Hola,
Hoy, al cumplirse 15 días del envio de mi consola, he llamado al SAT y me dicen que la recepcionarón el 18!! Como pero esto que es SEUR 240 horas???
Hablo con una chica y me dice que es un problema de SEUR, a lo que le contesto que es un problema suyo que si lo llego a saber que lo envio por otra compañía. Me viene a decir que yo no he pagado por este servicio (si claro aún tendré que estar agradecido no te jode) y que ellos no tienen culpa alguna (Pandilla de corporativos de los cojones). Le he dicho que podriamos estar discutiendo de quién es culpa toda la tarde, por lo que mejor me decía que cuando llegaba mi consola y si tenía el juego dentro. En teoría (jjojoojoj) la semana que viene, y atención con el juego!
A ver si hay suerte, cruzemos los dedos.
Saludos.
PD: Me ha dicho que enviaban una de 40Gb (igual que la mia) pero de mando no me ha dicho nada. Es que he oido por algún lado que te envian un dualschock, es cierto?
Edito para poner lo que he dicho en el hilo del SAT: Seur y su producto 24 horas, son una mierda. Al menos eso parece por su web que dice que no entregarón hasta el 19 un paquete enviado el 12.