Sin representación política

VozdeLosMuertos escribió:@Gurlukovich, no es que sea bueno tirar el dinero, es que hay cosas que cuestan y no dan un beneficio económico visible. Vacunar cuesta millones, pero ahorra costes de tratamiento. Por ejemplo. Es invertir, pero no buscando rendimiento económico (como hace una empresa privada, legítimamente, claro).

Una vacuna no cuesta millones y te ahorra costes a tu tratamiento, tienes todos los incentivos para vacunarte a ti mismo.

hermestad escribió:Lo ideal seria la democracia DIRECTA, sin representantes. La casta politica esta degradada y representa solo sus intereses.

¿Y usted qué opina del aborto de la gallina? Es decir, ibas a tener que opinar sobre cualquiera de la multitud de temas que pasan por el Congreso, y ya te digo que es más de lo que puede leerse nadie. De hecho los congresistas tampoco pueden, hay que reducir los temas que trata.
Vamos un partido de centro que sepa negociar y acercar posturas. Bienvenido al club.
Mientras siga sin aparecer un partido de lo que yo considero la verdadera izquierda, seguiré siendo visto como un rojo por los peperos sin cerebro, o como un facha por los podemitas sin cerebro.

Se creen tan diferentes... y son tan semejantes [poraki]
cpardo escribió:Mientras siga sin aparecer un partido de lo que yo considero la verdadera izquierda, seguiré siendo visto como un rojo por los peperos sin cerebro, o como un facha por los podemitas sin cerebro.

Donde dices que esta de oferta la superioridad moral ?¿
Lo mismo pido 3 carros que hoy me siento magnanimo....
Galigari escribió:
cpardo escribió:Mientras siga sin aparecer un partido de lo que yo considero la verdadera izquierda, seguiré siendo visto como un rojo por los peperos sin cerebro, o como un facha por los podemitas sin cerebro.

Eres consciente de que hablaba de la gente sin cerebro tanto en pp como podemos. Lo cual es diferente a hablar de la gente de pp o podemos...

Es que se ve mucho últimamente, gente como tu que salta ofendida cuando no se te ha atacado en ningún momento.

Salvo que te identifiques como un votante de pp o podemos sin cerebro, claro... en ese caso entendería tu salto a la yugular. Si es así me servirías como ejemplo de mi post, que parece que el peor enemigo de los que comento no son los del otro bando, si no los que se niegan a jugar su juego [rtfm]
TMacTimes escribió:Como en cada hilo de política va a traer polémica pero espero que se pueda debatir de una forma sana, cada uno con sus ideas.

Me preguntaba si hay gente que piensa más o menos como yo y que no tiene ningún partido que le represente, veréis, me encuentro que en el tema económico veo bien muchas medidas de izquierdas, como podría ser subir el SMI, intervencionismo del estado en alquileres, regulación de falsos autónomos, protección de medio ambiente, apuesta fuerte por renovables y meterle a mano a las eléctricas... etcétera. Poco liberal.

Y en temas sociales creo que soy bastante coherente (Aunque todo el mundo pensará que su opinión es la más coherente xD) y creo que no todo el mundo cabe, que la inmigración tiene que estar controlada para que tanto los que ya estamos aquí como los que puedan venir podamos vivir en buenas condiciones sin altercados. Ojalá un mundo ideal sin fronteras, pero la realidad es la que es. Pondría un sistema como el de Austria o Australia (Que los conozco personalmente pero habrá muchos países así.)
Soy favorable a una educación y sanidad gratuitas, pero no de dar las becas absurdas que veo que se dan a auténticos ninis, erasmus de borrachera y sacar asignaturas inútiles, pagas por tener el décimo hijo a gente que no puede permitirse tener más hijos. Los funcionarios deberían de tener cierta regulación que si bien no les ahogue y les permitan tener una vida tranquila y no estar muy presionados, que cumplan unos mínimos de trabajo y se les eche en casos que no cumplan su función (No que tenga una mala racha, sino de gente que le echa cara y no hace su trabajo).
A gente con personas a su cargo con enfermedades incapacitantes, por ejemplo, toda la ayuda y facilidades que les hagan falta.

Vamos, que en lo económico estaría cerca de podemos pero en luego en lo social con las gilipolleces que sueltan de vez en cuando se me hace imposible votarles.

