Sin online en el COD Warfare

Hola.
Mirad mi problema es el siguiente, llevo mucho tiempo jugando al COD Warfare desde USB online mediante el Wiiflow (249). El otro dia probe el COD Black ops y debido a que no me dejaba jugar online (se me quedaba en negro) actualice una serie de cosas. El caso es que consegui jugar al Black Ops online, pero al volver al Warfare vi que ya no me dejaba entrar online. Solo al modo arcade, lo mas raro es que si juego a traves del DVD si que me deja, desdel canal disco. Pero me gustaria jugar desdel USB ya que va muuucho mas rapido. A que puede ser debido?

Me han comentado que pruebe con el Uloader... vamos a ver...

Con el Uloader no va el modo online tampoco, cuando sale lo de cargando despues de darle a multiplayer, se pone pantalla negra. Pero en DVD si va...
funkyboy escribió:actualice una serie de cosas.

Sin saber qué es lo que actualizaste o cambiaste, sólo podemos adivinar y aconsejarte a ciegas. En su momento cuando me prestaron el Modern Warfare me funcionó sin problemas el online con uLoader y el cIOS 222 si mal no recuerdo.
A ver si Pajariyo o Petiso con su bola de cristal te iluminan un poco [+risas]
Mokona Modoki escribió:
funkyboy escribió:actualice una serie de cosas.

Sin saber qué es lo que actualizaste o cambiaste, sólo podemos adivinar y aconsejarte a ciegas. En su momento cuando me prestaron el Modern Warfare me funcionó sin problemas el online con uLoader y el cIOS 222 si mal no recuerdo.
A ver si Pajariyo o Petiso con su bola de cristal te iluminan un poco [+risas]

a ver a ver.... la bolita mágica me dice que si con el DVD funciona, entonces juegues con el DVD [qmparto]
Eso es lo que estoy haciendo, pero me va lentisimo, me gusta salir primero en cada asalto... Probare metiendolo con el ulader en 222.
funky boy en mi caso usando CFG USB Loader la v60 me van todos los juegos que he probado online. Entiende por todos, todos los que tengo XD incluido el CoD:MW Reflex
Lo probare gracias [risita] Cual tienes el de 222 o 249???

Ya esta solucionado, podeis cerrar. Reinstale el cIOS 249 base 38, reinstale el juego en el USB y ya funnciona...

Gracias a todos ;)
5 respuestas