Sin nigún ánimo de polémica...

Mañana me compro la Xbox(me la iba a comprar hoy pero es fiesta). Llevo todo el puente enterándome de cosas en todos los foros habidos y por haber... Y veo que casi todo el mundo coincide en que hay una diferencia técnica muy importante entre los juegos de Ps2(mi antigua consola) y la X.Yo nunca he jugado a una X ni la he visto en funcionamiento...Por tanto, es verdad que hay tanta diferencia entre la calidad de unos juegos y otros, es que cada día que pasa más impaciente estoy por hacerme con ella. Respuestas sinceras y objetivas por favor(en cualquier caso la X cae, tengo ganas de probarla)Muchas gracias. A opinar!!!!!!
Que sea fiesta, no es problema ya que muchas tiendas abren hoy.
Encuanto al comentario,pregunta ya te has espondido tu mismo, consultando las opiniones en los foros.
Ademas la compras en un momentoen que han salido muy buenos juegos.

saludos !!!!!!!!!!!!!!!!
Si que hay mucha diferencia si, Pero en los juegos exclusivos de xbox o de pc y xbox. Los multiplataforma q stan tmb para ps2 . Suelen ser iguales mas o menos en xbox que en ps2. salu2
El problema es que conozco a mucha gente que lo suyo es lo mejor(aunque tenga un Spectrum). Y o llevo toda mi vida con una play(la 1 y la 2) y sé que la X técnicaente es mejor, no hay más que mirar sus características, pero muchos jugadores de Ps2, por el mero hecho de tenerla, se niegan a a captarlo. Por eso pregunto. Me voy a hacer con el pack que trae ninja gaiden, terminator 3 y rainbow six 3, creo que dos de ellos son muy buenos juegos.
A ver justamente ayer pregunte a un colega q tiene la GC si se compraria la PS2 o la Xbox y creo q la respuesta fue bastante acertada:
si buscas calidad la xbox pero si buscas cantidad la PS2.
Aun asi creo q la xbox saca muy pocos juegos de rol (en comparacion con la ps2) y practicamente ninguno tipo final fantasy y si ese tipo t gustan mucho pues no veo tan raro q la gente prefiera la PS2. Personalmete aunque soy fan del final me gusta mucho mas la xbox q la ps2.

salu2
La play 2 bien exprimida puede dar unos graficos excelente, solo tienes que fijarte en el metal gear 3 que yo sigo flipado de que la ps2 genere eso (vale que los enemigo casi ninguno tiene cara y esta "bien" camufladas algunas cosas pa que no resalte que le tienen menos poligonos de los que en realidad tiene) pero cuando pruebes ninja gaiden veras que la ps2 bien exprimida hace maravillas pero que la x lo hace mucho mejor.

PD: De todas maneras, y no me hartaré de recordarlo, una consola no es buena por sus graficos sino por sus juegos y sino mira la Dreamcast que para mi es la mejor con diferencia de esta generación y es la mas atrasada tecnologicamente
Tomo nota, mañana mismo os contaré cómo me ha ido con el Ninja Gaiden. He leido un análisis en Meristation y lo ponen por las nubes. Poco a poco me iré enterando de otas aplicaciones de la X
Personalmente ahora mismo, yo a Microsoft no le daría ni la hora.
En lo referente a los juegos son unos pocos solamente en los que se puede notar la superioridad, pero olvidate de Tomb Raiders, Dragon Balls, Gran Turismos, F1 oficiales, Devil May Crys, Final Fantasys... por no hablar de que los exclusivos rara vez vienen doblados en condiciones para España.

