Como ya sabréis acaba de salir para la Virtual Console este juego, he abierto este hilo porque creo que se merece un hilo para el solo, dado que nunca llegó a nuestro país y lo podemos considerar como una "novedad", por lo tanto la finalidad del hilo será comentar vuestras impresiones sobre el juego y responder entre vosotros a las dudas que tengáis.
Sin & Punishment
Ficha Técnica
Plataforma: N64
Género: Shooter on rails
Desarrollador: Treasure
Fecha de salida en Japón: 9 de Septiembre de 2000
Precio: 1.200 Wii points
Textos pantalla: Inglés, Japonés
Voces: Inglés, Japonés
La versión del juego para VC ha sido actualizada expresamente para la consola virtual y se han traducido al inglés el menú, el tutorial y los subtítulos de la escena final.
Controles del Juego
Mando GC:
Jostick/C para mover el cursor.
A para cambiar tipo de apunte (automatico/manual).
R para saltar.
L para disparar.
Cruceta izq/der o X e Y para moverte lateralmente.
Start obviamente para Start.
Opciones y Modos de Juego
GAME START/CONTINUE ---------- GAME LEVEL (Difficulty)
TRAINING ---------- SOUND
RANKING ---------- KEY CONFIG
SCENE SELECT ---------- GAME DATA
CANCEL
GAME START/CONTINUE
Empezar/continuar el juego.
TRAINING
Recomiendo empezar siempre por aquí, nos enseña desde usar los 2 tipos de cursores, hasta el doble salto, pasando por esquivar los disparos.
SCENE SELECT
Cuando nos pasemos el juego, aqui podremos elegir cualquier fase.
GAME LEVEL (Difficulty)
Inicialmente hay dos niveles de dificultad: "easy" y "normal".
Cuando nos pasemos el juego en normal, nos saldrá el modo "hard".
SOUND
Stereo o mono.
RANKING
Aqui vemos nuestros records. Intenta superarte, o supera a tus amigos!
KEY CONFIG
Hay 3 tipos diferentes, el primero es el más recomendable.
GAME DATA
Para borrar los datos del juego.
OPT
Solo sale cuando te pasa el juego por primera vez.
Imágenes del juego
Review del juego hecha por Hyrulen.
hyrulen escribió:Historia del juego:
En un futuro impredecible un grupo de animales mutados genéticamente pretenden hacerse con el control de la Tierra, importándoles un comino que pasará con los humanos...
Desde luego semejante atrocidad es algo que no se puede permitir, de ninguna manera, así que no tardan en aparecer los primeros grupos de "rebeldes" por la causa. Sin embargo, hay una peculiaridad en todo este embrollo y es la entrada en escena de la llamada "Fuerza Armada" que supuestamente también lucha contra los animalejos aquellos pero con unas intenciones enfrentadas directamente con el frente rebelde, ¿por qué? Bien ,solo el desarrollo de la historia dejará entrever qué es lo que realmente pasa a medida que vayamos atravesando las fases del juego y eliminando a tantos enemigos como se nos pongan delante de nuestras narices, sin contemplaciones claro.
El resto es disparar, intentar descubrir como acabar con los diferentes jefes final de fase (e intermedios), utilizar un tipo u otro de arma en determinadas ocasiones y dejarse imbuir por una historia con más "miga" de la que aparenta en principio. Todo esto y mucho más, es SIN & PUNISHMENT.
primera imagen de la intro
PERSONAJES:
Al principio manejaremos a SAKI, luego alternaremos con los otros personajes
GRAFICOS:
bestiales. pueden haber decenas de enemigos, que no sufriremos ninguna ralentización. los modelados son muy buenos(aunque demasiado angulosos), para la época y consola. los efectos, tanto FX como gráficos tambien son muy espectaculares
TREASURE hizo un muy buen trabajo
muchos enemigos y explosiones. cero ralentizaciones
buenos efectos de luces
MUSICA
no destaca el juego especialmente por ella, pero porque la acción nos absorbe. Aún así ni es molesta ni es mala,los instrumentos y samples son más que correctos y no desentonan en absoluto con lo que ocurre en el juego.
SONIDO
tiene muchas voces, y están en inglés! si prestas atención, puedes enterarte de algo de la historia
CONCLUSION
si tienes 1200 puntos, pillatelo, si no , tambien, aunque deberás comprar mas puntos de los que en verdad necesitas
MAS IMAGENES:
Por último dar las gracias a hyrulen por su review y su explicación de los modos de juego y controles.