Sin PC, con PSP

hola muy buenas.aqui ando escribiendoos desde la psp xD, ahi va mi problema, bueno, en realidad este topic ya estaba comentado,pero se ve que se equivocaron y lo pusieron en ps2,por eso lo cito aqui: http://226-229.furanet.com/showthread.php?s=&postid=1708217952#post1708217952 (juer, no podia ser mas corta la direccion,media hora pa escribirla aqui xD), ahi deje el comentario de mi problema, ojala me pudierais ayudar,esque los dos archivos que colgo suloku se han eliminado :'( .gracias por todo.
Con VNC Client puedes ver lo que hay en tu PC (la pantalla) desde la PSP, sin embargo tienes que ejecutar un programa servidor en el PC, el TightVNC ... y esto sin pantalla ... complicado

Por lo que no creo que haya solución ... ¿Tiene salida de tv tu tarjeta de video? Las nuevas tarjetas suelen traerla
que va,no tiene :s,aunque no me preocupa mucho el ordenador,esque queria bajarme el unrar para instalar programas en la psp,pero es una cadena xq el unrar viene comprimido en rar xD,en ese topic suloku colgo el eboot y algo mas en sendscape pero el enlace se rompio,solo necesitaria que alguien me lo subiera, se lo agradecere para siempre. pd: el unico programa q tengo ahora en la psp es el pspfiler,asi que puedo mover y renombrar los archivos.
Bueno, en primer lugar he de aclarar de no me equivoque; Yo no suelo cometer errores de ese tipo... [fumeta]

Si te fijas en el primer post, lo que pido es un .ELF (Ejecutable de PS2) que sea un descompresor. Como no había ninguno, pues Suloku me comento la posibilidad de PSP, y así siguió el hilo. Por cierto, gracias de nuevo Suloku.

Como ya tengo PC nuevo, te los subo yo:

Eboot.pbp

Homebrew.phif.zip

Pon el eboot dentro de una carpeta en GAME150. Si no te funciona así, ponlo en dos carpetas, con %__SCE__ delante del nombre de una de las carpetas y __SCE__ delante del nombre de la otra; Si te sigue sin funcionar, sustituye el Eboot de la carpeta sin % de cualquier homebrew que tengas en GAME150 por el que te he puesto.

Pone el archivo "homebrew.phif.zip" en la raiz de la memory stick.

Ejecuta el Eboot en la PSP y, desde el menu del PHIF Installer que te saldrá, selecciona el archivo "homebrew.phif.zip" y aprieta X. Espera a que deje de parpadear el Led de la MS y despues aprieta Start.

Hecho esto, tendrás instalado el Irshell en tu PSP.

Saludos.
que va, no m rula, pero m di cuenta que ambos archivos los subiste en zip,pero yo supuse que,como dijisteis en el otro hilo,le renombrais a zip (aunque no este comprimido) para que se pueda bajar desde la psp, asi que le quite el zip del final al eboot y ya lo intente con esas opciones que me dijiste pero nada,datos dañados xD,lo digo xq no vaya a poner zip y realmente este comprimido y no puedo descomprimirlo desde aqui xD EDIT estoy pensando que si eso bajo el eboot dl installotron,ahi vendra el unrar..
A ver...

Al eboot sí que le tenías que quitar el .zip, pero al "homebrew.phif.zip" no.

Sigue los pasos que te digo a continuación, a ver si así te rula:

Baja este otro eboot; Se trata del eboot de un emulador (GBC, rin) que va en la carpeta con el simbolo %. Lo utilizaremos solo para arrancar el Phif Instaler.

Coje el primer eboot que te puse y metelo en una carpeta con el nombre

__SCE__phif

y el eboot que te he puesto en este post, el del emulador GBC, lo pones en otra carpeta con el siguiente nombre:

%__SCE__phif

Ahora cojes las dos carpetas y las metes en GAME150. Te debería de funcionar, porque yo lo he probado y me rula.

Saludos..
ya funcionaaa, ya puedo navegar por irshell,ya puedo descomprimir y hacer todo,y todo gracias a ti gynion,eres el mejor tio,me as dado la libertad jeje. tio, 1000 gracias,cuenta conmigo para lo que necesites ;)

P.D: yo siempre supe que eol y sus participantes son los mejores de la red de videoconsolas,y es que nunca salgo de esta web sin tener una duda resuelta. qué gran web.
6 respuestas