Yo tengo mi Xbox desde su lanzamiento y hace 3 semanas me compre la PS2 y estoy disfrutando tanto o más que con mi Xbox, ya que tiene muchos más juegos exclusivos y de gran calidad por no mencionar la variedad que en algunos generos en Xbox ni existe.
Es cierto que muchos ahora tenemos ganas de ostiar a microsoft porque nos está tratando mal, yo personalmente estoy muy mosqueado.
Pero algunos juegos de xbox a mi gusto están a años luz de lo que una ps2 puede ofrecer. Tanto graficamente como en jugabilidad. El catálogo no tiene vacíos importantes y si echas de menos algo como el rol japo para eso tienes también la ps2. La verdad esq es una buena consola, pero ahora mismo nos tratan a patadas [enfado1]
Para demostrar la diferencia técnica. que mejor que usar el Wreckless XD

PS2
Imagen

XBOX
Imagen

PS2
Imagen

XBOX
Imagen
En Xbox encontrarás juegos con una marcada y clara tendencia a buscar la espectacularidad (y encontrarla con éxito) generalmente acompañada de una gran jugabilidad. Gran variedad de géneros quedando algo coja en rpg's, sobretodo rpg's japos (sólo recuerdo Crimson Sea). Pero también tiene algunas joyas orientales (O.to.gi, Phantom Dust, Steel Battalion, Jet Set Radio Future, Shenmue, Panzer Dragoon Orta me vienen a la memoria)

Luego, sobre Micro$oft, no comments... [decaio]. Xbox es una gran consola, indudable.

Saludos.
En cierto modo estoy de auerdo con Morfeo. Llevo 3 o 4 días estudiando el catálogo de Xbox, y veo juegos muy similares, quizás no haya tanta variedad como en Ps2, si bien la mayoría de grandes éxitos de Ps2 están en Xbox, anque salgan con retraso.
Otro problemilla que estoy viendo es la abundancia de juegos en inglés, aunque quizás sea casualidad gran parte de los que he visto sean en inglés.Eso lo sabeis mejor vosotros que yo, que soy nuevo.
Mi opinion....como decia alguien en este mismo hilo
ps2 - cantidad
xbox -calidad
Y a mi entender, cada vez el catalogo de xbox crece mas rapidamente y con gran calidad.
Y si eres de los que les gusta trastear con emuladores, redes, etc.... la xbox sin discusion alguna
Y bueno, cada consola tiene sus exclusivos, buenos en ambos casos.
Eso si, no tenemos resident evil, algo que me jode mucho, pero bueno, se dice algod e resident evil 4 :)
yo tenia la ps2 a medias con mi hermano y desde que me pillé la XBOX no hay ningun juego que me llame la atencion ni lo mas mínimo de PS2, por que o lo tengo mejor en la X o no merece la pena por mis gustos o por su calidad.
Lo mejor es que le regalamos la XBOX a mi hermano por su cumpleaños y el poco uso que le daba el a la PS2 se a quedado en nada de nada. ahora es una absoluta recoge polvo.
y como mi caso conozco unos cuantos mas. Con la compra de la XBOX la PS2 se convierte en la cosa negra que sujeta los libros o en un acumulador de polvo [ginyo]
Yo tnego la ps2 y la box y estoy MUY contento con la box, me parece q tiene una gran calidad de juegos y gráfica.

Yo pienso y sigo pensando que PS2= cantidad Xbox = CALIDAD
Musice escribió:Yo pienso y sigo pensando que PS2= cantidad Xbox = CALIDAD

Eso es discutible, las traducciones (y no hablo ya de doblajes pestosos) también determinan la calidad, y ultimamente juego que me quiero comprar, juego no traducido. El último, Kingdom under fire.
Yo le doy muchísima importancia al hecho de estart traducido, en muchos juegos tan importante es la historia como los gráficos, música... Una cosa es defenderte con el inglés y otra muy distinta jugar a juegos en inglés. Es que parece que estemos retrasados unos años. Igual me equivoco pero en ps2 casi todos están traducidos(repito, a lo mejor me equivoco). Qué os parece el pack Xbox, Ninja Gaiden, rainbow six 3 y terminator 3???
MorfeoNR escribió:Personalmente ahora mismo, yo a Microsoft no le daría ni la hora.
En lo referente a los juegos son unos pocos solamente en los que se puede notar la superioridad, pero olvidate de Tomb Raiders, Dragon Balls, Gran Turismos, F1 oficiales, Devil May Crys, Final Fantasys... por no hablar de que los exclusivos rara vez vienen doblados en condiciones para España.

