› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
VenoMPS escribió:rarc hace dias k no aparece por aki... puede k lleve un vicio de COJONES??
Por cierto... XBOX POWA!!!!!!
rarc escribió:Puede que haya menos juegos para la X, pero sí son como este me da un poco igual.
takeda escribió:Solo una cosa: METAL GEAR SOLID 3.....
Sacad vuestra denostada PS2 del armario y FLIPAR....
takeda escribió:Y sobre lo de calidad y cantidad...teniendo la X un catalogo mucho menor os puedo nombrar pufos a tutiplen...
takeda escribió:Evidentemente la X es mejor q la PS2 (os recuerdo q salio con casi 2 años de diferencia) y tiene autenticos juegazos, pero la primera tambien...
Pipee escribió:Sacar el Metal Gear???
No hijo, me quedo con el Splinter Cell (version xbox claro)
my_dying_bride escribió:hombre,para que nos vamos a engañar chavales.........soy un defensor a muerte de xbox(tengo la x el cubito y la de sony),reconozco que la x es la caña y que la mayoria de sus juegos son espectaculares,que play 2 se queda atrás en todo si las comparamos.....pero metal gear 3 es una puta obra maestra y posiblemente uno de los mejores juegos de todos los tiempos,asi de claro.me lo pasé hace unos dias y todavia la estoy flipando...¿comparado con splinter cell?...sinceramente no hay color...me encanta splinter cell y el tito sam fisher,pero...joer....INCOMPARABLES...a mi humilde modo de ver....cada consola tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...sus must have y sus truñacos... .......asi de claro...y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra
VenoMPS escribió:tu tas fijao con la facilidad k salen los juegos de ps2? cada mes sacan la ostia i de esos 30 por decir algo solo valen la pena 2, o 3 si llega, la verdad pq vaya tela... i si esperas juegazos como el gran FFX-2... ya ni te digo na... opinion personal chato
takeda escribió:¿pq es mejor Ninja Gaiden que Devil May Cry por poner un ejemplo?, ¿solo pq graficamente es espectacular?, yo me he pasado ambos y puedo decir sin lugar a dudas que me gusta mas el DMC que el Ninja Gaiden, pero eso no quita que ambos sean juegazos, que mania con decir...que el Ninga Gaiden no puede correr en una PS2, pues no ¿y q?...
MELENSPORT escribió:
Pues para mi todo lo contrario:
En NG lo enemigos están para matarte, no para que los mates.
Como tu has dicho, los gráficos, que no son lo más importante pero ayudan que te cagas.
El diseño de niveles y personajes.
Cantidad de armas y combinaciones para cada una de ellas.
Ataques NINPO.
Multitud de combos para volverse loco del todo.
Duración.
Variedad de niveles y bastante DIFERENTES entre sí.
Extensión y tamaño de los niveles.
Audio en 5.1 durante todo el juego.
Variedad de movimientos y ataques.
Combates que quitan el hipo.
TORNEOS DE MAESTROS NINJA (pero eso ya es otro tema)
DMC es un buen juego, pero para mi incomparable a la majestuosidad de NINJA GAIDEN, donde los enemigos NO PARECEN GILIPOLLAS y van a por tí y a por todas.
El DMC me lo acabé y me gustó, el 2 no pude con él (me aburrió) y el NINJA GAIDEN estoy en trance ahora mismo, voy por el NIVEL 14 y hasta ahora no he visto un juego más powa que éste.
Eso es para mi NINJA GAIDEN, que no es poco.
Pipee escribió:
Seguramente para la PS2 los Metal Gear sean unos juegazos pero en Xbox no dejan de ser normalitos tirando para abajo.
takeda escribió:
El Ninga Gaiden es mas dificil, sin lugar a dudas, y es un punto muy a favor suyo, tambien mas largo y es un JUEGAZO, pero que quieres que te diga, me impacto mucho mas el DMC cuando salio (por rapidez, carisma de Dante y jugabilidad) que el NG en su momento....Para gustos......
Sobre las notas del Splinter...has mirado en otros sitios? siempre sale ganando?
Sauron-Jin escribió:Pues yo soy otro poseedor de las 3 consolas (Xbox, GC, y PS2), primero compré la Xbox sin tenerlo planeado ni nada, la vi en casa de un amigo, luego me di una vuelta a fondo por xbox-scene.com, y no pude resistirlo, !es increíble!. las otras dos las compré de segunda mano solo para tener algunos pocos juegos originales y exclusivos para estas consolas, como FFX, DMC, GT3, Zelda WW edicion coleccionista, pack de Zeldas clásicos, Metroid Prime 1 y 2, etc...
Las 3 consolas las tengo instaladas y conectadas a la tele con un cable RGB universal (para las 3 simultaneamente), y para mi la Xbox juega en otra liga diferente a las otras dos, me cuesta mucho trabajo que un juego de ps2 o gc me enganche, me considero un tio perfeccionista, y el temita de los bordecitos negros y la imagen distorsionada en las malas conversiones a PAL de PS2 me saca totalmente de quicio y me impide concentrarme en el juego, lo mismo me ocurre con las demás diferencias técnicas, para que veais, cuando me pasé el DMC, mientras jugaba, tenia que hacer un esfuerzo para seguir y no dejarlo, no podia evitar compararlo a Ninja Gaiden en mi subconsciente y el DMC me daba como asquito, puede que en la historia y argumento y eso sea comparable a Ninja Gaiden, pero en todo lo demás no le llega ni a la altura del betún como videojuego. veremos a ver el FFX cuando me lo pase... si es que yo no sabia esto de las imagenes achatadas de estas conversiones cutres...por suerte no son todos los juegos, y he disfrutado mucho con GT3, GTA San Andreas y otros, pero como ya dije, la Xbox juega en otra liga superior junto con mi PC
Yo no pienso que la PS2 y la Xbox se complementen, ya que no me importaría quedarme sin la PS2, pero quedarme sin la Xbox me jodería infinitamente y más si tengo en cuenta lo que tiene en su disco duro (120GB de emus/roms/apps/linux, etc), más bien tener la Ps2 para mi es "accesorio" ya que asi puedo jugar a juegos exclusivos de esta o jugar a juegos como GTA SA que han salido mucho antes en ps2 que en xbox, aunque no es algo que me quite el sueño.
Un Saludo
tio_Pete escribió:
Hombre si la jugabilidad se acaba reduciendo a dos personas en la red aporreando el botón de la volea a ver quién tiene suerte de llevarse el punto (así era en el VT de PC), prefiero el Top Spin, sinceramente, es bastante más realista en eso.
Sly_Marbo135 escribió:
Sí tienes razón ,de echo el Top Spin es mucho más realista, pero... ¿recuerdas en el Top Spin, cuando te viene algunas veces la bola a webo le da al boton de tiro, y el personaje te hace una cosa rara o bien se pira para otro lado sin darla?
A eso me referia