Buenas
Os voy a relatar que me ha sucedido en estas semanas y a ver que opináis( a mi me parece increible).
El pasado 9 de marzo(miércoles) un operador de Vodafone me llama y me ofrece pasarme de prepago Movistar a un contrato con ellos, le doy largas y acaba ofreciéndome un HTC Google Nexus One por un contrato de 10€/mes sin tarifa de datos; me parece bien y le digo que me llame el viernes(11 de marzo) a tal hora, para concretar datos.
El viernes(11 de marzo), con puntualidad(debe trabajar a comisión) me llama y acepto el contrato. Me dice que el lunes, martes como muy tarde tendré el teléfono(junto con el contrato físico, el cual deberé enviarles de vuelta) en casa y que me llamará para confirmarlo. Cabe decir que me llamó a los 15 minutos para preguntarme si algún conocido mío estaría interesado en la misma oferta, le digo que no sé, que me llame el viernes siguiente(18 de marzo).
Ese mismo día, sobre las 21h. Me llegan un millón de llamadas de movistar, me cuelgan al cogerles.
Sábado(12 marzo), 9h de la mañana. Me llama una operadora de movistar para decirme que hay un problema con la portabilidad contratada y que hable con vodafone, me cuelga. Me duermo. A las 12h me llama un operador de movistar, consigo que me explique cual es el problema: "hay un problema con los 19 dígitos de su tarjeta SIM, hable con Vodafone", me cuelga. No intento hablar con Vodafone hasta el martes(antes no pude).
Lunes(14 de marzo), ni rastro del teléfono. El operador Vodafone no me llama.
Martes(15 de marzo), ni rastro del teléfono. El operador Vodafone no me llama. Llamo al 1444, una hora escuchando musiquilla y sin poder habar con un operador humano.
Miércoles(16 de marzo), mensaje de Halcourier:"hay un problema con la dirección de envío". Hablo con ellos y les doy la dirección correcta. Ni rastro de operadores de Vodafone en el 1444.
Jueves(17 de marzo), me llaman otra vez de Halcourier y vuelvo a darles mi dirección.
Viernes(18 de marzo), tengo el flamante HTC en casa. Ni rastro del contrato de Vodafone. Junto con el teléfono, me adjuntan una tarjeta SIM, la cual no sirve para nada. Despues de cacharrear como un enano con el teléfono, pruebo a meter mi SIM movistar en el teléfono y voilá, línea. Sobre las 17h trato de hablar otra vez con Vodafone, no hay manera.
Domingo(20 de marzo), mi cumpleaños...yuju! xD
Después de semejante tostón, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre:
-¿Debería seguir tratando de ponerme en contacto con Vodafone, para que me activen la portabilidad?
-¿Sigo con mi línea prepago Movistar, disfrutando del Nexus One?
-¿Intento devolverlo?
Realmente, al no firmar ningún contrato(existe uno verbal, supongo), ¿que debería hacer?
No me gustaría meterme en problemas, que ya tengo bastantes.
Venga, un saludo y suerte.