Yo tengo mi Xbox desde su lanzamiento y hace 3 semanas me compre la PS2 y estoy disfrutando tanto o más que con mi Xbox, ya que tiene muchos más juegos exclusivos y de gran calidad por no mencionar la variedad que en algunos generos en Xbox ni existe.

Hombre MorfeoNR, tampoco saquemos las cosas de quicio. Estoy igual de cabreado que tú con M$ por el tema del Chavo 2 y la penosa atención prestada al usuario pero vamos a ser justos: ¿eso hace peor a la XBOX y sus juegos? No, y lo sabes. Por mucho cabreo que tengas la PS2 no va a ser mejor consola nos pongamos como nos pongamos.

Estamos de acuerdo en que M$ ha quedado a la altura del barro pero las ventajas de XBOX sobre PS2 son muchas, sobretodo si te gusta "trastear", como yo digo (emuladores, DivX, pelis via LAN, DVDs multijuego, etc).

Y sobre el pack que pregunta el autor del hilo sólo decirle que vienen 2 juegazos en el mismo y que el T3 es un truño por lo que he leído. Rainbow Six 3 viene en español 100 % creo y Ninja Gaiden con voces en inglés pero subtítulos en español, lo cual no le quita ni una pizca de calidad porque es un JUEGAZO.
Yo no estoy para nada de acuerdo en que la Xbox gana en calidad. Cuestiones de gustos...

La Xbox goza de un catálogo claramente más "occidental" o "pecero" (los juegos de sega y algunos más son la excepción), mientras que la Ps2 está más equilibrado, con juegos con marcado "toque" japonés (FF, V Joe, ICO...). Depende de lo que busques.

Lo único claro es que la gran ventaja indiscutible que tiene la Xbox sobre la Ps2 es en el tema de los multiplataformas, donde la de MS gana técnicamente.

Yo tengo las dos y creo que se complementan perfectamente.

[bye] [bye]
rarc escribió:Yo le doy muchísima importancia al hecho de estart traducido, en muchos juegos tan importante es la historia como los gráficos, música...

¿Con traducidos te refieres a los textos?
Es que a mí me da la impresión que te refieres a las voces y en ese caso deberías decir doblados (no pretendo molestarte con la aclaración [angelito] )
Si es así, creo que esto es debido a que Sony España gasta más dinero en nosotros que Microsoft y si no mira los juegos de EA, que todos lleban los archivos en Español dentro y la mayoría vienen hasta con los textos en Inglés (y si eso no es debido a que Sony les suelta una pasta, que alguien me explique por qué lo hacen, sabiendo que así venderan menos juegos en Xbox¿?)

Para mí desde siempre la asignatura pendiente de Xbox ha sido el menor número de juegos doblados que en PS2 y con esto no digo que la X sea peor ni mucho menos (eso es impensable), pero es que veo que al igual que yo, le das mucha importancia al idioma [qmparto] .

P.D: No pretendo que no se compre la consola ni mucho menos, solo dar mi opinión y aclalarle algo las cosas y es que veo que algunos no os habeis tomado muy bién mis comentarios, yo lo unico que no pretendo es molestar a nadie así que buen royito he [inlove] !!
Weno... pues yo si estoy contento con M$, me han regalado ya 3 juegos, casi todos los q tengo estan doblados o subtitulados al español , de vez en cuando se les cuelga aluno en ingles pero weno por lo general bien. Lo del Halo 2 no tiene perdon de diox pero lo del FF X tampoco y mira no se monto tanta bulla.
Ademas cuando les llamo por telefono (aunq no sean españoles) se tiran mazo el rollo me repararon la consola gratis sin tener la garantia y cuando se me jodio uno d mis mandos me mandaron otro tambien free, nose de q se kejan algunos del servicio d atencion al cliente.

MorfeoNR escribió:En lo referente a los juegos son unos pocos solamente en los que se puede notar la superioridad, pero olvidate de Tomb Raiders, Dragon Balls, Gran Turismos, F1 oficiales, Devil May Crys, Final Fantasys... por no hablar de que los exclusivos rara vez vienen doblados en condiciones para España.

Tom Raider?? desde cuando este ultimo fue bueno... es mas desde hace cuanto no se rallan con lo mismo???

