Sin nigún ánimo de polémica...

rarc hace dias k no aparece por aki... puede k lleve un vicio de COJONES?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [burla2] [beer]

Por cierto... XBOX POWA!!!!!! [beer]
VenoMPS escribió:rarc hace dias k no aparece por aki... puede k lleve un vicio de COJONES?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [burla2] [beer]

Por cierto... XBOX POWA!!!!!! [beer]

me preguntaba lo mismo...

quien sabe si se compró fue la GIZMONDO y ahora está metido en el foro de portatiles [toctoc] [toctoc]
Traquilidad, ya estoy por aquí. He abierto un hilo nuevo porque pensé que igual por aquí ya no me iba a leer nadie.

Chicos, tengo que deciros que teniais razon en todo lo que deciais. para empezar, el ninja gaiden es espectacular, y eso que todavía no le he podido conectar el 5.1., que supongo que ya será la leche.

Aunque, vaya tela lo que pesa la consolita, teniendo en cuenta que yo le voy a dar muchas vueltas, pero bueno...

Tanbién os tengo que decir que, después de discutir varios días, tengo que concluir, aunque sólo he jugado al ninja, que sí que se nota la diferencia entre consolas, me he quedado flipado con las cosas que puede hacer el puñetero ninja,y sólo voy por el capítulo 5, aunque he jugado poquito la verdad.

Otro tema de dsicusión fue el idioma de los juegos, y la posibilidad de que esto mejorara con el tiempo si la consola se asentaba en el mercado español. Pues, he ido a avrios sitios y la consola estaba agotada y en las estanterías de los juegos había bastantes claros...Estará cambiando la cosa...Ni idea..Decidmelo vosotros.

Puede que haya menos juegos para la X, pero sí son como este me da un poco igual. Además he estado viendo el find de semana el catálogo de juegos y muchos de los que quisera de ps2 están en la X. Al final no me he arrepentido, bueno sí, me arrepiento de no habérmela comprado antes.
rarc escribió:Puede que haya menos juegos para la X, pero sí son como este me da un poco igual.

puede que como dices el catálogo de xbox no sea tan extendido como el de play 2,por ejemplo,pero es que solo 1 juego de xbox bueno vale por 17 de la play 2...... :-p
Yo me acabo de pasar el ninja Gaiden.Justo en el fin de semana.

Y anoche me lo volví a empezar. Y voy por el capitulo 5 tambien.Joder vaya pedazo de juego. Vas a disfrutar como una perra con este juego...dificil...largo...lleno de bichos..y de peleas espectaculares...

Llegar al cinco es mas o menos facil...ya verás lo que se te avecina ahora. Yo llegué un momento que cuando me iva a dormir veia las bolas azules que te dan sangre..al cerrar los ojos..pura obsesión.

Y lo bueno que tiene este juego y que se nota..es la progresión que tiene. Yo al principio me asustaba cuando me salían 3 ninjas...y ahora despuesde habermelo pasado y habiendo sudado tinta china con los putos jefes y oleadas de bichos..me pongo..y madre mía..ahora son coser y cantar..y lio unas peleas tremendas.

La verdad..Creo q este juego tiene la virtud de ser el unico juego en el mundo que la 2ª vez que te lo pasas lo disfrutas mas que la primera...hombre.. aparte de q te sabes la história y no es exactamente lo mismo..pero las peleas controlando combos y demás son una pura delicia.

Por cierto leí por estos foros que el ninja gaiden 2 se aplazará para la xbox 2....sera multiplataforma?? será verdad Esto??poruqe ya podía salir una secula para la X1..que falta hace.
Solo una cosa: METAL GEAR SOLID 3.....

Sacad vuestra denostada PS2 del armario y FLIPAR....

Y sobre lo de calidad y cantidad...teniendo la X un catalogo mucho menor os puedo nombrar pufos a tutiplen...

Evidentemente la X es mejor q la PS2 (os recuerdo q salio con casi 2 años de diferencia) y tiene autenticos juegazos, pero la primera tambien...
takeda escribió:Solo una cosa: METAL GEAR SOLID 3.....

Sacad vuestra denostada PS2 del armario y FLIPAR....

Kva k va no hay ganas tio, con lo vien k se esta con el tocho ese enciama de los cojones i mas ahora en invierno [burla2] [burla2] [burla2]

takeda escribió:Y sobre lo de calidad y cantidad...teniendo la X un catalogo mucho menor os puedo nombrar pufos a tutiplen...

