sin red se puede???

En vez d montar la red XBOX - PC se podría cargar el evox, gestionar el disco duro, etc. montandolo en el pc?? perdonad mi ignorancia, xo no se... es q no tendré la tarjeta d red hasta la semana q viene y keria hacer algunas pruebas... [sati]
GRACIAS
hiZ:

No, el evoX solo se puede cargar en la Xbox.
Si q puedes instalar el evox sin red, solo con un cdrom y el boxplorer.Busca tutoriales, y mira la buskeda avanzada de lal web. Yo lo hice desde el cdrom yme funciona todo perfectamente DivX emuladores DvDx...
El tutorial se llama "02" y esta en PDF, en busqueda avanzada lo deberias encontrar. Es excelente.
hiZ:

Vamos a ver, o yo lo entendí mal o lo habeis entendido mal vosotros, pero lo que yo le he entendido es que si se puede instalar el EvoX en el pc y ver como funciona desde ahí...

se podría cargar el evox, gestionar el disco duro, etc. montandolo en el pc??

Y eso no se puede vaya.
Vamos, me imagino, porke kerer instalar el EVOX en el PC komo ke no !!! [tomaaa]

Jejejeje [fumando]

By InDiO! [ginyo]
perdonad mi tardanza, avé mesplico: me refería q si se podía montar el HDD en el PC y pasarle desde ahí "todo" ... se puede? aunke la opción dl boxplorer me mola... [oki] GRACIAS!!!

PD iwalmente se puede???
hiZ:

No, no se puede hacer eso. Hay que pasarle las cosas con el Hd conectado en la X-BoX, ya sea mediante Ftp, con un cd mediante el Box-explorer...
el hd te viene blokeado y desde el pc no podrias hacer nada sin desblokearlo si no me eqivoco.
8 respuestas