Dragon ball saldra uno, ta anunciado.

Gran turismo kien los necesita con PGR2,RSC2,Forza etc...

F1, t pillas el 2002 y lo actualizas, o t compras el nuevo de PS2 q como juego... ¬¬ weno la publicidad hace milagros de ventas.

Devil May cry el 2 fue un pestiño porke iba a ser el 3 bueno?¿?¿ weno como no esta terminado le concedemos el beneficio de la duda.

Y Final Fantasy... al verdadero fan de esta saga le estan dando puñaladas "finales" desde el FF9 algunos al ver el X2 lloraron pero no de alegria ni emocion... xD
A riesgo de que algun fan de PS2 me muerda... creo que la ps2 esta en el comienzo de su decadencia, aun le queda algun tiempo pero apenas salen juegos que innoven tecnicamente. En cambio creo que la Xbox aun tiene mucho camino para recorrer y no se ha visto el tope de la consola (por ejemplo que se saquen los juegos mas potentes de PC dice mucho de lo que aun puede dar de si).
Pero esto tambien es normal ya que PS2 salio un año antes mas o menos.

Solo nos hemos de fijar en los grandes exitos de Xbox : Ninja Gaiden, Cronicas de Riddick, HALO 2, PGR 2, Rallisports Challenge 2, y proximamente Half-Life 2 y Doom 3

Coincido en lo de que se busca mucho mas la espectacularidad y realmente la consiguen.

PD: Por cierto, lo de poner poner la consola en 720p no tiene precio [babas] (aunque sea con pocos juegos)

[bye]
Saludos
Con el ridiculo numero de consolas que tiene microsoft en españa me sorprende que algunos critiquen que no salen juegos doblados a español, si sony estuviera aqui en la misma posicion que microsoft ya no solo no los doblaria como hace habitualmente con sus mejores sagas (metal gear final fantasy..etc) sino que no vendrian ni traducidos, es que en españa se calculan mas de 1.5 millones de ps2 y me quedo corto por menos de 150000 xbox y creo que voy largo....solo es pasarse por un video club y ver los titulos de alquiler, mucho apoyo da microsoft para lo que hay aqui y cosas como chavo 2 va a ser muy normal en el futuro.

PD: Joder solo os acordais de lo que sale en guiri tambien salen una manta juegos en español ejemplo actuales blinx 2, ghost recon 2, los rainbows, splinters, fable....etc
bilba escribió:Con el ridiculo numero de consolas que tiene microsoft en españa me sorprende que algunos critiquen que no salen juegos doblados a español, si sony estuviera aqui en la misma posicion que microsoft ya no solo no los doblaria como hace habitualmente con sus mejores sagas (metal gear final fantasy..etc) sino que no vendrian ni traducidos, es que en españa se calculan mas de 1.5 millones de ps2 y me quedo corto por menos de 150000 xbox y creo que voy largo....solo es pasarse por un video club y ver los titulos de alquiler, mucho apoyo da microsoft para lo que hay aqui y cosas como chavo 2 va a ser muy normal en el futuro.

PD: Joder solo os acordais de lo que sale en guiri tambien salen una manta juegos en español ejemplo actuales blinx 2, ghost recon 2, los rainbows, splinters, fable....etc

Macho, tus fuentes o son del TBO o de hace 2 años pq estas bastante lejos de lo que hay actualmente.

De PS2 se calcula que hay unos 3 millones y de Xbox creo que supera el millon o poco le falta. De GC sin estar muy seguro creo que ronda entre las 300 y 400 mil.

Mas o menos van asi en España
Por cada 9 PS2 => 3 Xbox => 1 GC y me juego algo a que muchos tienen las 2 primeras o incluso las 3.

Y eso no es lo mas importante, lo importante es que la unica que aumenta en ventas por encima de las demas es Xbox.

[bye]
Saludos
Cuando pruebes el NINJA GAIDEN, ya los juegos no volverán a ser lo mismo.

Para mí se ha convertido en una referencia en el cual todos los juegos se deberían mirar.

