Sin planes para esta noche...

Pues eso, que desde el mes pasado tenia planes para esta noche, mi hermano me dijo de irme con el a un local que iban con mas gente y tal, pero resulta que el otro dia me dice que al final no va que se va con la novia a nose donde despues de las uvas, y claro a mis colegas les dije que no salia con ellos en nochevieja, y se lo comento a ver si van a salir y tal y me dicen que si pero que se van a no se que discoteca en madrid que ya tienen entradas y todo y que no quedan ya. Con lo cual, me quedo solo en casa con mis padres (que iran a tomar algo donde una amiga), dios no se ni que hacer, por que encima la amiga esa es to rara.... ¿alguna idea?
Preguntale a tus amigos si abren las puertas de la disco a partir de alguna hora (es decir q dejan pasar sin entrada) y si es asi esperate hasta entonces y ves con ellos, no veo otra.
Montate una fiesta House con tus padres!
A mi me ha tocao ir a un local lleno de criajos, por que nadie de mi grupo se ha movio pa buscar algo ( yo el primero que le vamos a hacer), me pondre a beber asta que empieze aver a las crias mas "adultas".
Como dice manic miner, vete de putas, tiene que ser la mejor forma de empezar el año XD.
Pinchate a la amiga de tus padres

Vete a tomar algo por tu barrio a algun garito seguro que conoces a alguien
bebe hasta perder el conocimiento...veras q pronto se te pasa la noche.... [sati] [sati] [sati]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
manic miner escribió:vete de putas
Imagen
Pf, yo estoy igual. Todos mis amigos se van de cotillon pero yo tenia otros planes que al final no van a ser y me he quedado sin entrada. Iba a ir a un local con unos colegas pero tampoco, nada. Y hoy se supone que iba a salir con un colega a tomar algo pero tampoco. Lo unico que puedo hacer es ir yo solo al bar de un colega, pero no se.

No se que hare, que mierda. Si me quedo pues me vere una peli (Soy Leyenda, aunque queria verla en el cine... ) jugare un poco al wow, un poco de msn y a la cama si los gitanos de arriba dejan dormir.
AlterElt está baneado por "troll"
Solo os digo que este medio día estaba igual que vosotros, misma situación, y al final me piro a blanes de fiesta con mi novia, mi cuñao, su novia y otros amigos de mi cuñao! jaja yo encantao ya ves a pillarlaaaaaaaaaaaaa aunque seamos mi novia y yo los más jovenes (23) jajajaja

Acercate a alguna discoteca, pub, o algo, no se! fijisimo que conoces a peña!!

Por cierto si puedes acercate (aun estas a tiempo) a algun centro comercial de tu zona FIJISIMO que algunas discotecas han puesto stands y demás pa informarte! yo me pasado esta tarde después de comer y he visto bastantes ofertillas majas!! xDD

Además siempre puedes conocer a una chica y jugar a copa cabana!!! XD

saludos!
Joder eso de no tener plan es una bajona gordisima... puedes irte de colgao a tirar petardos, o de putas... de discotecas que abran la entrada a x hora ni de coña... porque no les interesa, porque saben que las van a llenar con entradas a 60 euros y que encima es que no se les cuelga ni una puta entrada.

Todos tus amigos van a ir a discotecas? pregunta a alguno que tenga un plan alternativo... yo ya tengo mi entradita de Suite (una discoteca de sevilla) aki al lao mio :P
Jo pos , yo me he pasado toda mi vida hasta los 19 años en casa de mi abuela escuchando conversaciones un poco estupidas hasta que llegaba la 1 de la mñn y me iba a la cama, jeje!!!! q planazo!!!!!

La cosa es que ahora me quedo en mi ciudad y me lo paso muy bien, pero tampoco es la mejor noche del año...

Pregunta a algun amigo, que igual al final alguno cambia de plan y te dan la entrada, o tira de compañeros de clase, de uni, de lo que sea, que seguro que te reciben con los brazos abiertos!!!! Y si no, plan trankilito en tu casa!!
GaldorAnárion escribió: y a la cama si los gitanos de arriba dejan dormir.

De ilusiones vive la gente...xD

Feliz año!
Nada, unos van a la discoteca, otros se van a casa de familiares, y un compi del curro dice que esta en barcelona, asi que la unica opcion que me queda:

-Quedarme en casa viendo la tele/jugando a la consola/estar por foros tomandome unas cuantas copas yo solo hasta la mañana e ir a comprar churros.

-Irme con mis padres a casa de su amiga (que encima esta con la cuñada, cuñado y sobrina) a jugar a las cartas, beber chuminadas marca nisu y escuchar los chistes malos de mi padre hasta las 2 o 3 de la mañana.
Que suerte sinceramente.

Yo no tengo ni putas ganas de salir.

Vamos al Du:Om y nos llevaba un amigo, que le robaron el coche anoche todo, la documentacion, movil, y le jodieron una luna, con lo que no tiene ni coche (le podria dejar el mio), ni pasta, ni carne de conducir (eso ya no podemos hacer nada) ni documentacion, ni ganas de salir ...

Asi que me toca llevar el coche, no beber mas que Red Bull, va a faltar el, y encima no vere a mi novia en toda la noche (despues de las uvas, y mañana, es lo que tiene ser gilipollas, que cada uno vamos por nuestro lado, pero bueno ...)

Como este petadisimo y haga el mismo calor que otras veces lloro, os lo digo en serio, menos mal que no hay barra libre, que si no valla desperdicio.

Si es que lo sigo diciendo, y nadie me hace ni puto caso, nochevieja es el peor dia del año para salir, donde esten los jueves ...

