Sin numero de serie

Buenas! os cuento mi caso.
He ido esta tarde a una tienda CEX a vender mi new nintendo 3ds negra, comprada en una tienda de aquí de Málaga (tengo la factura) y no he podido vender mi consola porque me han dicho que no tiene numero de serie, a mi me ha extrañado porque la tienda esta siempre ha sido de fiar (incluso perteneció a GAME), la cosa es que al llegar a casa he quitado la carcasa intercambiable de la consola y es cierto que ni rastro del número de serie (en la caja si que trae una pegatina que parece el número de serie). ¿Que me aconsejais que haga? La consola funciona perfectamente, nunca me ha dado ningún problema.

3ds.jpg (135.19 KB)

Foto de mi nintendo

Gracias de antemano.
Quédatela, porque a no ser que la vendas a un particular (y te recomiendo que si lo haces adviertas que no tiene ese n° de serie) ninguna tienda te la cogerá, a no ser que no se fijen en eso, y francamente yo no compraría una consola sin él. Cada n° es único e identifica a la consola, es como su DNI.

Por cierto, te importaría poner foto de la pegatina? No hace falta que salgan todos los números. A lo mejor se la quitaron a la consola y la pusieron en la caja para no perderla.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por muy de fiar que sea la tienda, estan obligados a pedir numero de serie para los robos y demas, lo mejor es venderla por tu cuenta, que ademas vas a sacar mas dinero
(mensaje borrado)
@Zeneth Esa es la pegaptina que deberia estar pegada en la cosnola, quitala de la caja y pegala en la consola.

Saludos
Raugo escribió:@Zeneth Esa es la pegaptina que deberia estar pegada en la cosnola, quitala de la caja y pegala en la consola.

Saludos

No se si se ve bien que es una pegatina pegada en la caja.

Adjuntos

Zeneth escribió:
Raugo escribió:@Zeneth Esa es la pegaptina que deberia estar pegada en la cosnola, quitala de la caja y pegala en la consola.

Saludos

No se si se ve bien que es una pegatina pegada en la caja.

Ese es el número de serie compi jajaja quitalo de ahi y pegaselo aquí

Imagen
Muchas gracias por las respuestas, la pegatina de la caja se ha despegado y pegado en la consola perfectamente, no entiendo porqué vendría así.
Zeneth escribió:Muchas gracias por las respuestas, la pegatina de la caja se ha despegado y pegado en la consola perfectamente, no entiendo porqué vendría así.

Ahora no me acuerdo muy bien pero creo que suele venir en ambos sitios, osea la consola trae su pegatina y la caja también.

Saludos!
8 respuestas