Si no por el tipo de juego al menos sí en Cuanto a GRAFICOS y JUGABILIDAD. Una autentica pasada que no encontrarás en la PS2.
A mí lo que me jode es que aún pagando por una xbox me encuentre juegos como NFSU2, es decir, un simple port de la puñetera ps2.
Y desgraciadamente así con muchos juegos.
Pero bueno, me calmo cuando juego a juegazos como PGR2, Top Spin, Riddick, etc. :-P
Tambien hay que mencionar otras caracteristicas de Xbox:

- Sonido 5.1 en los juegos
- Posibilidad de juego en formato panoramico
- 4 puertos para mandos.
- Xbox Live
- Disco Duro de serie (olvidate de las memory card)
- Mas barata
- Y olvidate de las ralentizaciones del PES4 [carcajad]

En fin, que aparte de que los juegos (calidad y no cantidad) hay muchos mas factores.
No te preocupes Morfeo, tienes razón, me he expresado mal. Por supuesto que quería decir doblados, considero que en determinados juegos es fundamental, y el que diga lo contrario miente(o es bilingüe), y es puedo asegurar que mi nivel de inglés es bastante alto, pero nací hablando español...

por otro lado, totalmente de acuerdo con jguillemi, la ps2 ya no puede innovar técnicamente, y os lo dice alguien que va a dejar la Ps2 para empezar con la Xbox, por eso he puesto este hilo, para saber que no me equivoco. Pocos juegos de Ps2 pueden sorprender, y por lo que veo la Xbox me va a dar muchas sorpresas.
Lo que es seguro es que a la Xbox le faltan cierta variedad de juegos, no estoy para nada de acuerdo con quien ha criticado Devil May Cry, los últimos de Final Fantasy... Creo que es justo reconocer esa carencia de la Xbox.me explico, no se puede justificar esa falta de juegos con un argumento del tipo"es que son malos"(simplificando) Hay que ser un poco más críticos.
Con respecto al idioma, recuerdo los inicios de la Ps2(muy parecidos a la X) Quizás(espero y deseo) cuando la X se asiente definitivamente termine esta polémica.
jguillemi escribió:
Macho, tus fuentes o son del TBO o de hace 2 años pq estas bastante lejos de lo que hay actualmente.

De PS2 se calcula que hay unos 3 millones y de Xbox creo que supera el millon o poco le falta. De GC sin estar muy seguro creo que ronda entre las 300 y 400 mil.

Mas o menos van asi en España
Por cada 9 PS2 => 3 Xbox => 1 GC y me juego algo a que muchos tienen las 2 primeras o incluso las 3.

Y eso no es lo mas importante, lo importante es que la unica que aumenta en ventas por encima de las demas es Xbox.

[bye]
Saludos

Fuente??, dudo mucho, pero mucho, que en España existan 1 millon de xbox, para nuestra desgracia, [buuuaaaa] yo no creo que lleguen ni a las 300.000, ojala me equivocara,.

Saludos.
[Modo OFF topic] respecto a lo del doblaje y traduccion como bien dicen en el post es normal, xq la proporcion entre xbox's y ps2's dice bastante de x si. xo vamos, q no es solo en espagna, yo ahora mismo estoy en italia y aqui en ancona (no la conocereis ni de oidas, xo es capital de provincia........) no hay un solo videoclub con juegos de xbox en alquiler. desafortunadamente esto produce a su vez un circulo vicioso bastante jodido, no traducen xq no hay "tanto mercado" y no ganan mercado xq no traducen...veamos q sucede si siguen aumentando las ventas [sonrisa]

volviendo al tema compratela y veras como no t defrauda, sobretodo en un pack asi -aunq no estaria de mas quemar el terminator jeje-
Tan barato el top spin??????Dicen que es el mejor juego de tenis que existe(espero no haber dicho una burrada)
rarc escribió:No te preocupes Morfeo, tienes razón, me he expresado mal. Por supuesto que quería decir doblados, considero que en determinados juegos es fundamental, y el que diga lo contrario miente(o es bilingüe), y es puedo asegurar que mi nivel de inglés es bastante alto, pero nací hablando español...

Quizás(espero y deseo) cuando la X se asiente definitivamente termine esta polémica.

