› Foros › PlayStation 3 › General
Nerviozo escribió:te hace el amago de encender o directamente no te enciende? un amigo sacó un juego de su ps3 metiendola en el congelador un rato. la metió ahi, la encendio y sacó el juego.
depende del motivo por el que te haya cascado la ps3 puede funcionar o no..
Maylot escribió:metio la plei en el congelador???????????? xDDDDDDDDDDDDD
franki82 escribió:vaya p.... yo logre sacar mi pes10 recien comprado con el truco del secador,¿lo conoces?
Nerviozo escribió:te hace el amago de encender o directamente no te enciende? un amigo sacó un juego de su ps3 metiendola en el congelador un rato. la metió ahi, la encendio y sacó el juego.
depende del motivo por el que te haya cascado la ps3 puede funcionar o no..
amenacorp escribió:La play no tiene ni un año, por lo de que abrirla nada de nada.
Alguien sabe la dirección del SAT tengo el puñetero número de avería y no se donde he apuntado la dirección de stockuno ni el mail.
Gracias
LUCKYMAS escribió:amenacorp escribió:La play no tiene ni un año, por lo de que abrirla nada de nada.
Alguien sabe la dirección del SAT tengo el puñetero número de avería y no se donde he apuntado la dirección de stockuno ni el mail.
Gracias
y ahora la pregunta de millón , ¿tienes el tique? SIN TIQUE NO HAY GARANTIA Y MENOS EN LA DE 40GB , ahora si tienes tique , la única forma que te devuelvan el juego es yendo a un notario y que de fe que hay juego dentro , luego una copia de la fe al sat con la consola.
PD: creo que lo del notario te va a costar mas que 2 consolas nuevas a si que de recuperar el juego , deberías de hacerte a la idea de haberlo perdido ya.
amenacorp escribió:franki82 escribió:vaya p.... yo logre sacar mi pes10 recien comprado con el truco del secador,¿lo conoces?
Pues no,
amenacorp escribió:Hola,
Hoy he ido corriendo a comprar el COD al salir del trabajo, raudo y veloz llego a casa y me pide actualizar de 3.00 a 3.01 (es de 40Gb con menos de un año) reinicia se pone a instalar el juego... Y a tomar por ... Se ha apagado sola, no se enciende y el juego dentro. CAGONLA....
Se que debo llamar al SAT pero tengo miedo de que se queden con mi juego.
Sugerencias please.
Gracias
.abc. escribió:amenacorp escribió:Hola,
Hoy he ido corriendo a comprar el COD al salir del trabajo, raudo y veloz llego a casa y me pide actualizar de 3.00 a 3.01 (es de 40Gb con menos de un año) reinicia se pone a instalar el juego... Y a tomar por ... Se ha apagado sola, no se enciende y el juego dentro. CAGONLA....
Sugerencias please.
Gracias
esto te pasa por comprar cod6
pd: que pasa que hasta HOY no habias actualizado, y seguias jugando? y solo el cod6 te pide actualizar?
joer mira, eol miles y mile de usuarios, y al unico que le pide actualizar es a 1, y a ese uno se le jode la ps3
mi consejo es que no le des con el secador, para eso tiene la play ventiladores, para sarcar el calor, proque el calor estropea lso componentes, mira que la vas a romper de verdad, manda al sat, y le dices que te paso y listo, ya que te digo, como este en garantia, y hagas eso y le jodas TU algo, ellos detecten qeu lo jodido es por tu culpa del ventilador, te quedaste sin garantia
asi que TU mismo
pd: al del ventilador, lo usaste, y la mandaste al sat, ellos te la devolvieron "reparada" no? que te dijeron qe tenia?, y es mas
QUE FIRMWARE TIENES EN TU PS3 AHORA? el 3.01 no? se te a roto?, pues es la misma que tu dices que se rompe por el firmware
piensa que puede que al actualizar, haya abido un error, en el HD al instalar el firm, y eso bloquee la ps3, la actualizacion del firm siemrpe en TODOS los aparatos es un riesgo MAX puede joder la consola o iphone, o teleivisor, pc etc
un frim en si mismo nucna rompe nada, software no rompe hardware
pd: lo mas seguro qeu sea eso, al actualizar, el hd haya hehco de las suyas, "los hd son muy mierdas en muchos aspectos", y no se haya instalado bien el firm, con lo qeu la ps3, esta nula, que no rota, solo hay que instalar de nuevo el firm y listo, nada mas
shadow000 escribió:Intenta hacer una cosa:
Apaga la consola totalmente, quiero decir, hasta la fuente de alimentacion, ke no se vea el LED de delante encendido. Luego pon el dedo sobre el boton de expulsar disco y con el dedo ahi manteniendo el boton pulsado, enciendes la fuente de alimentacion. A ver si hay suerte y sale.
