Sin problemas con juegos nuevos y firmware 3.3E

Hola,esto lo pongo por si a alguien le sirve,yo tengo una WII de las primeras que salieron con el chip WIIKey (con su ultimo firmware),el firmware de la WII es el 3.3E,le he instalado la ultima cIOS (ver38 Revisión 15) y cMios (cMIOSHCver03EnEs) y con el programa "Wiizle Diizle Shiizle" lo que hago es a todos los juegos los pongo en PAL y les quito la actualizacion,de esta manera me van todos a la primera incluso el WII Sports Resort (que he leido que havia que cargarlo de una manera para poder saltarse el video del principio...) , pues me van a la primera todos perfectos.

Espero que esto le sirva a alguien , un saludo.
luismonty escribió:Hola,esto lo pongo por si a alguien le sirve,yo tengo una WII de las primeras que salieron con el chip WIIKey (con su ultimo firmware),el firmware de la WII es el 3.3E,le he instalado la ultima cIOS (ver38 Revisión 15) y cMios (cMIOSHCver03EnEs) y con el programa "Wiizle Diizle Shiizle" lo que hago es a todos los juegos los pongo en PAL y les quito la actualizacion,de esta manera me van todos a la primera incluso el WII Sports Resort (que he leido que havia que cargarlo de una manera para poder saltarse el video del principio...) , pues me van a la primera todos perfectos.

Espero que esto le sirva a alguien , un saludo.

Es innecesario todo lo que haces, ni parchear la región (para qué? con el chip funcionan igual y los problemas de video no se solucionan asi), ni quitar los errores (tu chip no tiene 001 y el 002 se arregla actualizando, incluso, con actualizar IOS basta, ni siquiera hay que actualizar el SM).

Encima estás convirtiendo TODAS tus copias en TRUCHA... lo cual antes o después te obligara a dopar IOS o a cargar desde Gecko OS, BL, Neogamma, loader...

Sobre WSR, no es cierto que haya que hacer nada para cargarlo desde DVD, lo que has oido es para cargar por USB, y es solo para casos de piratas crónicos, porque con usar el original 1 unica vez ya no hay que usar dol alternativos ni gaitas.

Si tienes 3.3 oficial y un cIOS, entonces no puedes cargar truchas desde canal disco... asi que estarás usando Gecko OS o Softmods... hay formas mejores, por ejemplo...
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
se agradece la intención, pero este hilo no aporta ni una guía, ni nada que pueda ser nuevo o interesante, y además puede confundir a los demás usuarios.

si deseas crear un hilo tutorial, por favor estructura la información para que, los usuarios puedan realizar todos los pasos y obtener los mismos resultados que los tuyos.

de momento, cierro este hilo para que no se preste a mas confusiones.
2 respuestas