No te preocupes aquí estamos pa servir [toctoc] .

Ojalá Diós te escuche y la X se asiente y así nos traigan más juegos en Castellano XD , lo único malo es que me da a mí que no le queda mucho tiempo para hacerlo y es que falta menos de un año para el lanzamiento de Xbox2 y la cosa akí no la tiene muy facil :( .
Si disfrutas de tu nueva XBOX la mitad de lo que yo disfruto con la mia, la verdad es que te arrepentiras profundamente de no haberla comprado cuando te pillaste la PS2 XD .

Un saludo [bye] y que te diviertas!!
Tu te crees de verdad que hay 1 millon de xbox en españa?
hola. En mi opinion xbox es bastante superior a la ps2. Simplemente fijate en el halo 1 k siendo el primero k salio para xbox supera a muchos juegos de ps2. y a mi el halo 2, a pesar de el doblaje me parece una maravilla, y ya el multijugador :-p ...buff
La verdad eske la trayectoria ultimamente de ps2 me parece bastante penosa por muchos juegos ke sake (si a algunos se les puede llamar juegos, por k los eyetoy esos...)
Bueno ya dara tu opinion cuando te la compres
salu2
Soy un hico que desde que se compró la XBOX la ps2 se convirtió en un adorno de cuarto.

Ya no toco la ps2, ahi ta guardadita, sus juegos no me laten mucho, los final no me gustan, los RE me dan asco (tengo el code veronica y jugué el nemesis), los de futbol no me llaman la atención.

De los que se salvan a mi gusto son las sags de Silent Hill, Metal Gear y Gran Turismo.

La xbox me da más entretenimiento con juegos como Halo 1 y 2 (lo mejor que he probado en toda mi vida de videojugador), Brute Force, Rainbow Six, Splinter Cell, PGR, RSC, Ninj Gaiden y muchos más.

Aparte de las gráficas, opciones, ventajas, sonido 5.1 en casi todos los juegos debo decir que el catalogo de la X me es suficiente.

Cuando mis amigos han venido por vez primera a jugar a mi casa les pongo juegos de la xbox y ps2, mandan a l amaierda la ps2 y nos ponemos a jugar los de xbox.

Otra cosa que hay que tener en mente es que la xbox tiene potencia para poner a dos jugadores en el modo campaña del juego, es decir, puedes jugar con tu amigo en el modo historia, cosa que en ps2 sólo lo he visto en los juegos de carreras.

Debo de decir que no todos los juegos te dan está opción.

Brute Force por ejemplo te deja jugar hasta con 4 en el modo historia, creo que rainbow six también te permite 4, Halo 1 y 2 te dejan jugar con 2, Splnter Cell Pandora te permite 2, Medal of honor te permite 2, esto creo que nunca lo veras en la ps2.
Pues que quereis que os diga pero yo conozco a muchisima gente que tiene la xbox en vez de la ps2. Y los que la tienen todos estan iwal, con la ps2 cogiendo polvo y algunos asta la han vendido.

respecto a lo de echar de menos la saga gran turismo... tamos todos en mi local que se nos cae la baba con la demo del forza motorsport (ese F360 Modena con las ayudas quitadas y las marchas manuales [inlove] ) cuando salga el juego me da a mi que pocos nos vamos a acordar del GT
bilba escribió:Tu te crees de verdad que hay 1 millon de xbox en españa?

La verdad, si no hay 1 millon estara cerca porque llevan diciendo en todas las revistas del sector que Xbox esta vendiendo mucho mas que GC (mas bien no paran de decirlo e insinuan mas del doble) y de GC he leido que supera las 350 mil.

Desgraciadamente no he conseguido ninguna cifra "oficial" de ninguna revista o web que diga si tiene 500, 700 mil 1 millon, de Xbox en España no se ven cifras, en cambio de PS2 y GC si, es raro no? ein?

Pero la verdad, 150 mil me parece muy racano ¬_¬ y mas viendo las ventas de GC.

[bye]
Saludos
Buen pack te vas a comprar bribón X-D .... aunque ese Terminator 3 lo podías regalar a tu peor enemigo :Ð

Saludos.