¬_¬ ¬_¬ si kieres nos ponemos con los de ps2 tu las dicho catalogo mucho menos pero yo digo k mucho mejor, en ps2 mucho mayor pero muchos mas "pufos" <- la buscare en el diccionario :?

takeda escribió:Evidentemente la X es mejor q la PS2 (os recuerdo q salio con casi 2 años de diferencia) y tiene autenticos juegazos, pero la primera tambien...

tu tas fijao con la facilidad k salen los juegos de ps2? cada mes sacan la ostia i de esos 30 por decir algo solo valen la pena 2, o 3 si llega, la verdad pq vaya tela... i si esperas juegazos como el gran FFX-2... ya ni te digo na... ¬_¬ opinion personal chato :D:D
Sacar el Metal Gear???

No hijo, me quedo con el Splinter Cell (version xbox claro)
hombre,para que nos vamos a engañar chavales.........soy un defensor a muerte de xbox(tengo la x el cubito y la de sony),reconozco que la x es la caña y que la mayoria de sus juegos son espectaculares,que play 2 se queda atrás en todo si las comparamos.....pero metal gear 3 es una puta obra maestra y posiblemente uno de los mejores juegos de todos los tiempos,asi de claro.me lo pasé hace unos dias y todavia la estoy flipando...¿comparado con splinter cell?...sinceramente no hay color...me encanta splinter cell y el tito sam fisher,pero...joer....INCOMPARABLES...a mi humilde modo de ver....cada consola tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...sus must have y sus truñacos... ;-) .......asi de claro...y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra
Yo estoy de acuerdo con lo del metal Gear.
La verdad es q solo tengo la X y me muerdo las uñas mirando tolos días por esas webs perdidas de dios a ver si se ve la esperanza de que lo pasen a Xbox algún día.

Sinceramente los splinter para mí se los puede meter ubisoft por el culo..ajjaaj

Ya se que son muy buenos..es más..me he pasado los dos. Increibles tecnicamente. Pero sin más. Para mí George Cluny..no tiene carisma y la historia de los dos juegos no me ha enganchado nada.

Pienso en definitiva que son dos juegos muy diferentes.
No sé, cuando el Splinter cumpla 14 o 15 años que serán mas o menos los que tenga Solid Snake,,pues igual se podrá hablar de comparaciones. Mientras tanto la cosa queda ahí.

CARISMA, esa es la clave de la diferencia entre los dos personajes.
Pipee escribió:Sacar el Metal Gear???

No hijo, me quedo con el Splinter Cell (version xbox claro)

Tu mismo papi, pero no sabes lo que te pierdes [sonrisa]

my_dying_bride escribió:hombre,para que nos vamos a engañar chavales.........soy un defensor a muerte de xbox(tengo la x el cubito y la de sony),reconozco que la x es la caña y que la mayoria de sus juegos son espectaculares,que play 2 se queda atrás en todo si las comparamos.....pero metal gear 3 es una puta obra maestra y posiblemente uno de los mejores juegos de todos los tiempos,asi de claro.me lo pasé hace unos dias y todavia la estoy flipando...¿comparado con splinter cell?...sinceramente no hay color...me encanta splinter cell y el tito sam fisher,pero...joer....INCOMPARABLES...a mi humilde modo de ver....cada consola tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...sus must have y sus truñacos... .......asi de claro...y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra

Totalmente deacuerdo [ginyo]

VenoMPS escribió:tu tas fijao con la facilidad k salen los juegos de ps2? cada mes sacan la ostia i de esos 30 por decir algo solo valen la pena 2, o 3 si llega, la verdad pq vaya tela... i si esperas juegazos como el gran FFX-2... ya ni te digo na... opinion personal chato

Es verdad, que en la X sale 10 juegos y 5 son buenos no? joer, pero mira que somos cerrados de mollera (yo el primero eh!!!) , la X es mejor tecnologicamente sin paliativos, quien ponga en duda eso es muy cafre, pero ¿pq es mejor Ninja Gaiden que Devil May Cry por poner un ejemplo?, ¿solo pq graficamente es espectacular?, yo me he pasado ambos y puedo decir sin lugar a dudas que me gusta mas el DMC que el Ninja Gaiden, pero eso no quita que ambos sean juegazos, que mania con decir...que el Ninga Gaiden no puede correr en una PS2, pues no ¿y q?...

Mi juego favorito es el MGS de Psx y fijate lo que ha cambiado el patio....
Saliendome del tema un poco...
Devil May Cry es un estilo del ninja Gaiden?

