Sin Play3 al instalar COD 6

la cuestion es que tienes que actualizar quieras o no. sino no puedes jugar a segun que juegos. como el compañero que creo el hilo.
HDMI escribió:
agordillo escribió:Si te sirve de consuelo a mi me paso lo mismo con la de 60 gigas,llego a casa to contento me pide actualizar,me lo pienso,pero si quiero jugar hay que actualizar,pues venga actualizo y a los 10 min.se apaga y luz amarilla a tomar por culo,la desmonte entera la limpie le cambie la pasta termica, le di calor y hay esta funcionando a ratos,pero el juego lo pude sacar.no se si es casulidad o no pero se la cargo la 3.01.

saludos.

estos de Sony han aprendido de Microsoft.

Cada vez que hay una nueva actualización van muriendo consolas viejas, en el caso de Xbox 360 las que son con placa Xenon y Falcon y en caso de PS3, las FAT de 40 y 60GB.

Yo desde luego si tuviera una FAT 40 ó 60GB y funcionara bien no actualizaba. Y si pudiera, la vendería y me compraba una FAT 80GB de las ultimas o una Slim porque son más fiables y llevan el lector bueno. Encima tienes tu garantía.
Si te peta tu consola de 40 ó 60 GB fuera de garantía (y tiene muchas probabilidades de petar) ya sabes lo que te toca con el SAT de Sony.

Pues yo actualice la mia de 60gb con el disco, estuve jugando 2h y todo perfecto.
yo actualice la mia de 60gb ayer cuando me pille el call nuevo,por ahora despues de toda la tarde viciado,bien
toquemos madera...........
pekeitor escribió:la cuestion es que tienes que actualizar quieras o no. sino no puedes jugar a segun que juegos. como el compañero que creo el hilo.

Correcto, así fué.

A ver lo normal es que no se joda la consola, pero que hay bastantes casos esta claro.

Ayer se la llevarón. Os informaré de como va la cosa.

Saludos
Cagón en to el CD6 de los cohonesssssss

Os cuento, ayer me compro el CD6 voy a jugarlo to interesado. Instalo y lo primero que hago es ponerme en el online. Se me queda la consola pillada y al rato, vuelve en sí. Me pongo en modo historia y al rato bloqueo al canto.

Reinicio, apagándola de atras, puesto que no hacia nada mas y A LA MIERDAAAAAA
el lector no pilla nada.

Lo he probado todo y lo unico que puedo hacer es tenerla una hora apagada, esperar a que se enfrie y jugar entre 10 y 15 minutos. Pasado ese tiempo cuelgue que te crió.

Ver peliculas del disco duro OK.

¿Se ha petado el lector? ¿O hay algo que cuando se calienta se jode?

Yo tenia la 3.01 desde hace tiempo, pero todo el follon ha salido el dia de ayer al instalar el CD6

AYUUUUDDDAAAAA que el martes me voy de vacaciones y paso de enviar al SAT.

Un saludo.
LoLoR escribió:Cagón en to el CD6 de los cohonesssssss

Os cuento, ayer me compro el CD6 voy a jugarlo to interesado. Instalo y lo primero que hago es ponerme en el online. Se me queda la consola pillada y al rato, vuelve en sí. Me pongo en modo historia y al rato bloqueo al canto.

Reinicio, apagándola de atras, puesto que no hacia nada mas y A LA MIERDAAAAAA
el lector no pilla nada.

Lo he probado todo y lo unico que puedo hacer es tenerla una hora apagada, esperar a que se enfrie y jugar entre 10 y 15 minutos. Pasado ese tiempo cuelgue que te crió.

Ver peliculas del disco duro OK.

¿Se ha petado el lector? ¿O hay algo que cuando se calienta se jode?

Yo tenia la 3.01 desde hace tiempo, pero todo el follon ha salido el dia de ayer al instalar el CD6

AYUUUUDDDAAAAA que el martes me voy de vacaciones y paso de enviar al SAT.

Un saludo.

¿Antes de apagarla de atrás lo intentaste con el botón de encenderla de delante? Lo digo porque de atrás no debes de apagarla NUNCA bajo ningun concepto.
Si el lector no te petó antes de apagarla de atrás dudo que haya sido por apagarla de atrás, con eso puede haberle pasado algo al disco duro, prueba a hacer una restauración del sistema y nos cuentas.
Suerte tio [oki]
Hola,

Hoy, al cumplirse 15 días del envio de mi consola, he llamado al SAT y me dicen que la recepcionarón el 18!! Como pero esto que es SEUR 240 horas???
Hablo con una chica y me dice que es un problema de SEUR, a lo que le contesto que es un problema suyo que si lo llego a saber que lo envio por otra compañía. Me viene a decir que yo no he pagado por este servicio (si claro aún tendré que estar agradecido no te jode) y que ellos no tienen culpa alguna (Pandilla de corporativos de los cojones). Le he dicho que podriamos estar discutiendo de quién es culpa toda la tarde, por lo que mejor me decía que cuando llegaba mi consola y si tenía el juego dentro. En teoría (jjojoojoj) la semana que viene, y atención con el juego!

A ver si hay suerte, cruzemos los dedos.

Saludos.

PD: Me ha dicho que enviaban una de 40Gb (igual que la mia) pero de mando no me ha dicho nada. Es que he oido por algún lado que te envian un dualschock, es cierto?

Edito para poner lo que he dicho en el hilo del SAT: Seur y su producto 24 horas, son una mierda. Al menos eso parece por su web que dice que no entregarón hasta el 19 un paquete enviado el 12.
yo hace 4 semanas lleve la mia de 40g al carrefur (fallos en la grafica) y este lunes me dieron una de 80g de las que el disco entra girando. que te den otra de 40g es una putada. a ver si te regalan algo a parte.
suerte y un saludo.
Apagarla de atras hay que apagarla cuando no te quedan mas cojones. Es decir, cuando al probar a apagarla con el mando y el boton tactil de delante no haga absolutamente nada. Yo lo he hecho por esa situacion alguna vez y aun asi me ha dolido [snif]
Y que yo no he encontrado la opcion de instalar el COD :-? tengo un modelo de 60 gigas en la version 3.1.0 y llevo jugando un par de dias al online y todo bien. No se si instalar los archivos aunque encuentre la opcion...
sicarius escribió:Y que yo no he encontrado la opcion de instalar el COD :-? tengo un modelo de 60 gigas en la version 3.1.0 y llevo jugando un par de dias al online y todo bien. No se si instalar los archivos aunque encuentre la opcion...

esa opción no existe en PS3
Ya me parecia raro, pero como aqui hay varios hablando de que lo instalaron.... además de que el autor del hilo lo dice.... no se, tal vez he leido yo mal [ginyo] ultimamente ando yo algo despistao jajajaja
61 respuestas
1, 2