Sin Palabras

Acabo de katar el Dragon Ball Budokai y es guapisimo lo recoemiendo a toa la peña :D
enorabuena unete al club de los viciosos dragon ball eolianos
saludos
yo pienso que los movimientos de los luchadores tienen que ser mas rapido i no tienen mucha variedad que digamos pero bueno esta bien se puede jugar
A mi tambien me gusta mucho este juego. La verdad es que creo que si no me gustara tanto la serie de DBZ el juego no me gustaría tanto.

Saludos [burla2]
Yo soy un gran fan de la serie(sobre todo cuando Goku era pequeño)pero el juego pufffff,como que no me acaba de entrar,me hubiese gustado mas un juego en plan aventura,buscando las bolas e intercalando algunos combates entre medio de la historia,como la serie,mostrando personajes nuevos conforme avanzaba la trama. :? :? :?
A simple vista no me gusta , podrian haverselo currado más aunque lo alquirare el dia que pueda.

[barret]
A mi me ha encantao, lo único, ke creo ke si lo hubieran echo en Cell-shading, ya seria perfecto.. pero el juego está de PM.

Salu2.
Me gustaría hacer una pregunta que no paro de leer en los hilos de este juego:
¿Cómo queréis que sea un juego de rol/aventura? Porque las peleas por turnos no son estilo dragon ball, y las de action RPG igual, no tendrían emoción.
Yo creo que este juego está mas que bien, con todo lo que le falta.
El próximo dragon ball debería ser con los personajes que faltan en este, o uno estilo Legends pero con los gráficos de ahora.
molaria q sacaran un juego tipo street figthers o marvel vs. capcom pero de dbz (en 2d, vamos) por q el 3d no le pega mucho a goku, la verdad...
8 respuestas