Sin noticias de mi blanquita

El lunes se llevo ups mi 360 a reparar ya ke daba fallo en sobrecalentamiento y stamos a viernes , bueno sabado ya y no e recibido ningun mail de que la tengan ayi es normal?? [buuuaaaa]
puedes usar el seguimiento de ups

http://www.ups.es

y no, normal no es, pero vamos no te preocupes que llegara
Holas

Lo mismo, yo la entrege un lunes y no sabia nada de ella hasta hoy que la han recibido, lo se porque me han mandado un mensaje al correo diciendome que ya la ha recibido y pronto la repararan( a saber para cuando).Y los de ups pami que son un poco lentos y eso que no vinieron a recojerla si no que se la lleve, y han pasado unos 12 dias, asique no te preocupes que ya te diran algo.

[looco] quiero mi xbox [babas]

Imagen
un peqeño respiro gracias xicos os mantendre informados xd [buuuaaaa]
hion escribió:Holas

Lo mismo, yo la entrege un lunes y no sabia nada de ella hasta hoy que la han recibido, lo se porque me han mandado un mensaje al correo diciendome que ya la ha recibido y pronto la repararan( a saber para cuando).Y los de ups pami que son un poco lentos y eso que no vinieron a recojerla si no que se la lleve, y han pasado unos 12 dias, asique no te preocupes que ya te diran algo.

Normalmente te mandan una nueva el mismo dia o el siguiente de que les llegue, ami hace una semana me llego una fabricada en julio '06, la mia era de noviembre '05, me tardo 8 dias desde que la mande hasta que me llego la nueva, incluyendo fin de semana de por medio
TaLaiS escribió:
Normalmente te mandan una nueva el mismo dia o el siguiente de que les llegue, ami hace una semana me llego una fabricada en julio '06, la mia era de noviembre '05, me tardo 8 dias desde que la mande hasta que me llego la nueva, incluyendo fin de semana de por medio

Solo esperaste una semana?? joooo hay otro que dicen que esperaron un mes!!! [agggtt]
la mia ahora mismo está en Frankfurt, supongo que como es fin de semana hasta el lunes se quedará ahí.
yo la envie un martes, llego a salchichaland el lunes siguiente, y para el viernes de esa misma semana la tenia en casa
Pues yo la envie el pasado dia 12, segun el seguimiento de UPS el 14 ya estaba entregada y aun no se nada, ni me han enviado un mail ni nada,esperare hasta lunes o martes de la semana proxima,si no les llamare de nuevo
parece que el unico que esta teniendo problemas este tema soy yo. La primera vez que la envie la cosa fue bastante bien,no tardo mucho en llegar a alemania y me mandaron el mail de que la iban a reparar y demas. pero cuando me llego a casa la consola no leia los juegos. asique otra vez para alemania. la mandé el dia 14 de septiembre y llegó alli el dia 19 y desde entonces sin noticias de ella. no me han mandado mail de que la van a reparar ni nada de eso. he llamado a microsoft y dicen que llevan mucho retraso en el sat y demas. en fin,esto me parece vergonzoso pero bueno
joer yo la envie el lunes pasado y a dia de oy ni una noticia de mi blanquita de 400 euros tio , como el martes no tenga ninguna mail aa llamar a microsoft y darle la lata al que me coja el telefono no? o que hariais vosotros :(
Para esos menesteres esta el hilo de averias.
11 respuestas