Salu2
koldawer escribió:
De ilusiones vive la gente...xD

Feliz año!

Ayy por favor, yo solo rezo eso, que no veais que nochebuena me dieron.

Victor, pues ahora mismo estoy igualito que tu, han venido ahora mis padres de casa de unos amigos, y na, nos vamos a su casa a cenar, y tienen una hija de mi edad que no aguanto. Voy obligado, lo hago por mi madre pero bueno. En cuanto cene me vendre pa casa, ni uvas ni pollas a la mierda todo. Ami se me ha juntado todo, son varios montoncitos los que hacen que hoy este como una mierda. Asi que nada, a las 12 por cada uva me cagare en todo.
En casita, sin aglomeraciones, sin colas, sin estar buscando aparcamiento, sin pagar un precio abusivo, con la musica que te gusta, con tu bebida (sin precio abusivo "one more time") y jalando lo que te apetece (turrones, etc.).

No se esta tan mal.

P.D.: Y si tienes compañia ya es la ostia. Sino pues nada lo que te apetezca.
Hombre estas peor que yo, yo cenare en casa con mis padres y mi hermano, y luego mi hermano se va y mis padres a casa de la amiga. La amiga es rara pero nose, no me cae tan mal, y la sobrina no se como sera pero vamos, sera un callo o una niña por que si fuera una golfa buenorra estoy seguro que ni de coña iria a cenar con la familia. Nose nose, quizas me pase con mis padres a tomar una copa, a verle las tetas a la hija de la amiga (tiene unas berzas enormes y me pone burrisimo) y si esta buena la sobrina la meto un par de pollazos, y si no pues maraton de ps3 con copazos para amenizar la noche.
victor1391990 escribió:Hombre estas peor que yo

[buuuaaaa]
Pero bueno, por una parte es lo que dice nevat, estas en casa, calentito, te pones to pedo, con tu novia (o una chica de compañia) y estas to bien,
Yo jugare toda la noche al counter striker source i eso are asta las seis después iré ha comprar churros con chocolate [beer]
victor1391990 escribió:Pero bueno, por una parte es lo que dice nevat, estas en casa, calentito, te pones to pedo, con tu novia (o una chica de compañia) y estas to bien,

Si al menos estubiera mi novia aqui... :(

Pero bueno, mañana sera otro dia. Disfrutad todos de esta noche, feliz año a todos.
chapy escribió:Yo jugare toda la noche al counter striker source i eso are asta las seis después iré ha comprar churros con chocolate [beer]

No sabes las viciadas que me echaba yo a ese juego hasta las 9 de la mañana todos los dias (ni curraba ni nada), la putada que ahora tengo un portatil y no va muy bien que digamos los graficos, aun que lo mas seguro que sea por el tamaño de la pantalla. Si veo que me animo a poner la pantalla de 17" te digo algo y echamos unas partidas va? (aun que hace tajo que no juego...) si eso agregame al steam: vuixer
Porke no haceis una KDD de eolianos colgaos? A lo mejor hay gente de Madrid por aqui y te vas a algun sitio de copas... es jugarsela a conocer un frikazo de la ostia, pero iwal haces algun amigo.

O metete en un chat, seguro que hay gente que no salga... yo que se.

O igual la sobrina de la amiga de tus padres esta pa mojar pan y le dices de ir a dar una vuelta y asi os conoceis :P
vaya plan chicos!! jaja un poco de animos!
FiveSigma escribió:O igual la sobrina de la amiga de tus padres esta pa mojar pan y le dices de ir a dar una vuelta y asi os conoceis :P

Pues como este la sobrina igual que la hija, me la llevo a casa directamente...y no a jugar a la play3 precisamente... XD
Bueno, otro que se va a quedar en casita con mis padres, estoy buscando ya alguna peli para después de las uvas ¿alguna sugerencia? [sati]

Espero que se pase rápido, este año la verdad es que no me han gustado mucho las navidades, espero que llegue el día de reyes que al menos será bastante más divertido...

Saludos!!
ni idea yo no tenia planeado salir, pero a ultima hora, los amigos me dicen vente al cotillon y digo venga que si! y ala aqui tengo mi entrada para ponerme ciego a cubatas y a reirme con los amigos veremos si vuelvo pronto a casa a las 10 de la mañana o las 11 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [sati]
jurrrrrrrrrrrrrrrrrr yop ya voy ciego de vino, no digo más.-... XDDDDD
manic miner escribió:vete de putas

Eso mismo iba a decir yo xD

Quédate en casa, que tampoco va a pasar nada. Y si tienes a alguna amiga que no tenga plan, pues ya está. Si no... sección contactos del periódico :D
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Camuis escribió:bebe hasta perder el conocimiento...veras q pronto se te pasa la noche.... [sati] [sati] [sati]
+1
Ya en casita tras la cena familiar, sms contestados, pijama puesto... y con el portatil para ver una peli... fantabulosamente oiga.
En casa, jugando a la wii con mis padres, y luego cuando se acuesten, me fumaré un gran canuto........

[bye]
acabo de llegar de casa de la amiga de mi madre, la hija como siempre buenisima con un escote enorme que casi se le veian los pezonazos, y la sobrina pues ni mal ni bien, asi que hemos echado una partida de cartas (que les he ganado la mayoria), un par de copas y pa casa, ahora me acabo de poner un jarron enorme de 2 litros con un cubata de kacike con cocacola, vere un rato la tele y cuando termine el pelotazo me echare un vicio a algo
34 respuestas