sin original los backups no funcionan?

Hola, tengo una copia de seguridad del juego skate y resulta que cuando quiero jugar no me deja.
Pero si juego con uno original salgo y meto la copia del juego funciona a la perfeccion porque me pasa eso?

para jugar con las copias tengo que siempre star insertando primero un juego original?

saludos! [360º]
jaja no.

probablemente este mal grabado debido a un error de grabacion o a la marca de dvd que usaste
pues.....uso verbatin....y los grabo con el cloneCD.....
no tiene nada que ver que tengas o no el original.
sólo que deberías tenerlo para hacerte una copia de seguridad.

por lo demás, vamos a poner el caso de que no tengas el original, si tienes la consola flasheada y el juego bien tostado te funcionará siempre.
Estas seguro de que abres el archivo .dvd? Si no es asi el problema peude ser del layerbreack
furby_bv escribió:Estas seguro de que abres el archivo .dvd? Si no es asi el problema peude ser del layerbreack

o puede ser de una mala imagen, de un mal flasheo, de un firm ixtreme con una copia no stealth, o de una mala marca de dvd+r...
nose...yo creo que es por un mal flasheo......sque yo ya la campre flaseada y nose como esta ni nada de eso.
La custion que los juegoslos grabado en verbatin y me van, si en el transcurso de un juego apago amachete y meto la copia...

normal no es pero weno....tendre que tirar asi..hasta ke la lente se kaske.......porke se kaskara no?
últimamente está habiendo muchos problemas con juegos que funcionaban y mágicamente no funcionan.

no sé porqué es. pero no deja de ser curioso
que es el layerbreack? [fies]
8 respuestas