Buenas!!!
disculpen la tardansa pero eh caido en el vicio del cresol...
ya eh actualizado la lista y eh jugado con algunos de ustedes en el destiny....
todos me preguntan como hacer para que aparesca el nombre de la guild en el emblem de presentacion.
aqui va haber si me explico.
1.aplicar y ser aceptado en el grupo del clan en Bungie.net
2. cuando ya son miembros entran de Nuevo al clan en buengie.net y por la imagen del clan hay varias pestañas.
seleccionamos la que dice "Xbox Clan"
3. cuando estan en esta pestaña solo aparecen pocos miembros que son los que ya aplicaron y fueron aceptados en el clan de Xbox... por lo que solo hay que darle click en donde diga unirse al clan o algo referente (no recuerdo bien que dice
)
4. al ser aceptados no queda mas que ir a in-game y disfrutar que en las tablas de resultados aparece el nombre de la guild junto con el de nosotros...
nota: existe un logro que solo se puede realizer si perteneces a un clan, aparte de que asi nos reconoceremos entre nosotros en caso de que nos falte de agregar a alguien.
yo generalmente juego en las noches voy en el lvl 22, si son de lvl inferior no teman a pedir ayuda muchas misiones son extremadamente dificiles hacerlas en solitario.
como todos ya saben ya se ah desbloqueado el RAID que te pide ser lvl 26... asi que hay que ayudarnos para empezar a entrar en la raid como clan y asi poder desifrarla...
Saludos y nos vemos in-game