Sin "packs" en Carrefour [madrid]

PUes eso.

Hoy me he recorrido todo Madrid para comprar el pack que anunciaban en la tv de carrefour con 4 juegos.

Increible, pero estaba agotado en todos los carrefour a los que he ido. Una de dos, o la Xbox se vende con rosquillas este año, o estamos ante un caso evidente de publicidad engañosa (entiendase como aquella con un limite ridiculo de unidades para captar clientes de otro material). Yo más bien me inclino por lo segundo.

Bueno, al final me he decantado por Centro Mail. Por cierto, el chaval que me ha atendido (parecia que sabia lo que estaba vendiendo, no como la panda de "vendedores de continente") me ha comentado que era de las pocas personas que ha comprado una Xbox. Según el la PS2 vuelve a arrasar este año. Increible. Yo quiero asistir a un master de marqueting impartido por esta gente [tadoramo]
Ante todo gracias por lo que me toca, ya que yo soy vendedor de "continente" como tu dices.

El Pack Rojo furia de XBOX estaba limitado a 1000 unidades a todo el territorio español y al centro comercial donde yo trabajo ha venido gente a comprarla de otras provincias, y todavía nos quedan 5 unidades.
Y si, nos llevamos una comisión de 6 € por XBOX vendida.
Y no sera q la direccion d Carrefour las mando retirar?, xq me paso como a ti, q todo eran problemas (4 veces la cambie), y al final no he cogido ninguna.

Todavia me pillo el pack clasico, y me dejo d historias :-).
La dirección de cada centro no tiene poder para retirar las consolas, eso tiene que ordenarse desde la central de Madrid a todos los carrefours de España, es más, se vende la consola sabiando que muchos midtown madness vienen mal, al igual que el Halo, pero se venden por el compromiso de M$ al mandar juegos originales a esos usuarios. De todos modos en el carrefour donde yo trabajo la videoconsola sigue vendiendose y muy bien, y creo que ya habrán agotao, porque ayer ya estaban vendiendo el otro pack XBOX + 4 CLASSICS por 229 (DOA 3 + RalliSport Callenge + PGR + OODWORD Much´s Oddysee), esta está limitada a 2000 unidades y creo que durará más que la otra.
Y este pack clasico, sabes q lector lleva?; Samsung, Philips o el Thomson?

Y digo eso d q quiza las hubiesen retirado, xq d un dia a otro (la devolvi un viernes y volvi el sabado), ya no habia, y sin embargo, el viernes aun quedaban un buen monton.
pues en el carrefour de albacete, si hay todavia pack rojo furia de esos ( limitados a 1000 unidades en toda españa , pues aqui hay lo menos 100 o habia de ese tipo de pack ¬_¬ ).

venga, saludosss
el pack rojo furia no tenia 1000 unidades para todo el territorio ni de coña vamos.
es mas, ayer mismo nos entro una reposicion de unidades de pack rojo, de rainbow six etc ... y nosotros llevamos mas de 50 packs de cada ... o sea que no creo que fueran 1000 para toda españa...

Por cierto superlopez, el pack classics ya no vale 229€ ... MS lo bajo hace tiempo a 209€ ;)
Yo lo unico q se, es q ese pack, el rojo, ha salido hecho un truño, al menos, mi experiencia.

Q si primero un ruido d la leche en la consola, despues, q si el mando no tiraba y en el siguiente q los juegos Halo y MM3 se me trababan, asi q me canse.

Q M$ ha querido meter el pufo y deshacerse d unidades defectuosas, para mi esta bastante claro, y lo q dices tu REK, el pack clasico esta a 209 hace tiempo.

Otra cosa, los reproductores Woxter, siguen agotados?

Es q aqui en Cantabria (hay 2 centros d Carrefour), parece q se agota todo (XBOX, Woxter..., menos las PS2, esas como churros):-D.

Saludos.
Yo os digo la información que me llega a mi de primera mano al centro, si luego han puesto más consolas, pues bien, pero Microsoft nos dio unos papeles y ponian que era 1000 unidades del rojo furia, si luego se equivocaron y eran 10 mil pues ya es problema suyo.
Super, eso debe ser, q enviaban 10.000, pero q 1000 funcionaban sin problemas :-D.

