Sin posibilidad de Headset en el pro 2008 para ps3????

Hola

Hablando un poco de este juego han posteado un rumor que la verdad es que me huele un poco mal. Dicen que el headset en el modo online del nuevo pro evolution soccer no funcionará. Es decir, que no habrá posibildad de comunicación con nuestros compis on-line como viene siendo habitual en todos los juegos que poseen este modo de juego.

No quiero imaginarme semejante atrocidad, entre otras cosas porque creo que sería matar al juego antes de su salida en ps3. No se deciros de donde es la fuente porque la persona que lo posteo no ha vuelto a contestar, pero quería compartirlo con vosotros por si habeis oido algo así.

Estas cosas pasan por culpa de sony, tanto secretismo a 3 semanas de la salida del juego no es algo normal, la situación debería ser bien distinta y todas las caracteristicas deberían haber sido reveladas ya. Que problema hay en esto? En cualquier revista que puedas leer algo acerca del pro, pasan por el online de puntillas y sin entrar en detalles. Sin hablar de la faena que nos han hecho con el rollo de la demo.

Se te quitan las ganas de comprarles nada!!!!

Por cierto, aquellos que teneis el FIFA, habeis probado vuestro headset en el modo online?. Os funciona?

Un saludo y gracias por escucharme
En el fifa el headset va muy bien, lo unico malo es que no se puede hablar dentro de un vestibulo, pero dentro del partido si
SoniReyeS escribió:En el fifa el headset va muy bien, lo unico malo es que no se puede hablar dentro de un vestibulo, pero dentro del partido si

Gracias Sonyreyes, me imagino que si el FIFA tiene esa opción el pro la debe de tener

Gracias por tu respuesta.

un saludo
Ese problema se podria solcuionar con una actualizacion.....
lo malo es que quieran o no hacerla!!!
Vaya cagada del PES si es cierto
Estoy harto de rumores sobre el pro , entre que si sale la demo o no sale , que si no sale para ps3 , que si ahora no ira el micro .
Por favor !!! Ya basta de rumores , y no posteeis nada que no este confirmado por alguna fuente decente . Esto es como decir que en el próximo pro , no se podra jugar con el mando de play y habra que comprarse el de Xbox . Amos , no jodas !!!
jialaskavras escribió:Estoy harto de rumores sobre el pro , entre que si sale la demo o no sale , que si no sale para ps3 , que si ahora no ira el micro .
Por favor !!! Ya basta de rumores , y no posteeis nada que no este confirmado por alguna fuente decente . Esto es como decir que en el próximo pro , no se podra jugar con el mando de play y habra que comprarse el de Xbox . Amos , no jodas !!!

Amigo Jialaskavras entendemos que estes nerviosito a la espera de la demo del pro, pero no la pagues con nosotros, sólo te estoy diciendo lo que ha dicho un usuario del EOL y no ha querido hablar más del tema.

Que yo sepa, en este foro no están prohibido los rumores, de hecho sobre todo en la scene, está lleno de rumores. Así que si te molesta ver este tipo de mensajes simplemente pasa del tema y no postees, pero respeta la libertad de expresión de cada uno.

Gracias y un saludo
No creo que agan la misera cagada de no tener charla con el headset , puesto que el pro6 de xbox360 ya tenia charla y al ser los mismos programadores, etc deberia tener charla!!

por cierto la demo no saldra,simple y meramente porque nos tienen a todos desespèraos a que salga, pa que el dia que salga vayamos todos a comprarlo!

salu22222
largoxl1 está baneado por "insultos"
pues esto es lo esxcribio el usuari y esta sacado de una revista:

Si pitan falta por mano , ami me han pitado una en el area y se ve claro como me viene y le pega al jugador en la mano .

Sobre los de el online se puede jugar hasta 2 vs 2 pero no mas de ahi , eso es oficial.

Las camiseta si se salen por fuera o por lo menos algun jugador la lleva .

Tambien se les mueve el pelo a los que lo llevan largo o llevan coleta .

Tambien hay veces que te la llevas con el pecho metiedon unos pechazos de escandalo .

En 360 si se puede manejar el micro pero en ps3 no .

Y por ultimo decir que la version de ps2 lleva dos modos nuevos que no llevan ni la ps3 ni la 360 que se llaman MODO COMUNIDAD ,que nos permite crear grupos de amigos .

Y el modo GIRA MUNDIAL que tienes que cumplir misiones futboleras por todo el mundo .

Ah y no espereis demo para esta semana en ps3 , tambien decir que los piratillas de la 360 podran disfrutar de el juego unos dias antes , diria que para el 19.
A mi lo de usar el head en el pro... la verdad es q no me importaria mucho si viene esa opcion o no...

La demo a este paso sale a las 2 semanas de estar el juego a la venta xD
Yo tmpoco entiendo muxo pa que quereis ablar con el rival... a mi me molaba mas royo PS2 de frases personalizables pa tocarle la moral y esas cosas jaja
Pues yo prefiero que no se pueda hablar con el rival mientras estás jugando, que con lo picaos que son algunos, acabarias a grito limpio y discutiendo por un puñetero juego, que hay gente que ni sabe perder ni ganar y parece que les va la vida en ello, se formarian unos lios muy tontos.
Abel156 escribió:Pues yo prefiero que no se pueda hablar con el rival mientras estás jugando, que con lo picaos que son algunos, acabarias a grito limpio y discutiendo por un puñetero juego, que hay gente que ni sabe perder ni ganar y parece que les va la vida en ello, se formarian unos lios muy tontos.

