Sin Put* Idea

Hola a todos. Le quiero regalar a mis sobrinos una PS2 (de las nuevas, las finas) para su comunión, pero sinceramente, no me entero nada de nada. Por lo q he leido, hay varias versiones de PS2, pero mi pregunta, las nuevas PS2 (las finas) tambien tienen varias versiones?? Q chip me recomendais para las nuevas??

Gracias y Salu2
Dentro de las finas hay dos versiones , una que tienen GS y EE y otras GG+EE para van mejor las que tienen el GS y el EE seprado.
Ahora mismo chipear una d las pequeñas es una loteria, igual se rompe en menos d 1 hora como funciona perfectamente durante muxo tiempo, sea cual sea el chip.
Si encontrases una grande, aunq lo dudo, mejor cómprales esa; sino de todas formas compra una pequeña q hay algunos fix muy prometedores para salvar la lente de las nuevas.
OK, como puedo saber, de entre las nuevas, si es GS, EE o GG+EE?? Lo pone de alguna manera en la caja??

Eso de la fix, q es?? Q tiene q ver el chip con la lente y con limitar la corriente??

Gracias!!!
Tranquilo tienes un 90% de posibilidades de que te toque v13 (la buena ;) )
ya elchewi, pero como se reconoce?? es interesante saberlo....
Eso Elchewi, se puede saber como distinguir una v12 de v13? Cual es la diferencia? Se puede saber mirando solo la caja o hasta q no se desmonta no se sabe?
Y cuando dices q son las buenas a q te refieres? Crees q no les hace falta ningun fix?
Gracias.
Alguien sabe como se pueden distinguir??

Gracias
GH-032. EE and GS separado (v12)
Imagen

GH 035. EE+GS (v13)
Imagen
elchewi escribió:Tranquilo tienes un 90% de posibilidades de que te toque v13 (la buena ;) )

Hola Elchewi!
Con lo de (la buena ;) ), te refieres a q sony ha solucionado en esta version el sindrome por el q petan las two? Crees q no necesitan fix o simplemente tienen otra lente mejor?
Gracias.
No no , la v12 es un poco mas vulnerable , la v13 es un poco mas fuerte.
Ok, todo aclarado.
Muchas gracias.
La V13 lleva en el lector como una tapadera negra, lo se porque hize una el viernes con muppet y perfecta.

JC
Venga o no a cuento, el Muppet que no falte.

Jesus, Jesus.
Bueno ya que no me dejaron responderte te dire 22 pstwo y mas de 50 o 60 normales, y ninguna muerta.

Bueno las v13 dan mas confianza ya que Sony habra hecho su revision y la verdad es que es un respiro, porque a quien no le jode hacer una magnifica instalacion y que se le queme la lente bufff como jode.

En definitiva lo bueno es que los puntos son los mismos asi que sin miedo.

[maszz]

En cuanto a un asuntillo pendiente y sres moderadores tengo derecho hacer una replica, no eras tu el que cuando un chaval se le jodia la consola por haberla chipeado el le decias que se lo dejara a los profesionales ? Pues con eso te lo digo ya todo. Y que esperabas que trataran si dijiste que el fix es una mierda sin saber como funciona un diodo 1n4148.

Pero paso de polemicas en este foro todos estamos para aprender y enseñaros a reparar que se que joroba mucho el que se te rompa. Hay gente maravillosa y que esta dispuesto ayudar y eso me encanta.

JC
SEYMURX escribió:Venga o no a cuento, el Muppet que no falte.
Te ha faltado tiempo para saltar y empezar otra disputa personal con jcm2004...

jcm2004 escribió:En cuanto a un asuntillo pendiente y sres moderadores tengo derecho hacer una replica, no eras tu el que cuando un chaval se le jodia la consola por haberla chipeado el le decias que se lo dejara a los profesionales ? Pues con eso te lo digo ya todo.
Si con eso te refires a mi, créo que si, sigo manteniendolo, pero no voy presumiendo de título y no será por falta de ellos (si, ellos) porque tengo dos carreas terminadas y una tercera en camino.
jcm2004 escribió:Pero paso de polemicas en este foro todos estamos para aprender y enseñaros
A ver si cumple el ejemplo, y lo digo por vosotros (los dos usuarios citados por mi), porque el motivo de hilos cerrados en los cuales aparece el chip Muppet, siempre han sido cerrados por vuestras disputas personales.

Un saludo!
15 respuestas