Sin puntero en Wii..

Pos nose que pasa, que en el menu principal de Wii, aveces se me ve el dedo (puntero) pero por ejemplo me espero 1 minuto y ya no esta, o hago reset y ya no esta, pero esque ahora ya no consigo que salga, no ta por ningun lado y claro, no puedo ni actualizar, ni jugar ni nada. He probado todo, lo que pasa esque no hay puntero, pero si que puedo tocar el boton home para q me salga el menu ese como si fuese el pause o el de power para apagarla. Ayudaa
Prueba a tocar los niveles de luminosidad de la barra de sensores. puedes hacerlo en configuración. Vigila que ninguna luz de diréctamente sobre la barra de sensores ni sobre el wiimote. La mejor prueba que puedes hacer es encender la consola a oscuras y si entonces si te aparece el puntero es por un problema de luz.

Un saludo
Aléjate más de la tele, ponte en el centro y mueve sólo la muñeca a la hora de buscarlo, no el brazo entero, si mueves el brazo completo no hay manera de dar con él. Prueba también a calibrar la luz .
Esque he hecho de todo, apagar las luces, etc... El caso esque no me sale el puto cursor :(
tal vez son las baterias, o puedes tratar otra cosa, en la wiimote (donde se ponen las pilas)hay un botom rojo. Presionalo y la wiimote estara prediendo y apagado la luz. Tambien precione el botom rojo que esta donde pones la SD card. si eso no funciona deplano comprate otra wiimote!! o habla con nintendo!! [oki]

saludos
Revisa la Barra, y apunta hacia ella posiblement este mal calibrado
A ver, esta claro que ya he heco eso de apuntar a la barra no? :S
¿has conectado bien la barra sensora?
Si. Antes iva perfecto y al rato se empezo a ir, me fui a mear y cuando volvi ya no iva. Luego volvio a ir y ya no va.
Prueba a cambiarle las pilas
Os pasa que el puntero se os va fuera de la imagen?? no es como un raton en windows que al llegar al tope de la pantalla para. Os pasa eso?
Creo que si que es eso, no se. Voy a probar ahora y sino la apago de la corriente y mañana miro aver..
¿Has probado a volver a sincronizar el wiimote?
Lo habre hecho 10 veces.
Os pasa eso que os comento????
cHukAs escribió:Os pasa eso que os comento????
Si, eso es así.

Quedaria feo ver el puntero en pantalla cuando estas apuntando fuera...
Me he cambiado de habitacion y nada, sigue sin ir.
ya que hablamos de punteros...

He conetado la wii al proyector y tal.

La cosa es... me parece que el puntero esta muy sensible, osea el movimiento que tengo que hacer es demasiado pekeño para moverlo, hay forma de ponerlo menos sensible?

A ver si alguien mayuaa! xD

salu2
Y ya de paso alguien sabe si se puede calibrar el mando?
18 respuestas