sin querer he actualizado

hola a todos,no se si es aqui donde tengo que poner esto,si no es os agradeceria que lo enviarais a su ubicacion ,gracias de antemano,haber os esplico he actualizado mi negrita sin querer(torpe que es uno,jejeje)solo quireo que me expliqueis si se puede recuperar backups y saves del disco duro interno y pasarlo a disco externo para recuperarlo.gracias,no se si se explica en otro post por que he estado mirando y no he encontrado nada.Muchas gracias y un saludo a todos ¡felices fiestas a todos!
Solamente podrás recuperar los savegame, lo demás olvidate.

Tienes el ultimo el 3.55?
Y como se actualiza sin querer???? si es que es super dificil de hacer, si hay que pasar como 10 o 12 cosas antes de que empieze ha actualizar, madre mia, weno pues como te han dicho si estas en 3.55 dile adios a todo menos los saves
antemano decir que yo no actualice lo hizo mi sobrino con un juego,la ha actualizado a 3.42 pero si dowgadeo perdere todo los bakups del disco interno por eso queria saber si podia recuperrlo,gracias y un saludo
pero qe as echo para actualizar, qe stabas haciendo cuando pone spere por favor se sta actualizando...pero si stas en la 3.55 olvidate de todo menos del save suerte un saludo
;)
4 respuestas