Hola
Hablando un poco de este juego han posteado un rumor que la verdad es que me huele un poco mal. Dicen que el headset en el modo online del nuevo pro evolution soccer no funcionará. Es decir, que no habrá posibildad de comunicación con nuestros compis on-line como viene siendo habitual en todos los juegos que poseen este modo de juego.
No quiero imaginarme semejante atrocidad, entre otras cosas porque creo que sería matar al juego antes de su salida en ps3. No se deciros de donde es la fuente porque la persona que lo posteo no ha vuelto a contestar, pero quería compartirlo con vosotros por si habeis oido algo así.
Estas cosas pasan por culpa de sony, tanto secretismo a 3 semanas de la salida del juego no es algo normal, la situación debería ser bien distinta y todas las caracteristicas deberían haber sido reveladas ya. Que problema hay en esto? En cualquier revista que puedas leer algo acerca del pro, pasan por el online de puntillas y sin entrar en detalles. Sin hablar de la faena que nos han hecho con el rollo de la demo.
Se te quitan las ganas de comprarles nada!!!!
Por cierto, aquellos que teneis el FIFA, habeis probado vuestro headset en el modo online?. Os funciona?
Un saludo y gracias por escucharme