Venga, saludos y Feliz Año :-).
Yo cuando fui a comprar mi XBOX (En carrefoul) me paso algo curioso, yo compre el pack XBOX+Kit DVD+2 PELICULAS DVD+2 JUEGOS (SEGA GT 2000 y el de patinage que no me acuerdo como se llama, nunca juego) todo por 299€ fue el 26/12/2002, y cuando estaba en cola para pedirla delante mia abia un chico que tambien queria ese pack y lo curioso es que el tio le dijo que no le quedaban pero cuando me toco ami y le pedi el mismo pack me dijo el tio que si que me la sacaba enseguida, yo me quede ados velas, se la pague y listo, luego mas tarde me encontre dento del centro comercial al chico que le digeron que no avia y le dige que ami me la abian vendido y fui con el otra vez a pedirsela al mismo tio y bolvio a decirle que no quedaban pero se hizo el remolon y le pregunto a otro dependiente y le dijo que si quedavan que se la sacava enseguidas y hay fue cuando yo me quede a dos rayas, no se a que puede ser devido por que en este caso el tio ni le recomendo la ps2 ni na si no que le dijo que no quedava i listo sin ninguna aclaracion ni nada por el estilo.
Es q aqui en Cantabria (hay 2 centros d Carrefour),

offtopic: un paisano :) de donde eres? yo de torre

pues yo fui el viernes pasado al carrefur a por el rojo furia pero no quedaban y me pille el unico que habia xD el de sega con el segagt y jsrf, y por lo que estoy leyendo gracias a dios que no me haria ni puta gracia una consola defectuosa
pd(en los carrefurs tienen las cajas tan destrozadas que parece que algun cabronazo haya hecho el carrefur swap)
demnim
Ese fue el pack que yo me pille si no me equiboco es 1.1 como la mia y la verdad que no e tenido ningun problema asta el dia de hoy, por lo que dice la gente las primeras versiones (1.0 - 1.1 - 1.3) son los mejores respecto a materiales, porque dicen que para poder hacer esas rebajas tienen que abaratar costes pero esto no se si es verdad.
demnim

d Corrales

Y todavia debe quedar el pack del soul calibur 2, lo he visto tanto en Santander como en Torre.

Y Josema, para mi q tienes razon, q las q han metido en el rojo (y otros packs), son con materiales d bastante menor calidad.

Voy a ver si me hago con un pack clasico, es q x 210 euros, prefiero ese al del soul calibur, q me aconsejais?

Por cierto, no me mateis en esta parte del foro, pero me pille un "cubo" y con esa si q no he tenido problemas. Otra marca, ya sabeis cual, deberia aprender :-D.

"Japi niu yiar" :-D
Al parecer el 50% de las consolas de este pack ha salido mal, pero vamos, que ya me enteraré bien cuando llegue la tipa de M$ y le sacaré información (al que tengo ganas de coger es al bastardillo de EA...)
es de septiembre del 03 con lector philips, creo que no es la 1.0 :(
Mira el numero de serie, si es 33xxxx es una v1.4, si no, fijo q es una 1.3, creo.
a Superlopez

Lo siento si te ofendido. De veras. Supongo que como en todos los sitios habrá de todo. Es un error generalizar en lo que a las profesiones se refiere. Hacerlo es de ignorantes y maleducados. Mea culpa.

Un saludo y reitero mis disculpas.
No pasa nada, no te preocupes [fies]
Holas!

Yo el pack rojo furia, lo devolvi, por culpa del Mandness, que me dijero que habia salido defectuoso en todos los packs, prefiero ahorrarme la reclamacion.

Pos bueno, yo me fui con mis ahorros, y me compre la basica y tres juegos mas, no se vosotros, pero yo disfrute un monton, elijiendome los juegos, y no comprando unos juegos que a lo mejor solo juego un par de veces.