Lo digo pq el vacio que se me ha qedado tras pasarme este último es enorme. Y como leí que el siguiente sería para Xbox2...pues no sé, como que estoy desconsolao pensando en que qízá nunca tenga una xbox2. Mi pensamiento es cambiarme a PS3 cuando llegue el momento..al fin y al cabo..esta vez las dos máqinas imagino q tecnicamente tendrán unas diferencias inapreciables para los sontidos de un humano.

En fín q imagino q me tendré que buscar la vida buscando clones de este juego que para mí ha sido lo mejor que he jugando nunca.
Bueno, con el permiso de los Meta Gear..aunque esta vez el puesto de lider que snake a tenido hasta ahora en mi subconsciente...se ha tambaleado.

Buscaré videos del Devil..a ver que tal...
takeda escribió:¿pq es mejor Ninja Gaiden que Devil May Cry por poner un ejemplo?, ¿solo pq graficamente es espectacular?, yo me he pasado ambos y puedo decir sin lugar a dudas que me gusta mas el DMC que el Ninja Gaiden, pero eso no quita que ambos sean juegazos, que mania con decir...que el Ninga Gaiden no puede correr en una PS2, pues no ¿y q?...

Pues para mi todo lo contrario:

En NG lo enemigos están para matarte, no para que los mates.
Como tu has dicho, los gráficos, que no son lo más importante pero ayudan que te cagas.
El diseño de niveles y personajes.
Cantidad de armas y combinaciones para cada una de ellas.
Ataques NINPO.
Multitud de combos para volverse loco del todo.
Duración.
Variedad de niveles y bastante DIFERENTES entre sí.
Extensión y tamaño de los niveles.
Audio en 5.1 durante todo el juego.
Variedad de movimientos y ataques.
Combates que quitan el hipo.
TORNEOS DE MAESTROS NINJA (pero eso ya es otro tema)

DMC es un buen juego, pero para mi incomparable a la majestuosidad de NINJA GAIDEN, donde los enemigos NO PARECEN GILIPOLLAS y van a por tí y a por todas.

El DMC me lo acabé y me gustó, el 2 no pude con él (me aburrió) y el NINJA GAIDEN estoy en trance ahora mismo, voy por el NIVEL 14 y hasta ahora no he visto un juego más powa que éste.

Eso es para mi NINJA GAIDEN, que no es poco.
De Gamerankings:

Metal Gear 3 (PS2) 92,8%
Splinter Cell (Xbox) 93,1%
Splinter Cell: Pandora Tomorrow (Xbox) 93,2%

Para la critica son juegos muy similares que explotan muy bien cada consola, con lo que la definicion de que "Ubisoft se meta por el culo los Splinter Cell" no es muy acertada...

Teniendo en cuenta que la conversion del Metal Gear 2 para Xbox fue una basura, me quedo mil veces con los Splinter.

Seguramente para la PS2 los Metal Gear sean unos juegazos pero en Xbox no dejan de ser normalitos tirando para abajo.
MELENSPORT escribió:
Pues para mi todo lo contrario:

En NG lo enemigos están para matarte, no para que los mates.
Como tu has dicho, los gráficos, que no son lo más importante pero ayudan que te cagas.
El diseño de niveles y personajes.
Cantidad de armas y combinaciones para cada una de ellas.
Ataques NINPO.
Multitud de combos para volverse loco del todo.
Duración.
Variedad de niveles y bastante DIFERENTES entre sí.
Extensión y tamaño de los niveles.
Audio en 5.1 durante todo el juego.
Variedad de movimientos y ataques.
Combates que quitan el hipo.
TORNEOS DE MAESTROS NINJA (pero eso ya es otro tema)

DMC es un buen juego, pero para mi incomparable a la majestuosidad de NINJA GAIDEN, donde los enemigos NO PARECEN GILIPOLLAS y van a por tí y a por todas.

El DMC me lo acabé y me gustó, el 2 no pude con él (me aburrió) y el NINJA GAIDEN estoy en trance ahora mismo, voy por el NIVEL 14 y hasta ahora no he visto un juego más powa que éste.

Eso es para mi NINJA GAIDEN, que no es poco.

El Ninga Gaiden es mas dificil, sin lugar a dudas, y es un punto muy a favor suyo, tambien mas largo y es un JUEGAZO, pero que quieres que te diga, me impacto mucho mas el DMC cuando salio (por rapidez, carisma de Dante y jugabilidad) que el NG en su momento....Para gustos......