Sino, abre la consola y saca el juego. Puedes hacerlo sin perder la garantia. Solo tienes ke darle con un secador a la pegatina de la garantia bastante calor y levantarla un poquito por una esquina con un cutter, luego la vas despegando poco a poco con los dedos. Una vez echo eso, solo tienes ke kitar la tapa superior de la PS3 y accedes al lector al ke tb tienes ke kitar la tapa superior y voilà, ahi esta tu juego.
Yo no mandaria una consola al SAT con un juego dentro.
Suerte.
(X_X) escribió:Un consejo: déjate de secadores, frigoríficos, pinzas y demás historias no vaya a ser que dejes alguna marca intentando sacar el juego y tengan por ello la excusa perfecta en el sat para NO CAMBIÁRTELA O REPARÁRTELA al haber sido "manipulada"
No sé si me explico..
.abc. escribió:amenacorp escribió:Hola,
Sugerencias please.
Gracias
esto te pasa por comprar cod6
pd: que pasa que hasta HOY no habias actualizado, y seguias jugando? y solo el cod6 te pide actualizar?
joer mira, eol miles y mile de usuarios, y al unico que le pide actualizar es a 1, y a ese uno se le jode la ps3
mi consejo es que no le des con el secador, para eso tiene la play ventiladores, para sarcar el calor, proque el calor estropea lso componentes, mira que la vas a romper de verdad, manda al sat, y le dices que te paso y listo, ya que te digo, como este en garantia, y hagas eso y le jodas TU algo, ellos detecten qeu lo jodido es por tu culpa del ventilador, te quedaste sin garantia
asi que TU mismo
pd: al del ventilador, lo usaste, y la mandaste al sat, ellos te la devolvieron "reparada" no? que te dijeron qe tenia?, y es mas
QUE FIRMWARE TIENES EN TU PS3 AHORA? el 3.01 no? se te a roto?, pues es la misma que tu dices que se rompe por el firmware
piensa que puede que al actualizar, haya abido un error, en el HD al instalar el firm, y eso bloquee la ps3, la actualizacion del firm siemrpe en TODOS los aparatos es un riesgo MAX puede joder la consola o iphone, o teleivisor, pc etc
pd: lo mas seguro qeu sea eso, al actualizar, el hd haya hehco de las suyas, "los hd son muy mierdas en muchos aspectos", y no se haya instalado bien el firm, con lo qeu la ps3, esta nula, que no rota, solo hay que instalar de nuevo el firm y listo, nada mas
shadow000 escribió:Intenta hacer una cosa:
Apaga la consola totalmente, quiero decir, hasta la fuente de alimentacion, ke no se vea el LED de delante encendido. Luego pon el dedo sobre el boton de expulsar disco y con el dedo ahi manteniendo el boton pulsado, enciendes la fuente de alimentacion. A ver si hay suerte y sale.
...
Raban escribió:shadow000 escribió:Intenta hacer una cosa:
...
Intenta éso antes de enviarla al SAT, no pierdes nada y si no prueba con el recovery, por probar, con nada de eso pierdes la garantía y podrias recuperar el juego antes de enviarla.
