hola Gente de EOL
en vista de que faltan Clanes para el destiny o muchos de ellos olo quieren gente "pro" comprometida seria con mas de 30 años o que se yo.
mi amigo "Tanrex" y yo vamos a crea un clan para toda la gente que quiera iniciar en el destiny pero que no tienequien le heche una mano, pues esta es su aportunidad, entre mas amigos inviten mas gente estaremos active y sera mas facil completer Raids, Misiones e incluso subir de LVL.
aqui no hay problemas si este es tu primer FPS o si no seras tan dedicado como los demas aqui se viene a pasarla bien y es lo que hay que hacer. obviamente compartiremos informacion de donde se encuentran objetos como realizar quest.
animense y unanse a esta guild que como todas empezaremos de "cero" pero creo que si hay suficiente gente los podre llevar a un TOP 10 a nivel mundial, el que tan alto lleguemos depende de todos nosotros unanse todo el mundo es bienvenido.
Recuerden El Destino nos Espera (Nota* si desean Unirse Agreguen vuestro GT y vuestra Clase o lo que les gustaria hacer, asi al ver la lista las partys podran ser mas equilibradas
)
Listo la gente pide el lider cumple
ya esta el clan dado de alta en Bungie unanse para poder hacerlo oficial
http://www.bungie.net/en/Clan/Xbox/188970Miembros
Odefla7
Rokinho
ValdyAndaluz13
DiegoTalavera
giorgi0nfire
vivaeljueves
harywaskye
irionstrong