sin protección

¿ comose duplican cds de psx sin proteger ?
Pero bueno.....jeje XD xDDDDD a estas alturas preguntas eso??.

La más rapida pero menos segura.Cualquier prog. de grabación y metiendo el CD a copiar en el Lector y un CD virgen en la grabadora. Le das la opción duplicar (( Al vuelo )), y en unos minutos tendrás tu copia.

La más segura.........hacer una copia del CD al HD de tu ordenata y luego cargar la imagen, seguidamente opcion grabar y .......SORPRESA......tu tostada lista para que se la coma tu PSX XD ;) :).

Para todo esto...cualquier programa te vale, pero el mejor de todos (( siempre y cuando tu grabadora no sea compatible con el Clone CD )) el CdrWin ;).
Facilisimo guapa!!!
Hazte con el CDRWIN si no lo tienes y lo único que tienes que hacer es hacer una imagen al disco duro (marcando ignorar errores) y despues kemarlo y disfrutar del juego. ¡¡A TOPE!!
Que te vaya bien.
Un consejo, mirate primero el tutorial en la seccion de miscelanea y luego te bajas los programas de la seccion de downloads... luego si tienes dudas preguntas ke te hecharemos una manita ;)

Saludos
eso mismo,leete todos los tutoriales de la seccion miscelanea sobre grabacion y si tienes dudas preguntanosla que te las resolveremos con mucho gusto.
Esta pregunta me ha recordado mis viejos tiempos de fabricante al por mayor de posavasos XD cuando aún no conocía el mundillo de los parches ni de los clones y to eso... aaahhh que recuerdos :P
pero charlie tu es q eras mi torpe hombre XD
6 respuestas