Hola Arturo, yo también estoy contigo, haber si tienes suerte y das con el lio, yo no se que puede pasar, pero como pides ideas te voy a dar alguna y haber si damos entre todos con la solución.
Bueno, aunque parezca una idea descabellada, porque no pruebas con una nand donada para tu misma placa y CB y además dashboar 13466, que es lo que he visto que tenias en un principio. Según he leído en un hilo tuyo previo.
La gente comenta que al leer la nand por LPT, puede dar fallos y no marcarlos el Nandpro, cuando preparamos el firm para GGbuild, lo estamos haciendo con fichero para versiones de Dash 13599 o 13604, pero son Dash modificado y a lo mejor no queman los efuses, y tu al no haber actualizado realmente a lo mejor no los has quemado realmente.
Es solo suposición mía, pero el Kv y el config sólo ocupan 16k, así que por probar con una donada con el dash que tu tenias, no pierdes nada.
Segunda idea:
Cuando te da luces rojas llega a cargar algo, te marca algún código de error? O simplemente no llega a arrancar nada y al segundo se apaga?
Puedes mirar los códigos secundarios haber que te marca
Ej: 0003 Fallo en alimentación
Si es este error, tienes un pad despegado en la GPU, posiblemente por una mala manipulación a la hora de trabajar con la placa al soldar los cables y haber forzado/doblado la placa a la altura de la GPU.
Podría arreglarse dando calor…….
También decirte que cualquier modificación que hagas, como por ejemplo un mal remapeo de la imagen……..Tira Error E79
La nand original ha de estar sin remapear y con los datos correctos, sino error al canto. Por eso te decía lo de la nand donada para tu versión original de dash….
Como te digo, son sólo algunas ideas, saca tus conclusiones y realiza lo que te parezca. Un saludo y animo, seguro que lo consigues