Sobre las notas del Splinter...has mirado en otros sitios? siempre sale ganando?
Pipee escribió:
Seguramente para la PS2 los Metal Gear sean unos juegazos pero en Xbox no dejan de ser normalitos tirando para abajo.

La parte del barco sigue siendo la ostia en Xbox, en Game Cube o en Ps2. Eso si, lo que es el juego, la parte con Gayden es un poco cansina. Y ademas, parece una puta pelicula interactiva, cada cuarto de hora como mucho tienes una tanda de videos que en muchas ocasiones supera los 25 minutos, mas luego las conversaciones del Codec. Pero aun asi me esta gustando :-P
Yo no sabria cual elegir, me gustan demasiado los dos, y ojala MGS3 salga en Xbox.
Por cierto, otro Must Have para mi : Crimsom Skies, este juego es un puro vicio, las que se pueden llegar a liar en los cielos son brutales, y esas playitas, y Chicago, y la ciudad Azteca.... Joer me estan entrando ganas de jugar otra vez [tadoramo]
Y bueno, en consola dicen que es muy cutre, pero si puedes probar Mafia no creo que te defraude, y los Prince of Persia, y un webo mas.
Salu2
takeda escribió:
El Ninga Gaiden es mas dificil, sin lugar a dudas, y es un punto muy a favor suyo, tambien mas largo y es un JUEGAZO, pero que quieres que te diga, me impacto mucho mas el DMC cuando salio (por rapidez, carisma de Dante y jugabilidad) que el NG en su momento....Para gustos......

Sobre las notas del Splinter...has mirado en otros sitios? siempre sale ganando?

Si, a mi también me impactó... en esos días fue la bomba.
Pero lo mismo me impactó (o más) el NINJA GAIDEN, ya que era un juego que no seguía mucho y no me creé ningún HYPE de esos, y cuando lo probé OHHHHH!!!

A mi novia no le gustan demasiado los videojuegos, pero el DMC la enganchó y nos lo pasamos juntos, y ahora con NINJA GAIDEN estamos igual... lo que no la dejo jugar XD, en DMC se defendía bien, pero en NG le es imposible. Como juego, a ella le gusta más el DMC, claro, era má fácil XD (mujeres... XD)

Los 2 juegos son similares y buenos, pero para mí, incomparables.

Sobre el SPLINTER no recuerdo haber dicho nada... pero sobre calidad de XBOX frente las otras 2, no hay color te lo aseguro picha.
Pues yo soy otro poseedor de las 3 consolas (Xbox, GC, y PS2), primero compré la Xbox sin tenerlo planeado ni nada, la vi en casa de un amigo, luego me di una vuelta a fondo por xbox-scene.com, y no pude resistirlo, !es increíble!. las otras dos las compré de segunda mano solo para tener algunos pocos juegos originales y exclusivos para estas consolas, como FFX, DMC, GT3, Zelda WW edicion coleccionista, pack de Zeldas clásicos, Metroid Prime 1 y 2, etc...

Las 3 consolas las tengo instaladas y conectadas a la tele con un cable RGB universal (para las 3 simultaneamente), y para mi la Xbox juega en otra liga diferente a las otras dos, me cuesta mucho trabajo que un juego de ps2 o gc me enganche, me considero un tio perfeccionista, y el temita de los bordecitos negros y la imagen distorsionada en las malas conversiones a PAL de PS2 me saca totalmente de quicio y me impide concentrarme en el juego, lo mismo me ocurre con las demás diferencias técnicas, para que veais, cuando me pasé el DMC, mientras jugaba, tenia que hacer un esfuerzo para seguir y no dejarlo, no podia evitar compararlo a Ninja Gaiden en mi subconsciente y el DMC me daba como asquito, puede que en la historia y argumento y eso sea comparable a Ninja Gaiden, pero en todo lo demás no le llega ni a la altura del betún como videojuego. veremos a ver el FFX cuando me lo pase... si es que yo no sabia esto de las imagenes achatadas de estas conversiones cutres...por suerte no son todos los juegos, y he disfrutado mucho con GT3, GTA San Andreas y otros, pero como ya dije, la Xbox juega en otra liga superior junto con mi PC ;)

Yo no pienso que la PS2 y la Xbox se complementen, ya que no me importaría quedarme sin la PS2, pero quedarme sin la Xbox me jodería infinitamente y más si tengo en cuenta lo que tiene en su disco duro (120GB de emus/roms/apps/linux, etc), más bien tener la Ps2 para mi es "accesorio" ya que asi puedo jugar a juegos exclusivos de esta o jugar a juegos como GTA SA que han salido mucho antes en ps2 que en xbox, aunque no es algo que me quite el sueño.