Medidas solidarias de izquierdas, sí, pero inmigración no, que éso no me gusta... Lo siento, pero me parece ésa una posición cínica y de lo más cobarde. La inmigración es un fenómeno global ante el cual tenemos una responsabilidad como individuos y como civilización, y en este sentido las medidas de Austria o Australia a mi modo de ver no aportan nada, sólo eludir su responsabilidad de forma egoista y redirigirla hacia otros paises. Luego lloramos cuando vemos la película de La lista de Schindler, y decimos, pero qué barbaridad, que desgraciados, cómo podían hacer esas cosas a seres humanos... Pues en la actualidad todos estamos llamados a tomar partido en este drama que es la inmigración, y yo desde luego no voy a ser cómplice de esta nueva deshumanización de nuestros días. Para el tiempo que se vive no me compensa dejar esa firma en mi biografía. Mi compromiso con la izquierda y los derechos humanos, siempre. De todas formas, me gustaría saber qué es lo que propones en un país como España, las pateras van a seguir llegando se quiera o no. Hablas de Australia... ¿Propones detener a los ilegales, internarlos en centros y finalmente llamar a la marina para deportarlos a África? Propón tu solución abiertamente, no caigas en la cobardía de buscar complicidades sin aportar realmente nada.
cpardo escribió:
Galigari escribió:

Eres consciente de que hablaba de la gente sin cerebro tanto en pp como podemos. Lo cual es diferente a hablar de la gente de pp o podemos...

Es que se ve mucho últimamente, gente como tu que salta ofendida cuando no se te ha atacado en ningún momento.

Salvo que te identifiques como un votante de pp o podemos sin cerebro, claro... en ese caso entendería tu salto a la yugular. Si es así me servirías como ejemplo de mi post, que parece que el peor enemigo de los que comento no son los del otro bando, si no los que se niegan a jugar su juego [rtfm]

A mi eso de juzgar sin conocer me da urticaria , si tengo que decir yo quien tiene cerebro o quien no en funcion de mi ideologia me sonaria un poquito nazi , pero solo un poquito por que el papel molaria.
Galigari escribió:A mi eso de juzgar sin conocer me da urticaria , si tengo que decir yo quien tiene cerebro o quien no en funcion de mi ideologia me sonaria un poquito nazi , pero solo un poquito por que el papel molaria.

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

P.D: Para superioridad moral la tuya, que no solo te crees que lo sabes todo, sino que das por hecho que el resto juzga sin conocer :-| Y por cierto, en dos mensajes todavía no has sido capaz de decir nada que no sea un ataque personal. A ver si es posible que si hay un tercero, se parezca mas a un aporte que a un ataque, gracias.
cpardo escribió:
Galigari escribió:A mi eso de juzgar sin conocer me da urticaria , si tengo que decir yo quien tiene cerebro o quien no en funcion de mi ideologia me sonaria un poquito nazi , pero solo un poquito por que el papel molaria.

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

P.D: Para superioridad moral la tuya, que no solo te crees que lo sabes todo, sino que das por hecho que el resto juzga sin conocer :-| Y por cierto, en dos mensajes todavía no has sido capaz de decir nada que no sea un ataque personal. A ver si es posible que si hay un tercero, se parezca mas a un aporte que a un ataque, gracias.

Ataque personal ?¿

Un ataque personal seria faltarte al respeto con algo propio y personal y como es evidente no tengo el gusto de conocerte de nada , por lo que podras decir que te falto al respeto (no se donde) o podras decir que te "hablo" peyorativamente (tampoco se donde) pero ataque personal directamente es imposible de facto ...

Yo no se si alguien tiene cerebro o no por pensar diferente a mi , no entro en esas valoraciones como te digo por que son valoraciones fuera de lugar y repito , si YO me pongo a deicr quien es listo o tonto (quien tiene cerebro y quien no) en base a mi ideologia me pareceria un poquito nazi , no te estoy diciendo que tu lo seas al igual que entiendo que tu no me has llamado votante sin cerebro .

Y como no lo se todo no me veo en la superioridad moral de decir quien tiene o deja de tener nada.
fusco escribió:
TMacTimes escribió:Como en cada hilo de política va a traer polémica pero espero que se pueda debatir de una forma sana, cada uno con sus ideas.

Me preguntaba si hay gente que piensa más o menos como yo y que no tiene ningún partido que le represente, veréis, me encuentro que en el tema económico veo bien muchas medidas de izquierdas, como podría ser subir el SMI, intervencionismo del estado en alquileres, regulación de falsos autónomos, protección de medio ambiente, apuesta fuerte por renovables y meterle a mano a las eléctricas... etcétera. Poco liberal.

