Ghandig escribió:Pero vamos a ver, desde donde esta intentando instalar el juego, desde el navegador o desde el cliente, prueba a instalarlo desde la biblioteca del cliente Steam, te saldra la lista de los juegos que tienes comprados, le das con el boton derecho y seleccionas la opcion de instalar, a ver si desde ahi no tienes problemas.
Salu2.
Tengo 398 juegos instalados, no es el primero, y no es el último porque he instalado ahora otros cuatro más. El método habitual es darle a 'Sí, tengo Steam' o meter la clave o darle al botón que sea del Bundle si fuera el caso. Entonces sale un panel con los términos de uso que acaba en una pantalla con la carpeta de instalación y el tamaño, en esa pantalla el juego ya está en la biblioteca, no antes ni después.
El tema es que esos paneles no salen, sencillamente le doy a 'Jugar ahora', el cliente se bloquea y vuelve a funcionar, ningún cambio, ni juego instalado ni juego en biblioteca (obviamente porque no basta con darle al botón de jugar ahora, tiene que salir el panel del tamaño/carpeta mínimo).
Pero ya digo que sospecho que no funciona porque no debería funcionar. Que pueda haber visto alguna vez algún juego sin foros o sin punto de encuentro, es posible, pero sin ambos ... es la primera vez, y hasta el juego más mierda de Steam tiene análisis, que no es el caso. Yo creo que ni han subido el juego a los servidores y solo han creado el perfil, nada más. Lo miraría en Steamdb donde te tendría que venir los datos técnicos de la subida del juego a los servidores y demás pero me da hasta pereza.