Sin nómina, ¿Qué entidad me aconsejáis?

Hola chicos,
Esta vez vengo con una duda que me gustaría poner en común. Estoy viviendo, como algunos sabéis ya jeje, compartiendo piso ya que estamos estudiando todos. El caso es que tengo aproximadamente unos 200€ ahorrados, que aunque no es mucho, me gustaría meterlos en el banco. No por nada, si no porque que esté en una huchita en la casa no me inspira confianza (ojo, no salgáis diciendo que son unos chorizos mis compañeros jejeje).

En qué banco puedo meter esos 200€, preferiblemente que no me cobrasen por sacar o meter dinero, sabiendo que aún no tengo nómina.

Muchísísísísímas gracias! ^^

EDIT: Tengo 19 añacos!
En ninguna entidad te cobraran por meter o sacar dinero [+risas] , y siendo joven en ninguna entidad te haran comisiones (de mantenimiento). Yo que tu miraria en varias oficinas a ver en cual te dura mas sin cobrarte comisiones y, mira a ver si en alguna te dan un interes (a pesar de que sea bajisimo)
Ibanesto. No te cobran comisiones por nada y te dan tarjeta de débito 4b gratis.
Yo en tu situacion estoy en la Caixa pero vamos, cosa de mi padre que es el que lleva el tema de los bancos....
Como te han dicho por ahi arriba Ibanesto, Openbank es tu banco.
Y entre Ibanesto y CajaMar, ¿Con cuál de ellos os quedaríais, chicos?
AnaOjedaMarin escribió:Y entre Ibanesto y CajaMar, ¿Con cuál de ellos os quedaríais, chicos?

Ibanesto por la tarjeta 4B.

Salu2
Quintiliano escribió:
AnaOjedaMarin escribió:Y entre Ibanesto y CajaMar, ¿Con cuál de ellos os quedaríais, chicos?

Salu2

Y porque no hay ninguna comision, trnasferencias nacionales gratis, puedes operar en bancos FISICOS de Banesto gratis, sacar dinero en cualquier cajero 4B gratis.....solo con que llevase la palabra GRATIS ya deberia de ser sufciente para que media España se pasase a estos bancos ;)
Kasios escribió:
Quintiliano escribió:

Salu2

Y porque no hay ninguna comision, trnasferencias nacionales gratis, puedes operar en bancos FISICOS de Banesto gratis, sacar dinero en cualquier cajero 4B gratis.....solo con que llevase la palabra GRATIS ya deberia de ser sufciente para que media España se pasase a estos bancos ;)

interesante... voy a mirar la letra pequeña, que me interesa algo así
Uno-e, es de BBVA, tiene debito gratis y no te cobran por transferencias en toda europa a cualquier entidad, puedes ingresar y retirar dinero en cualquier bbva..
Un saludo
simimc escribió:Uno-e, es de BBVA, tiene debito gratis y no te cobran por transferencias en toda europa a cualquier entidad, puedes ingresar y retirar dinero en cualquier bbva..
Un saludo

Mira, no conocia esta modalidad de los roba-peras del bbva..........
Yo tengo cuenta en openbank, mas que nada porque hay cajeros de 4b cerca y oficina santader cerca de donde estoy estudiando, asi que me viene bien.
Yo me quedo con Cajamar porque tras haber visto como 7 u 8 bancas virtuales, ninguna le llega a la altura a la de cajamar, es excepcionalmente buena, aparte de que no tiene comisiones ni por transferencias, ni nada, y cada operacion que quieras hacer por la banca-e te mandan un sms completamente gratuito, nada de tarjetas de coordenadas antediluvianas, los que no habéis probado cajamar y openbank, no recomendéis sin saber el otro, yo tengo en ambos y Cajamar le da bastantes más vueltas, aparte de que por cualquier problema tienen oficinas en casi todo el levante español a tutiplen.
fire[PrEDaToR escribió:Yo me quedo con Cajamar porque tras haber visto como 7 u 8 bancas virtuales, ninguna le llega a la altura a la de cajamar, es excepcionalmente buena, aparte de que no tiene comisiones ni por transferencias, ni nada, y cada operacion que quieras hacer por la banca-e te mandan un sms completamente gratuito, nada de tarjetas de coordenadas antediluvianas, los que no habéis probado cajamar y openbank, no recomendéis sin saber el otro, yo tengo en ambos y Cajamar le da bastantes más vueltas, aparte de que por cualquier problema tienen oficinas en casi todo el levante español a tutiplen.

Como tu has dicho cajamar hay por el LEVANTE no por BILBAO, MADRID, BARCELONA.......entiendes?. No compares el banco santander (Openbank) que hay en casi todos los rincones de españa con cajamar que aqui al menos no hay, y no, no vivo en una aldea si no en una gran ciudad. y todo lo que tu fantastica Cajamar te da me lo da a mi mi openbank y Ibanesto, nada de codigos de barco, te envian sms gratuito, nada de comisiones por nada, NADA DE NADA, asi que eso, que todas estas entidades virtuales son casi iguales en todo, salgo alguna cosa que evidentemente ha de diferenciarlas.
Quedatelos en casa, si se hiciera corralito que no creo, o salieramos del Euro, cambia el dinero a dólares y luego ingresalos. Habrás ganado dinero mágicamente.
https://www.cajamar.es/es/comun/busqued ... -oficinas/

el unico sitio que no tiene es pais vasco y extremadura jejeje.

Aparte Santander me parecen unos chorizacos la verdad...
fire[PrEDaToR escribió:https://www.cajamar.es/es/comun/busquedas/busqueda-oficinas/

el unico sitio que no tiene es pais vasco y extremadura jejeje.

Aparte Santander me parecen unos chorizacos la verdad...

No tiene nada que ver en si openbank con el santander, salvo la de operar en sus oficinas por lo demas CERO.
Det_W.Somerset escribió:Ibanesto. No te cobran comisiones por nada y te dan tarjeta de débito 4b gratis.

donde hay una por malaga?
MGMT escribió:
Det_W.Somerset escribió:Ibanesto. No te cobran comisiones por nada y te dan tarjeta de débito 4b gratis.

donde hay una por malaga?

Busca en google oficinas de banesto en Malaga, quizas tengas suerte y encuentre alguna :P
18 respuestas