd

Además, teniendo en portada la noticia de que un bug puede hacer leer DVD-R a la wii.... y decir que no da soporte a la piratería amparándose en lo de los backups es para mear y no echar gota.

Mira los banners, en la mayoría de tiendas que se publicitan tampoco dan soporte a la piratería (que vaaaaaa, todo backups xD).

Curiosamente no he conocido jamás a nadie que se gaste los dineros en poner un chip a su consola para jugar exclusivamente a copias de juegos que ya se ha comprado originalmente. Porque habría que ser bastante "derrochador" para hacer eso, todo sea dicho.
DevilKenMasters escribió:No da soporte a la piratería, pero hay hilos de sobras explicando como instalar wads, entre ellos juegos de la VC.

Curiosa contradicción xd

Además, teniendo en portada la noticia de que un bug puede hacer leer DVD-R a la wii.... y decir que no da soporte a la piratería amparándose en lo de los backups es para mear y no echar gota.

Mira los banners, en la mayoría de tiendas que se publicitan tampoco dan soporte a la piratería (que vaaaaaa, todo backups xD).

Curiosamente no he conocido jamás a nadie que se gaste los dineros en poner un chip a su consola para jugar exclusivamente a copias de juegos que ya se ha comprado originalmente. Porque habría que ser bastante "derrochador" para hacer eso, todo sea dicho.

6 años en EOL y aun no te has enterado de nada
Amshun escribió:Quiero meterle ISOS A SACO a la pobrecita, ya que me sale muy caro el CHIP.

Muy a saco la frase.... [mad]
juas! ya es que ni disimulamos....
salu2
Amshun escribió:Quiero meterle ISOS A SACO a la pobrecita, ya que me sale muy caro el CHIP.

Con comentarios asi es dificil pensar que quiera la scene para algo mas que llenar la wii de backups " de sus originales por supuesto " XD

Con respecto al tema del hilo, pillatelo que son solo 500 points como te ha dicho un user ya
Este hilo solo desprestigia la Scene. No propongo cerrar el hilo. ¡¡Propongo que lo cierren!! ein? ratataaaa
Y dale...SOIS duros he?? que si el chaval quiere "pillarse" el opera, TIENE que actualizar la consola a la version 3.3 (cosa que dijo que no quiere hacer) o acaso conocen otro metodo de entrar al canal tienda sin actualizar una consola recien sacada de la caja??????
de ser asi, si puede saltarse el UPDATE, a ver por favor,exponganlo y nos enseñan.

Con respecto a la pirateria, bah...dejenlo asi, pensaba escribir algo pero no tiene caso.
Pido perdon si ofendi a alguien, tratare de estar mas calladito (cerrar el culito, como decimos por aqui)
Creo que existe una cosa que se llama MP, si a alguien le interesa ayudar o colaborar con la duda del chaval que lo haga, dan mucha pena algunos que en otros hilos hablan de como aprovechar el fallo del DVD-video para hacer un iso loader y ahora salen con esta milonga (sólo un ejemplo entre muchos que hay), venga, por favor. Cierren el hilo, porque para decir tonterías mejor no decir nada.
Creo que estais bastante calentitos, lo siento al que haya ofendido. Yo de momento no he realizado pirateria, solo e instalado el chip y he bajado una copia del mario galaxy, ya que lo tengo original.
Si en algun momento e dado a entender que estoy invocando a la pirateria creo que os equivocais, lo que no quiero es actualizar a la version 3.3 porque todo el mundo dice que no deja cargar los juegos firmados con el trucha, sino actulizo no tengo el canal compras y si no tengo canal compras no puedo comprar opera.
Al igual que existe emuladores de nes, etc pues preguntaba si el opera se podria instalar pero vamos que veo que esta muy caldeado el ambiente....
si molesto cerrar post, si no por favor no contextar para calentar el ambiente.
ein? yo puedo entrar en el canal tienda y no la tengo actualizada
mariguano :O
Yo no puedo, por cierto ornella gracias, ya buscare el opera en wad, o si me mandas privado te lo agradeceria que ahora vienen unos amigos a jugar al wifit, vale una pasta pero lo recomiendo, a mi me esta gustando mucho el juego.
Pues si solo es por eso no te preocupes, actualiza. La 3.3 ya no tiene nada de malo, todos los problemas que dio al principio han sido arreglados.
ah ok pues actualizo y compro aora mismo
No da soporte a la piratería, pero hay hilos de sobras explicando como instalar wads, entre ellos juegos de la VC.

Curiosa contradicción xd

+1

Ultimamente con el tema de las copias de seguridad solo se leen post hipocritas, lo peor de todo esque se acaban creyendo que xipean su consola para hacerse una copia de seguridad de su juego y asi no gastar el que se han comprado xDDD en fín... comprendo que no se de soporte a la pirateria en EOL, pero no seamos tan hipocritas, tan solo nos movemos entre terminos que rozan la ilegalidad, o mas ien un vacio de legal... saludos ^^
Y alguno aún me suelta que 6 años en EOL y no me he enterado de qué va...

Me parece que he visto suficiente para tener bien claro como va xD

Que levante la mano la primera persona que se chipea la consola para usar backups de juegos que tiene originales. Para preservarlos.

Porque por supuesto vale más la pena comprar un chip y hacerse backup de todos los juegos que no comprarse de nuevo UNO si se te rompe, no?

Pues la verdad es que a mí jamás se me ha roto un juego... esa es otra xD

Venga, por favor.
sancakoky escribió:ah ok pues actualizo y compro aora mismo

Si señor, simple y directo.

El chaval solo quería resolver una duda (vale que puede estar puesta en otro post) pero con la cantidad de offtopic que tenemos ya en scene y siendo una duda seria y sencilla no se por que se ha montado tanto.

A veces hay que reconocer (y me meto en el ajo) que nos lanzamos al cuello de la gente cuando entendemos que quieren piratear con nuestra ayuda o saltarse las normas del foro. Pero este hombre tenia una duda sencilla y se ha liado la de dios.

Creo que las cosas estan un poquito tensas últimamente en el foro de scene-wii
Si quiere comprar el canal sin actualizar, existe la alternativa de la versión 3.3 modificada para que siga el error del trucha y el del THack.

Pero lo que no me parece correcto, es que la gente proponga que use el wad de dicho canal. No prestamos ayuda a la pirateria, y eso incluye no ayudar a ello indirectamente.

Y por el comentario de DevilKenMasters, debo decir que yo si que tengo mis backups de juegos originales. Mas que nada, porque vienen muchos familiares y mas de una vez me ha pasado que se haya caído un juego de canto y se haya roto (haceros la idea de cuantas visitas recibo por navidad y de cuando me llevo la consola XD). Tengo dinero para permitirme los juegos originales. No tengo la necesidad de piratear porque tengo dinero... aunque eso si, debo reconocer que tengo juegos no europeos sin el original, pero eso es porque todavía no ha salido aquí. Pero por ejemplo, yo jugaba al brawl desde el japones y cuando llego aquí, lo compre el primer día.
22 respuestas