Chao! [hallow]
DeathLord, hombre los juegos del Pack Rojo Furia no son precisamente moco de pavo, tienes el Halo que es un juego eteeeeeeeeernamente largo y precioso (y un delito no tener en la XBOXteca), tienes el Project Gotham Racing 2 (otro para la XBOXteca) que yo practicamente no lo saco de la XBOX, luego el Midtown Madness 3 que te lo envian a casa si lo tienes mal, pues está entretenidillo es algo alocado y simplón, pero tiene su noseke y el Mission Impossible Operation Surma, que a mi me mola, es como un Splinter Cell pero más simple y bastante bueno, para mi el mejor de la saga Mission Impossible.
Escrito originalmente por Tom942
demnim

d Corrales

Y todavia debe quedar el pack del soul calibur 2, lo he visto tanto en Santander como en Torre.

Y Josema, para mi q tienes razon, q las q han metido en el rojo (y otros packs), son con materiales d bastante menor calidad.

Voy a ver si me hago con un pack clasico, es q x 210 euros, prefiero ese al del soul calibur, q me aconsejais?

Por cierto, no me mateis en esta parte del foro, pero me pille un "cubo" y con esa si q no he tenido problemas. Otra marca, ya sabeis cual, deberia aprender :-D.

"Japi niu yiar" :-D

Yo me pille en el Carrefour de Torrelavega el Pack Rojo furia el mismo dia que lo pusieron a la venta, suelo pasar por alli bastantes dias a la semana, y solo habia 2 a la venta, y no he tenido ningun problema con el, la consola va perfecta( tendre suerte, porque la PS2 y la Cube tambien me las pille alli), los dos juegos del sobre no los he abierto todavia, llamare directamente para decirles que no funcionan XD

Por cierto, no te recomiendo el el Soul Calibur, es bastante mejor el clasico del Halo+MM3, o el otro de los 4 juegos, aunque si puedes pillarte el pack rojo siempre sera mejor, si tienes suerte con él claro y no te da problemas, prueba a pillarle en el Corte Ingles por ejemplo, ahi no te pondrian poblemas a lo hora de devolverlo y demas.

Salu2
Holas SuperLopez!

Pos yo le estuve dando la vuelta al coco, durante dos semanas, mas o menos, para decidirme.

Yo los juegos de velocidad, en la play2, no me han durado a penas 2 semanas, porque a la 5 vez mas o menos de jugarlo me aburro, la unica excepcion ha sido Gran Turismo, que todavia lo juego junto con Ferrari 235 de la DreamCast.

El Halo ya lo tengo en pc, y y es una pasada de juego, pero para gastarme otra vez el dinero en el mismo juego no lo veo claro.

De momento me estoy pegando la gran viciada al Shenmue II, estoy disfrutando como un enano con el juego, ¡k pasada.!

K se me olvida, esta semana pasada al irme a comprar la xbox, me fui al carrefour de la plaza mayor de gandia, y ya se habia agotado tb el del Mission Impossible, en Jugetilandia donde me he comprado la x, el pack Rojo furia ya no estaba tampoco, yo lo habia pedido a CentroMail.

chao! [oki]
Gente, me he quedado un poco chafado :(

Leí en Alcampo: Pack de Xbox + 2 juegos a elegir, Sólo hoy! (aunq lleva unos cuántos días).

Total, que me he pillado el pack de la caja roja. Mando dvd, halo, mm3, y pgr2. De la estantería he elegido El Retorno del Rey, y SSx3. Todo por 250€, ya que los de la estantería los regalan.

Pero ahora que leo los comentarios, me parece que ya sé a qué venía esa oferta. Lo más seguro es que lo tenga que devolver, no?

No lo puedo abrir hasta Reyes, ya q tb es para mis hermanos. En caso de que saliese mal, Microsoft se encargaría de mandarme todo lo defectuoso, con garantía? Nadie ha tenido ninguna queja con el servicio?

Un saludo [tomaaa]
Yo he comprado 2 pack el clasico y el furia roja y no tenco ningun problema con los 8 juegos que he probado.El clasico lleva una 1.4 y el furia roja lleva 1.5.
Tambien decir que me pille primero la Ps2 con el T3 pero tarde menso de una semana en devolverla ya que no me gustaba.
Tambien decir que el Carrefour de torrevieja estan agotados las xbox y no encuentras ni un puto mando tambien agotados.Encima tienes un tio de xbox ahi para vender que tiene menos idea que yo y otro de EA con un traje de albitro que ridiculo.
Lo que da a endender que se esta vendiendo bastante bien la pena es que no tenca gente competente para vender.
26 respuestas