Y en temas sociales creo que soy bastante coherente (Aunque todo el mundo pensará que su opinión es la más coherente xD) y creo que no todo el mundo cabe, que la inmigración tiene que estar controlada para que tanto los que ya estamos aquí como los que puedan venir podamos vivir en buenas condiciones sin altercados. Ojalá un mundo ideal sin fronteras, pero la realidad es la que es. Pondría un sistema como el de Austria o Australia (Que los conozco personalmente pero habrá muchos países así.)
Soy favorable a una educación y sanidad gratuitas, pero no de dar las becas absurdas que veo que se dan a auténticos ninis, erasmus de borrachera y sacar asignaturas inútiles, pagas por tener el décimo hijo a gente que no puede permitirse tener más hijos. Los funcionarios deberían de tener cierta regulación que si bien no les ahogue y les permitan tener una vida tranquila y no estar muy presionados, que cumplan unos mínimos de trabajo y se les eche en casos que no cumplan su función (No que tenga una mala racha, sino de gente que le echa cara y no hace su trabajo).
A gente con personas a su cargo con enfermedades incapacitantes, por ejemplo, toda la ayuda y facilidades que les hagan falta.

Vamos, que en lo económico estaría cerca de podemos pero en luego en lo social con las gilipolleces que sueltan de vez en cuando se me hace imposible votarles.

Medidas solidarias de izquierdas, sí, pero inmigración no, que éso no me gusta... Lo siento, pero me parece ésa una posición cínica y de lo más cobarde. La inmigración es un fenómeno global ante el cual tenemos una responsabilidad como individuos y como civilización, y en este sentido las medidas de Austria o Australia a mi modo de ver no aportan nada, sólo eludir su responsabilidad de forma egoista y redirigirla hacia otros paises. Luego lloramos cuando vemos la película de La lista de Schindler, y decimos, pero qué barbaridad, que desgraciados, cómo podían hacer esas cosas a seres humanos... Pues en la actualidad todos estamos llamados a tomar partido en este drama que es la inmigración, y yo desde luego no voy a ser cómplice de esta nueva deshumanización de nuestros días. Para el tiempo que se vive no me compensa dejar esa firma en mi biografía. Mi compromiso con la izquierda y los derechos humanos, siempre. De todas formas, me gustaría saber qué es lo que propones en un país como España, las pateras van a seguir llegando se quiera o no. Hablas de Australia... ¿Propones detener a los ilegales, internarlos en centros y finalmente llamar a la marina para deportarlos a África? Propón tu solución abiertamente, no caigas en la cobardía de buscar complicidades sin aportar realmente nada.

Medidas para el desarrollo en esos países, para empezar quitar desde la ONU a los dictadores, intentar paliar la religión allí, especialmente la musulmana que hace atrocidades allí, luchar contra las mafias de personas...
Con medidas para el desarrollo, me refiero a que ahí hay mano de obra, aquí el conocimiento, pues dar gratis nuestro conocimiento para que esos países se desarrollen, véase llevar a ingenieros para allá para la construcción de infraestructuras y que este subvencionado parte por la ONU.

Ser el más progre en tu círculo porque abres la puerta de par en par lo único que hace es que el problema se mantenga por los siglos de los siglos. Vamos a luchar por quitar la pobreza allí y que progresen. No me importaría pagar con mis impuestos los proyectos que he comentado, pero proyectos de verdad, no ayudas a ONGs y que se pierda el dinero en intermediarios.
Galigari escribió:Yo no se si alguien tiene cerebro o no por pensar diferente a mi , no entro en esas valoraciones como te digo por que son valoraciones fuera de lugar y repito , si YO me pongo a deicr quien es listo o tonto (quien tiene cerebro y quien no) en base a mi ideologia me pareceria un poquito nazi , no te estoy diciendo que tu lo seas al igual que entiendo que tu no me has llamado votante sin cerebro .

Sigues sin entenderlo y lo demuestras por lo que te pongo en negrita.

Ya te lo he dicho, y conociendo el foro pienso mal y me da que mas que no entender, es que quieres poner en mi boca cosas que no he dicho.

Tu opina lo que de la gana, pero no vengas diciéndome que tengo superioridad moral (todo un cumplido en tu pueblo quizá), que lo que digo es un poquito nazi (besito con cariño también en tu pueblo parece ser), para encima todo sustentarlo en algo que no he dicho.

Cansa el tema, porque siempre se usan las mismas tretas. Así que lo dicho, opina lo que de la gana del tema del hilo, pero a mi deja de tirarme besitos de los de tu pueblo que por aquí no tienen gracia.
62 respuestas
1, 2