PD: yo vendí mi ps2, cuando se confirmó el Pes4 para Xbox. Ya que la ps2, SOLO la usaba para jugar al pes [tomaaa]
rarc escribió:Tan barato el top spin??????Dicen que es el mejor juego de tenis que existe(espero no haber dicho una burrada)

Sí, es un juegazo de mucho cuidado, sólo tiene 2 defectos para mi gusto: que no viene en español (ya ves tú qué importante para un juego e tenis) y que se hace quizá un poco corto, pero para eso tienes los partidas multijugador y el modo Xbox Live. A fin de cuentas: ¿un juego de tenis se reduce fundamentalmente a jugar torneos, no?

Ríete cuando alguien te diga que el Virtua Tennis de PS2 es mejor, de verdad, he visto los 2 y no hay color. Por 30 € ese juego es una gran compra [oki]
Yo creo que lo mejor es complementar consolas, lo que te falte de una lo pillas de otra, por ejemplo, mi colega tiene la gc, la ps2 y la xbox, y el rpg que le falta a la xbox lo pilla de ps2 o de gc y asi respectivamente, como mejor consola es la xbox de calle pero a pesar de que las otras sean peores, siempre hay un juego que te gustaria tener para tu consola, la lastima es que no haya emuladores en condiciones para ps2 y gc.....si no.......ya esto seria la consola definitiva.
Estoy de acuerdo contigo, Payomalo.

Yo acabo de adquirir la xbox en el pack halo 2 nueva, ya que no me fiaba de que estubiera baneada y quería probar el live (que pasada!!!! nunca me había divertido tanto!!!!, bueno menos cuando hacía los torneos en casa con el fifa 98 de megadrive...que tiempos....[snif] ), en cambio la ps2 y gamecube las adquirí de 2ª mano.

La verdad es que no cual prefiero, simplemente...juego (porque esa es la esencia de las consolas no??? [risita] ).

Por cierto, el Top Spin lo adquirí de 2ª mano en el CM por 19,90 €.

Nos vemos en el live!!!!!
Yo tengo las 3, y la que juego menos es la PS2. Solo la tengo por juegos puntuales, como pueden ser FF, Suikoden, DMC (que A MI me gusta mas que NG), ahora Budokai3 y poca cosa mas. Lo mismo me pasa con GC, aun que me van mas juegos que no en PS2. Y XBox es la que tengo puesta normalmente, y a parte el Live que le da muchísima vida.
Totalmente de acuerdo con lo del Top Spin, el mejor juego de tenis de la historia y uno de los mejores de deportes.
Pipee escribió:Totalmente de acuerdo con lo del Top Spin, el mejor juego de tenis de la historia y uno de los mejores de deportes.

Aunque también es verdad que el Virtua Tennis le supera en jugabilidad.
Aún así me quedo con un poco mitad y mitad de cada uno.
Yo no tengo ni un año con la X y la elegí por delante de la play por sus mejores gráficos y porq consideré q aunque la play2 tiene un mayor número de juegos no iba a jugar con tantos y por lo tanto con los que tiene la X eran suficiente.

Pues bien, este verano me compré también la play, pero no la 2 sino la 1, entre otras razones porq venía con pantalla LCD y todo por 99€ y me ha servido para descubrir una cosa, los gráficos no lo son todo, lo que más importa es que el juego te enganche.

Con la X los juegos q más me han enganchado han sido Halo y el Principe de Persia, pero también me lo he pasado muy bien y he disfrutado como un enano con los resident evil de la psx y el tekken con los colegas del curro (como tienen la pantallita me lo llevo y cuando tenemos tiempos nos echamos unos pique q no veas).

Como ves para mi lo que importa son los juegos ya que juego indistintamente con una consola o con otra en función de si el juego me interesa o no.

