Weno... pues yo si estoy contento con M$, me han regalado ya 3 juegos, casi todos los q tengo
estan doblados o subtitulados al español , de vez en cuando se les cuelga aluno en ingles pero weno por lo general bien. Lo del Halo 2 no tiene perdon de diox pero lo del FF X tampoco y mira no se monto tanta bulla.
Ademas cuando les llamo por telefono (aunq no sean españoles) se tiran mazo el rollo me repararon la consola gratis sin tener la garantia y cuando se me jodio uno d mis mandos me mandaron otro tambien free, nose de q se kejan algunos del servicio d atencion al cliente.
MorfeoNR escribió:En lo referente a los juegos son unos pocos solamente en los que se puede notar la superioridad, pero olvidate de Tomb Raiders, Dragon Balls, Gran Turismos, F1 oficiales, Devil May Crys, Final Fantasys... por no hablar de que los exclusivos rara vez vienen doblados en condiciones para España.
Tom Raider?? desde cuando este ultimo fue bueno... es mas desde hace cuanto no se rallan con lo mismo???
Dragon ball saldra uno, ta anunciado.
Gran turismo kien los necesita con PGR2,RSC2,Forza etc...
F1, t pillas el 2002 y lo actualizas, o t compras el nuevo de PS2 q como juego... ¬¬ weno la publicidad hace milagros de ventas.
Devil May cry el 2 fue un pestiño porke iba a ser el 3 bueno?¿?¿ weno como no esta terminado le concedemos el beneficio de la duda.
Y Final Fantasy... al verdadero fan de esta saga le estan dando puñaladas "finales" desde el FF9 algunos al ver el X2 lloraron pero no de alegria ni emocion... xD