Esperemos que te funcione, suerte tio
amenacorp escribió:Raban escribió:shadow000 escribió:Intenta hacer una cosa:
...
Intenta éso antes de enviarla al SAT, no pierdes nada y si no prueba con el recovery, por probar, con nada de eso pierdes la garantía y podrias recuperar el juego antes de enviarla.
Hola,
Gracias, ya lo he intentado, y nada de nada.
Cagonla, me siento frustrado. Joer con las ganas que tenía de jugar, venía con el juego como un crio con zapatos nuevos y... vaya gafe colegas.
OcelotBcn escribió:wenas. a mi me ha pasado lo mismo. Me compro cod6, tope de ilusionado, actualizo la consola (3.0.1, me lo pide el juego), instalo, actualizo juego 1.0.2.. Guay empiezo a jugar (tiros a derecha y izquierda) y pum, en segunda fase, la consola se apaga y led rojo parpadea. Intentare sacar el juego. Llamando al Sat. me comentan que el problema es de la alimentacion. Mi Play es de primeras wifi, 4 Usb, lector tarjetas, etc, etc (sin garantia).
Soluciones que me dan: 1ª. Si quiero consola como la que tengo, espera de 2 meses y abono de 180,45€ por no tener garantia. o 2ª. Cambiar consola por una nueva, mas juego Cod6 (por quedarse dentro de la consola). Plazo de 15 dias y abono de 180,45€.
Tengo dudas sobre que opcion cojer. opiniones porfavor. gracias de antemano
amenacorp escribió:Raban escribió:shadow000 escribió:Intenta hacer una cosa:
...
Hola,
Gracias, ya lo he intentado, y nada de nada.
Cagonla, me siento frustrado. Joer con las ganas que tenía de jugar, venía con el juego como un crio con zapatos nuevos y... vaya gafe colegas.
UMP escribió:A mi me pidió actualizar mi Slim que no tiene ni un mes cuando metí el FIFA 10. Actualicé sin ningún problema con el juego dentro. En mi humilde opinión el actualizar con disco dentro o no, no influye para nada en el proceso. Tal vez sea más un tema relacionado con consolas pre-slim y slim... pero tener un soporte físico dentro no le veo sentido, la verdad.
Por cierto, lo que sí me parece bastante vergonzoso es la olbigación de actualizar sí o sí el firmware de tu consola si quieres jugar a X juego.
agordillo escribió:Si te sirve de consuelo a mi me paso lo mismo con la de 60 gigas,llego a casa to contento me pide actualizar,me lo pienso,pero si quiero jugar hay que actualizar,pues venga actualizo y a los 10 min.se apaga y luz amarilla a tomar por culo,la desmonte entera la limpie le cambie la pasta termica, le di calor y hay esta funcionando a ratos,pero el juego lo pude sacar.no se si es casulidad o no pero se la cargo la 3.01.
saludos.
HDMI escribió:agordillo escribió:Si te sirve de consuelo a mi me paso lo mismo con la de 60 gigas,llego a casa to contento me pide actualizar,me lo pienso,pero si quiero jugar hay que actualizar,pues venga actualizo y a los 10 min.se apaga y luz amarilla a tomar por culo,la desmonte entera la limpie le cambie la pasta termica, le di calor y hay esta funcionando a ratos,pero el juego lo pude sacar.no se si es casulidad o no pero se la cargo la 3.01.
saludos.
estos de Sony han aprendido de Microsoft.
Cada vez que hay una nueva actualización van muriendo consolas viejas, en el caso de Xbox 360 las que son con placa Xenon y Falcon y en caso de PS3, las FAT de 40 y 60GB.
Yo desde luego si tuviera una FAT 40 ó 60GB y funcionara bien no actualizaba. Y si pudiera, la vendería y me compraba una FAT 80GB de las ultimas o una Slim porque son más fiables y llevan el lector bueno. Encima tienes tu garantía.
Si te peta tu consola de 40 ó 60 GB fuera de garantía (y tiene muchas probabilidades de petar) ya sabes lo que te toca con el SAT de Sony.