Sin plaza en Ciclo Superior Informática: Posible Solución

Hola, para los que os hayais quedado sin plaza para estudiar el ciclo superior de DAW, DAM o ASIR me gustaría proponeros una forma de poder sacaroslo este año para no perderlo.

Tengo acceso a los apuntes, ejercicios, soluciones, recursos, etc de todos los módulos de 1º año de estos ciclos. Provienen de la plataforma Moodle de mi instituto y están destinados a los alumnos de semi-presencial.

Si me mandáis por MP un mensaje con vuestro correo electrónico y el ciclo en el que estáis interesados os puedo compartir una carpeta de Google Drive con todos los contenidos, actualizados periodicamente conforme avance el curso para que podáis seguirlo igual que si estuvieráis matriculados. De esta forma, os podéis presentar a las pruebas libres de junio, que se corresponden con los exámenes finales de los matriculados en semi-presencial, tras haber estudiado los mismos contenidos que ellos.
veo que me hablaste por mp, muy buena propuesta, te mande correo para que me pases para descargarlo
Ya lo tienes... recordad si me mandáis MP decirme en qué ciclo estáis interesados si DAW/DAM o ASIR, no sólo el correo.
2 respuestas