Sin poder jugar

tengo un problema tenía mi consola modificada para cargar mis copias de seguridad pero con una versión antigua me puse haber foros y utilice la actualización oficial 5.03 que recomendaba los autoliveradores total que alguno me funciono como el autoliverador v-2 pero cuando cargo un juego me sale esto 800020321 y no me deja jugar utilice la batería de serie no sé si para modificarla es necesario pandora mi psp. es 1004 gracias de ante mano
chasis30bcn escribió:tengo un problema tenía mi consola modificada para cargar mis copias de seguridad pero con una versión antigua me puse haber foros y utilice la actualización oficial 5.03 que recomendaba los autoliveradores total que alguno me funciono como el autoliverador v-2 pero cuando cargo un juego me sale esto 800020321 y no me deja jugar utilice la batería de serie no sé si para modificarla es necesario pandora mi psp. es 1004 gracias de ante mano

La solucion para tu problema es ms magica+bateria pandora,solo asi podras liberarla.
Pasate por la noticia del despertar del cementerio 8 y tendras tu solucion. Saludos
2 respuestas