sin querer, "amago" de portabilidad. leedlo, por favor

Buenas

Os voy a relatar que me ha sucedido en estas semanas y a ver que opináis( a mi me parece increible).

El pasado 9 de marzo(miércoles) un operador de Vodafone me llama y me ofrece pasarme de prepago Movistar a un contrato con ellos, le doy largas y acaba ofreciéndome un HTC Google Nexus One por un contrato de 10€/mes sin tarifa de datos; me parece bien y le digo que me llame el viernes(11 de marzo) a tal hora, para concretar datos.

El viernes(11 de marzo), con puntualidad(debe trabajar a comisión) me llama y acepto el contrato. Me dice que el lunes, martes como muy tarde tendré el teléfono(junto con el contrato físico, el cual deberé enviarles de vuelta) en casa y que me llamará para confirmarlo. Cabe decir que me llamó a los 15 minutos para preguntarme si algún conocido mío estaría interesado en la misma oferta, le digo que no sé, que me llame el viernes siguiente(18 de marzo).
Ese mismo día, sobre las 21h. Me llegan un millón de llamadas de movistar, me cuelgan al cogerles.

Sábado(12 marzo), 9h de la mañana. Me llama una operadora de movistar para decirme que hay un problema con la portabilidad contratada y que hable con vodafone, me cuelga. Me duermo. A las 12h me llama un operador de movistar, consigo que me explique cual es el problema: "hay un problema con los 19 dígitos de su tarjeta SIM, hable con Vodafone", me cuelga. No intento hablar con Vodafone hasta el martes(antes no pude).

Lunes(14 de marzo), ni rastro del teléfono. El operador Vodafone no me llama.

Martes(15 de marzo), ni rastro del teléfono. El operador Vodafone no me llama. Llamo al 1444, una hora escuchando musiquilla y sin poder habar con un operador humano.

Miércoles(16 de marzo), mensaje de Halcourier:"hay un problema con la dirección de envío". Hablo con ellos y les doy la dirección correcta. Ni rastro de operadores de Vodafone en el 1444.

Jueves(17 de marzo), me llaman otra vez de Halcourier y vuelvo a darles mi dirección.

Viernes(18 de marzo), tengo el flamante HTC en casa. Ni rastro del contrato de Vodafone. Junto con el teléfono, me adjuntan una tarjeta SIM, la cual no sirve para nada. Despues de cacharrear como un enano con el teléfono, pruebo a meter mi SIM movistar en el teléfono y voilá, línea. Sobre las 17h trato de hablar otra vez con Vodafone, no hay manera.

Domingo(20 de marzo), mi cumpleaños...yuju! xD

Después de semejante tostón, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre:
-¿Debería seguir tratando de ponerme en contacto con Vodafone, para que me activen la portabilidad?
-¿Sigo con mi línea prepago Movistar, disfrutando del Nexus One?
-¿Intento devolverlo?

Realmente, al no firmar ningún contrato(existe uno verbal, supongo), ¿que debería hacer?
No me gustaría meterme en problemas, que ya tengo bastantes.

Venga, un saludo y suerte.
El operador te dijo que la conversación estaba siendo grabada? Si no es así disfruta de tu nuevo nexus one gratis y libre
Que estaba siendo grabada sí me lo dijo. Debería intentar ponerme en contacto con ellos o hacerme el loco?
A mi eso me pasó 3 veces en 3 años intentando hacer la portabilidad de movistar a vodafone, siempre me llegaba un sms de vodafone diciendo que no habia sido posible hacer la portabilidad y a la semana me llegaba el movil, nunca me reclamaron nada
A un amigo mio le pasó lo mismo que a ti hace unos añillos con un n73 esperó un poco y al final lo liberó y a usarlo no le cobraron nada de todas formas guarda la caja y todo su contenido
No tienen ningun dato bancario tuyo no??? pues nada a disfrutar del movil y tu tarjeta prepago de movistar, porque si ellos no quieren saber nada de ti tu tampoco, aun asi mira en la pagina del CMT y mira como esta tu portabilidad
El día que "contraté" la portabilidad por teléfono di una cuenta bancaria.
Sobre lo de consultar en el CMT, te refieres a Registros públicos/Numeración/Consulta Numeración
Móvil?
De ser eso, me pone que estoy en movistar, cosa que ya se porque tengo la SIM movistar en el teléfono y funciona perfectamente.
Escafurcio escribió:El día que "contraté" la portabilidad por teléfono di una cuenta bancaria.
Sobre lo de consultar en el CMT, te refieres a Registros públicos/Numeración/Consulta Numeración
Móvil?
De ser eso, me pone que estoy en movistar, cosa que ya se porque tengo la SIM movistar en el teléfono y funciona perfectamente.


Pues la has cagado porque una vez que das los datos bancarios a vodafone le da lo mismo lo que te pasa, te van a cobrar igual, sin haber firmado nada de nada o sin hacer nada, con ellos una vez que aceptas por telefono ya les perteneces, sin necesidad de haber firmado el contrato o de tener lo que has contratado
Plage escribió:
Escafurcio escribió:El día que "contraté" la portabilidad por teléfono di una cuenta bancaria.
Sobre lo de consultar en el CMT, te refieres a Registros públicos/Numeración/Consulta Numeración
Móvil?
De ser eso, me pone que estoy en movistar, cosa que ya se porque tengo la SIM movistar en el teléfono y funciona perfectamente.


Pues la has cagado porque una vez que das los datos bancarios a vodafone le da lo mismo lo que te pasa, te van a cobrar igual, sin haber firmado nada de nada o sin hacer nada, con ellos una vez que aceptas por telefono ya les perteneces, sin necesidad de haber firmado el contrato o de tener lo que has contratado


Es muy probable que acabes pagando a los dos operadores por estar en el "limbo". Yo que tu trataría de contactar. Aunque siempre puedes esperar un mes para ver que pasa.
Seguramente que si llamas sera algo asi:
-Movistar: No tenemos constancia de una peticion de prtabilidad por parte de vodafone.
-Vodafone: No tenemos constancia de que ese numero pertenezca a vodafone.

A final de mes te cobraran los de vodafone y tendras linea con movistar
aLan92 está baneado por "Troll"
Pues intenta ponerte en contacto con vodafone que no vaya ser que haya malentendidos.:
Saludos
Hoy tengo una perdida de Vodafone, parece que se han dado cuenta... aver que me dicen cuando consiga hablar con un operador.
11 respuestas