Sin querer se me cayo mi Xbox 360

Pues nada sin querer la Xbox 360 se me cayo a un lado y Gracias a la Fuente de Alimentacion se salvo la amortiguo la fuente Bufffff
¿A alquien mas se le ha caido sin querer? Saludos!!!!!
Jsk77 escribió:No...

La mia esta horizontal, y dudo que se me caiga :D

se te puede caer del mueble o donde la tengas puesta xDDD

El post...hombre...en un foro de portatiles...pero de sobremesa...con mis respetos pero creo k es algo k le habra pasao a 3 XD
Pues de q susto Sali buffff y eso es q es una Consola de Fabricacion de Octubre de 2005 !!Esta consola es muy dura un Maquinon a caidas!!
La antigua xbox si que era dura de cojones. Ésta parece algo menos resistente pero seguro que también aguanta lo suyo xD

Salu2!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
espero que no se resienta tu x360!
si le pasase algo ami...
mi tesoro....
[tadoramo] [tadoramo] xbox360
ultimamente empiezo a verla como mas que una consola... un poder extraño.. me cautiva, me atrapa..
sera la conspiracion definitiva del tito billy?
( que mal me sienta no dormir ) :p
vcn escribió:La antigua xbox si que era dura de cojones. Ésta parece algo menos resistente pero seguro que también aguanta lo suyo xD

Salu2!

A mi la primera gracias al mando que se desconectaba cuando tirabas de el, no se me cayo ni ua vez [tadoramo]

Este año MS ha mejorado la tecnica y a quitado el cable entero ya xD
Waki escribió:
A mi la primera gracias al mando que se desconectaba cuando tirabas de el, no se me cayo ni ua vez [tadoramo]

Este año MS ha mejorado la tecnica y a quitado el cable entero ya xD

no al 100% recuerda a las inVENDIBLES cores :P :Ð :Ð
a mi se me ha caido un papel al suelo ahora mismo... [decaio]
Recordemos la famosa Xbox antibalas [jaja]
cobra969 escribió:a mi se me ha caido un papel al suelo ahora mismo... [decaio]

Oooh Oooh Virgen del amor hermoso Oooh Oooh
Vaya...pero....como??? si tiene los "topes" esos como patitas y no se desliza, no lo entiendo...
yo le he puesto unos cuantos anclajes de seguridad para que no se escape

:p
A mí el otro dia al mover la mesa, casi se me cae la consola al suelo, ya que la tengo en vertical y tiraba de ella el puto cable de red que tengo pasado por la pared.
Menos mal que mis reflejos son muy rápidos, pro que ya estaba inclinandose violentamente hacia el suelo xD
mi 360 le cayo a mi padre desde medio metro a la alfombra y detras se iba el LCD por el tiron de cables, el agarro el tft y la 360 hizo vuelo libre XD, la ostia que llevo fue mas impactante que otra cosa pero como callo con las patitas pa abajo y no le paso nada, esta nueva.

Tengo los mandos inalambricos asi que no se como consiguio tirar la consola porque los unicos cables estan por detras pero en fin ¬¬.

PD : Sly, modestia aparte tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
lo siento, aunque sea muy de xboxer y no se tenga k hacer y blablablabla....

....cuidado si se os cae la ps3, que hareis un boquete en el suelo xDDD
La verdad es que la Xbox tenia mejores plasticos que la 360, la jodia era fea pero creo que si de un enfado la tirasemos a una pared esta se caeria abajo [plas]
lo suyo sería hacerse con unas sujeciones para que no se mueva, si la tenemos en un mueble demasiado "mobil":

como los del X06

Imagen

Imagen
A Japón le vendria de puta madre esas sujecciones, por el tema terremotos xD [angelito]
Que mando mas bonito el de la ultima imagen! [amor]

Era asi de blanco cuando la compre? x'D
Waki escribió:Que mando mas bonito el de la ultima imagen! [amor]

Era asi de blanco cuando la compre? x'D

Y yo que pensaba que la consola se nos volveria amarillenta como los antiguos monitorres de pc...
Menos mal que no xD
Sly_Marbo135 escribió:Y yo que pensaba que la consola se nos volveria amarillenta como los antiguos monitorres de pc...
Menos mal que no xD

Amarillenta no. Pero el mando ya no conerva ese toque tan sexy y blanquito que tenia antes :(
Imagen
Esta de cojones un soporte asi,estaria bien hacer 1 casero jejejeje
Saludos!!!!Por cierto la consola me va muy bien ;)
22 respuestas