Abel tio, entonces no debería haber micro en ningún juego!!!. Esa gente que decis picaos deberan entender que es un puto juego porque esa misma gente juega al resistance y yo de momento no he tenido ningún pique con nadie, ni creo que lo vaya a tener porque entiendo que es un juego.

A mi me jode que este esperando el juego mucho tiempo y cuando está a punto de llegar...zasssss dicen que no tiene esta opción. Pero si esto es la nueva generación coño!!!! como no vamos a poder hablar con el rival? La cosa será muy impersonal, será como jugar contra la maquina. El FIFA me han comentado que si que tiene la posibilidad de hablar porque no la va a tener el pro?

De todas maneras sigo sin creerme que eso sea oficial, pero en fin ya lo veremos el dia 25, pero como sea así ya pueden ir borrando a un usuario de pro de toda la vida.

Saludos gente
Yo la verdad no entiendo a la gente que lo prefiere sin voz, lo suyo es que le pongan voz como dios manda y si no quereis hablar pues quitais el micro, asi de sencillo , de este modo todos contentos. Yo lo prefiero con voz, es que si no le meten voz directamente no lo compro, acostumbrado a la X360 y la antigua Xbox para mi que un juego no tenga comunicacion por voz es una cagada.
Pues yo opino igual que jialaskavras, estos tipos de hilos no hacen mas que confundir al personal porque el usuario x dijo una cosa. No hay confirmado nada por ninguna fuente oficial, asi que a esperar a que una fuente decente confirme las caracteristicas oficiales del juego, asi veremos que es lo que trae y lo que no trae...

Ahora digo yo, y no voy a volver a postear, que el dia 28 de diciembre sale la demo del remake del final fantasy 7 en la store y que los final fantasys van a ser exclusivos de xbox...

Saludos!!

PD: Para el que no lo haya pillao el 28 de diciembre es el dia de los inocentes... que despues pasa lo que pasa...
largoxl1 está baneado por "insultos"
DjXixONa escribió:Pues yo opino igual que jialaskavras, estos tipos de hilos no hacen mas que confundir al personal porque el usuario x dijo una cosa. No hay confirmado nada por ninguna fuente oficial, asi que a esperar a que una fuente decente confirme las caracteristicas oficiales del juego, asi veremos que es lo que trae y lo que no trae...

Ahora digo yo, y no voy a volver a postear, que el dia 28 de diciembre sale la demo del remake del final fantasy 7 en la store y que los final fantasys van a ser exclusivos de xbox...

Saludos!!

PD: Para el que no lo haya pillao el 28 de diciembre es el dia de los inocentes... que despues pasa lo que pasa...

ESO ES LO MALO Q A FALTA DE TRES SEMANAS NO SE SEPA NADA DEL JUEGO Y MUCHO MENOS DE SUS CARACTERISTICAS ONLINE Y Q MUCHOS JUEGOS a 6 meses de su salida se sepa casi todo eso da muy mal rollo
estaria bien que lo implementasen en futuras actualizaciones pero el pro es el pro!!!!FUTBOL FUTBOL Y SOLO FUTBOL!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
largoxl1 escribió:
ESO ES LO MALO Q A FALTA DE TRES SEMANAS NO SE SEPA NADA DEL JUEGO Y MUCHO MENOS DE SUS CARACTERISTICAS ONLINE Y Q MUCHOS JUEGOS a 6 meses de su salida se sepa casi todo eso da muy mal rollo

Estoy de acuerdo contigo, no es un juego que vaya a salir el año que viene o dentro de 6 meses. Joder!!! son 3 semanas lo que falta por llegar!!! Os creeis que los juegos no estarán ya en sus cajitas con su versión finalizada? O la gente se cree que Papa Noel el dia 24 de Octubre se pone a grabarlos en su ordenata de 50.000 grabadoras.

Esto no es serio señores os guste o no os guste...Pero si que es cierto que como ha dicho otro user, habrá que esperar a que alguien diga algo oficialmente porque al parecer no hay nada confirmado.

A investigar todos!!!!!!!!!!
DjXixONa escribió:Pues yo opino igual que jialaskavras, estos tipos de hilos no hacen mas que confundir al personal porque el usuario x dijo una cosa. No hay confirmado nada por ninguna fuente oficial, asi que a esperar a que una fuente decente confirme las caracteristicas oficiales del juego, asi veremos que es lo que trae y lo que no trae...

Saludos!!

+1
Al fin y al cabo , si no se dice nada de forma oficial , hilos como este solo agrandan la bola de rumores , con los consiguientes cabreos o decepciones por parte de todos los que acaban creyéndose los rumores .
krdnha escribió:Yo tmpoco entiendo muxo pa que quereis ablar con el rival... a mi me molaba mas royo PS2 de frases personalizables pa tocarle la moral y esas cosas jaja

Exacto [toctoc]
19 respuestas