Saludos.
solo te voy a decir una cosa y espero que te sea de ayuda.soy poseedor de xbox,play 2 y gamecube.la primera que me compré de las 3 fue la play 2 y 1 año después me compré gamecube,con la que ya me di cuenta del gran salto tecnológico que existe entre gamecube y play 2.....era jugar a los resident evil,al zelda al metroid y simplemente ni me acordaba de la play 2......pero cuando me pillé la xbox...dios mio...como podia haber estado tanto tiempo sin ella¡¡¡¡¡¡¡¡no hay comparación posible.....xbox es la auténtica reina de los videojuegos...solo tienes que jugar a cualquier must have de la x(star wars kotor,splinter cell,los halo,fable,etc) para darte cuenta de que xbox está a años luz de cualquier consola hoy en dia...si solo pudiera tener una consola,seria,sin lugar a dudas,la xbox....por absolutamente todo.creo que es la mejor compra que vas a hacer en tu vida :-p
odin-3D escribió:...F1, t pillas el 2002 y lo actualizas, o t compras el nuevo de PS2 q como juego... ¬¬ weno la publicidad hace milagros de ventas.....

Cuanta razón tienes. E jugado al de PS2 por el mono de no poder jugarlo en la XBOX, pero despues de 5 min de juego dije: menos mal que este multiplataforma no a estropeado el catálogo de XBOX, por que los graficos y la jugabilidad son de pena. Si es que tenian que haber sacado el Grand Prix4 [decaio]

Burt Lancaster escribió:Soy un hico que desde que se compró la XBOX la ps2 se convirtió en un adorno de cuarto......

Pues como yo, y como el resto de amigos que despues de comprarse la PS2 fueron convencidos por mi para pillarse tambien la XBOX. y eso que la PS2 la tengo con chip
Que manía tienen algunos con enviar al armario las consolas por tal de destacar la otra. De verdad que mandais al armario a la PS2?? Entonces no jugaréis a MGS3, ni a FF XII, ni a GT4, me supongo.
Yo tengo las tres consolas y juego a las tres, no pensando si una es PS2 y por tanto tiene peores graficos, si otra es XBOX y voy a flipar con sus graficos; sino pensando en el juego que voy a jugar. Ahora estoy jugando a Halo 2 de Xbox, pero cuando acabe seguramente jugaré a MGS 3 de PS2 o a Metroid Prime 2 de GC.
Por suerte en esta generación cada consola tiene sus buenos juegos que la hacen a todas recomendables. Lo ideal sería tenerlas todas, pero claro como eso en la mayoría de los casos es imposible lo recomendable es tener la que mejor se adapte a tus gustos. Yo, por ejemplo, si tuviera que tener una únicamente elegiría sin duda la Gamecube porque siento predilección por los juegos de Nintendo.

Así que Xbox recomendable? Claro 100%, pero tb la PS2 y la Gamecube.
Sly_Marbo135 escribió:Aunque también es verdad que el Virtua Tennis le supera en jugabilidad.
Aún así me quedo con un poco mitad y mitad de cada uno.

Hombre si la jugabilidad se acaba reduciendo a dos personas en la red aporreando el botón de la volea a ver quién tiene suerte de llevarse el punto (así era en el VT de PC), prefiero el Top Spin, sinceramente, es bastante más realista en eso.
tio_Pete escribió:
Hombre si la jugabilidad se acaba reduciendo a dos personas en la red aporreando el botón de la volea a ver quién tiene suerte de llevarse el punto (así era en el VT de PC), prefiero el Top Spin, sinceramente, es bastante más realista en eso.

Eso mismo iba a decir yo, cuando jugue por primera vez al Virtua Tennis me parecio lo mejor de lo mejor, pero todo se reducia a subir a la red y buscar el espacio libre, vamos como un partido de ping pong, aun asi lo consideraba el rey.

Pero dios mio, cuando vi el Top Spin, es todo lo que cualquier aficionado de tenis quiere: saques impresionantes, dejadas, voleas maestras, pasings increibles, drives portentosos de fuerza y angulo, globos reales (no como los del Virtua Tennis que no se cogen nunca), y para colmo jugar contra un guiri por el Live y ganarle no tiene precio XD

Vamos, que Top Spin solo sera superado por Top Spin 2. Me pongo a pensar y los usuarios de PS2 que sean aficionados al tenis realmente no saben lo que se pierden, y aunque les hables del juego no se lo creen.
72 respuestas
1, 2