Sin palabras

http://www.youtube.com/watch?v=WP0LuKilrOc

Este caso no lo conocí hasta hoy... que ví como se sentó sentencia contra Daniel, que mató a su madre luego de que ella le quitase Halo 3 para que no jugara más, un muchacho de solo 17 años, a su madre que lo amaba y murió por quitarle de las manos un videojuego violento... cada día pasan más y más cosas así, y se me entristese el alma, y el espíritu, yo crecí matando aliens, y demonios y hasta soldados nazis, pero hasta ahora.. veo tanto caso como este...

Este me parece, es el máximo acto de malacrianza que alguna vez alguien se pudo imaginar...

Saludos
Me parace una barbaridad tremenda. Pero crees k tiene k ver con WII??
Tengo que decir, que, aunque esté fuera de lugar en este subforo, el veredicto me ha dejado sin palabras. El juez afirma, eso sí, no como jurista, sino como persona, que la razón por la que este tío se ha cargado a su madre está en el propio videojuego, que le ha causado una adicción similar a la de una droga y al verse privado de ella ha reaccionado violentamente. Que, además, la propia mecánica del juego consistente en matar aliens, aliens que al día siguiente vuelven a estar ahí para cargártelos otra vez, ha, digamos, distorsionado la percepción de la realidad del chaval, que ha matado a su madre sin ser verdaderamente consciente de que al día siguiente su madre no seguiría ahí. Todo esto bajo la "afectada" mirada del acusado, que parecía esbozar un gesto de comprensión, como si la cosa no fuera con él, pero estuviera de acuerdo con los atenuantes, siendo su reacción en general y dados los cargos muy fría.

Vamos, que el juez se ha dedicado a sermonear a gusto con lo de siempre, cuando es evidente que el chaval este es un puto psicópata, que sabía lo que hacía y se la sudaba. De hecho los informes periciales de su estado mental no afirman que el tío no supiese lo que estaba haciendo, lo que en teoría hubiera servido para declararle "no culpable" por causa de enfermedad mental.

En fin, menudo dramón.
don pelayo escribió:el chaval este es un puto psicópata

No hay más que decir.

Esto no va aquí.

Salu2
Es como todo, podría ser fan de las supernenas y la mujer haberle quitado un dvd. El problema es que toque un psicotico como hijo.

Saludos.
lecitron escribió:Es como todo, podría ser fan de las supernenas y la mujer haberle quitado un dvd. El problema es que toque un psicotico como hijo.

Saludos.

Más claro, agua.

O si no, cómo se explica que haya millones de jugadores de videojuegos en todo el mundo, y los casos de asesinatos/violencia achacados a los videojuegos no pasan de 10 al año? Quizás es porque si alguien está enfermo y tiene tendencias psicóticas, lo único que necesita es una excusa para reaccionar con extrema violencia, y que esa excusa lo mismo pueden ser los videojuegos, que el mando de la tele o que la madre le echó lejía sin querer en sus calzoncillos mágicos?
Yo aprendí antes a poner  :
load ""
que mi propio nombre escrito (así se cargaban los juegos en el spectrum)  , así que llevo jugando desde bien bien bien pequeño y jamás he matado a nadie , sensacionalismo puro y duro a parte de un juez que debería estar en la carcel....
Det_W.Somerset escribió:O si no, cómo se explica que haya millones de jugadores de videojuegos en todo el mundo, y los casos de asesinatos/violencia achacados a los videojuegos no pasan de 10 al año? Quizás es porque si alguien está enfermo y tiene tendencias psicóticas, lo único que necesita es una excusa para reaccionar con extrema violencia, y que esa excusa lo mismo pueden ser los videojuegos, que el mando de la tele o que la madre le echó lejía sin querer en sus calzoncillos mágicos?

Toda la razón, con la de millones de jugadores y tansolo hayan tan pocos casos. No se dan cuenta de que no es el videojuego en sí, sino que el pavo está mal de la cabeza? Lo bueno es que sale en las noticias y la gente se lo traga...
Como si le castiga sin salir...
si le castiga sin ver la tele...
le dice que su novia no le gusta...
le echa de casa...

yo creo que esa mujer ha muerto por culpa de su hijo, ni de su castigo ni un videojuego, si no la mata hoy la iba a matar mañana. Es una pena que ocurran estas cosas y que la gente busque la oportunidad de despotricar sobre los videojuegos.
Las cosas con demasía no son buenas, ya sean videojuegos, películas de kill bill, alcohol o las hamburguesas del McDonalds.

En la cárcel se le quitarán las fantasías y la mala hostia... o se la quitarán.

Saludos,
G0RD0N escribió:En la cárcel se le quitarán las fantasías y la mala hostia... o se la quitarán.

"Jjjjajaaja he matado a mi madre soy maso chungo QE TE METO E ajajjja"

"...Vale, bienvenido a MI carcel. Qué prefieres? Sangre en mi cuchillo o mierda en mi polla?"

Y entonces descubre la parte dura de la vida, como puta personal de un asesino en serie.
Joder yo tengo el HALO 3 y no me voy cargando a la peña por la vida. Pobre madre que descanse en paz y el hijo ya vera lo divertido que es la cárcel.
Dreamcast2004 escribió:Joder yo tengo el HALO 3 y no me voy cargando a la peña por la vida. Pobre madre que descanse en paz y el hijo ya vera lo divertido que es la cárcel.

Eso es lo jodido , que igual es divertido porque eso de que lo mantengan , comida y cama y tiempo para muscularse..... A PICAR PIEDRA LECHES!!!!
Ese niño es un Tarado que algún día iba a cargarse a alguien. y la sociedad es muy falsa, el juez es un reverendo imbecil y un hipócrita. y si el chico hubiera sido un deportista? y su madre le prohibio salir a jugar partidos se fútbol porque le estaba yendo mal en la escuela? nadie ni el jues moralista de cuarta hubiese dicho que los deportes son malos y que arruinan la mente de nuestra juventud!!
(bla...bla...bla...) el niño ...un psicópata...un monstruo.
13 respuestas