Un Saludo
Sauron-Jin escribió:Pues yo soy otro poseedor de las 3 consolas (Xbox, GC, y PS2), primero compré la Xbox sin tenerlo planeado ni nada, la vi en casa de un amigo, luego me di una vuelta a fondo por xbox-scene.com, y no pude resistirlo, !es increíble!. las otras dos las compré de segunda mano solo para tener algunos pocos juegos originales y exclusivos para estas consolas, como FFX, DMC, GT3, Zelda WW edicion coleccionista, pack de Zeldas clásicos, Metroid Prime 1 y 2, etc...

Las 3 consolas las tengo instaladas y conectadas a la tele con un cable RGB universal (para las 3 simultaneamente), y para mi la Xbox juega en otra liga diferente a las otras dos, me cuesta mucho trabajo que un juego de ps2 o gc me enganche, me considero un tio perfeccionista, y el temita de los bordecitos negros y la imagen distorsionada en las malas conversiones a PAL de PS2 me saca totalmente de quicio y me impide concentrarme en el juego, lo mismo me ocurre con las demás diferencias técnicas, para que veais, cuando me pasé el DMC, mientras jugaba, tenia que hacer un esfuerzo para seguir y no dejarlo, no podia evitar compararlo a Ninja Gaiden en mi subconsciente y el DMC me daba como asquito, puede que en la historia y argumento y eso sea comparable a Ninja Gaiden, pero en todo lo demás no le llega ni a la altura del betún como videojuego. veremos a ver el FFX cuando me lo pase... si es que yo no sabia esto de las imagenes achatadas de estas conversiones cutres...por suerte no son todos los juegos, y he disfrutado mucho con GT3, GTA San Andreas y otros, pero como ya dije, la Xbox juega en otra liga superior junto con mi PC ;)

Yo no pienso que la PS2 y la Xbox se complementen, ya que no me importaría quedarme sin la PS2, pero quedarme sin la Xbox me jodería infinitamente y más si tengo en cuenta lo que tiene en su disco duro (120GB de emus/roms/apps/linux, etc), más bien tener la Ps2 para mi es "accesorio" ya que asi puedo jugar a juegos exclusivos de esta o jugar a juegos como GTA SA que han salido mucho antes en ps2 que en xbox, aunque no es algo que me quite el sueño.

Un Saludo

OPINION SUPER ACERTADA NEN!!!!!! un poko mas i me emociono, [mamaaaaa] [mamaaaaa] las dao en el canto buena punteria [beer] [beer] [beer] [beer] [bye]
tio_Pete escribió:
Hombre si la jugabilidad se acaba reduciendo a dos personas en la red aporreando el botón de la volea a ver quién tiene suerte de llevarse el punto (así era en el VT de PC), prefiero el Top Spin, sinceramente, es bastante más realista en eso.

Sí tienes razón ,de echo el Top Spin es mucho más realista, pero... ¿recuerdas en el Top Spin, cuando te viene algunas veces la bola a webo le da al boton de tiro, y el personaje te hace una cosa rara o bien se pira para otro lado sin darla?

A eso me referia :P
Sly_Marbo135 escribió:
Sí tienes razón ,de echo el Top Spin es mucho más realista, pero... ¿recuerdas en el Top Spin, cuando te viene algunas veces la bola a webo le da al boton de tiro, y el personaje te hace una cosa rara o bien se pira para otro lado sin darla?

A eso me referia :P

Está claro que el juego no es perfecto y alguna vez cuando te viene la bola para rematarla con todas tus fuerzas coge el tío y hace un tiro flojito que se la deja a huevo a la máquina, pero pasa pocas veces. Y lo de pirarse para otro lado sin darle... es porque nos puede el ansia de querer dirigir el golpe antes de apretar el botón del golpe en sí y claro, el tío se va de copas xD
xD cierto es.

Aún así.. sí me quedo con el Top Spinete
Ese golpe del que hablais es el golpe Maripili :P

Y lo de pirarse antes, como bien han dicho antes, es porque los viciados con tal de querer angularla tanto le dan antes a la direccion que al boton :)
72 respuestas
1, 2