Sin rodeos: Qué chip poner para el Live!

Hola,

ya me léido los FAQ y todo, pero como esto evoluciona mucho, os pido consejo sobre que chip poner y que no me estropee la consola. Yo no lo voy a instalar, me lo instalan. Necesito que sea compatible con el Live!.

Por cierto, se pueden hacer copias de juegos de Live! y jugar con ellos en internet?

Por favor, responded pronto. Un saludo.
Por cierto, se pueden hacer copias de juegos de Live! y jugar con ellos en internet

No. Para jugar con el live. El xip deve estar desconectado, de lo contraria te exaran del live y no podras jugar nunca mas con esa consola. Asi q te recomiendo el xecuter 2.1 ya q lleva los interruptores exos pa apagarlo desde fuera.
Gracias, me eres de mucha ayuda. Por qué me recomendarías ese con respecto a otros? Gracias de nuevo. Un saludo.
Pues por lo q e dixo. Pq si dices q kieres jugar por xbox live. Pues deveras apagar el xip. y con ese ya te viene un modulo con 3 interruptores y un led. interruptor pa agapar el xip. pa canviar de una bios a la otra (puedes tener 2), y para proteger o no la bios (pa q no se pueda borrar). Asi no te tendras q currar tu los interruptores , ya q vienen exos. Ademas q el xecuter siempre a sido un buen xip. salu2
Para qué sirven las bios? Porque hay que tener varias? Un saludo.

Por cierto, dónde lo compro al mejor precio (si fuese Valencia, mejor). Un saludo.
Pues tio la bios es la q permite cargar las kosas sin firmar (backups, programas , evox). Sin eso el xip no sirve para nada. tener mas de una bios es pq si te interesa tener mas por algun motivo. pero con 1 ya va bien. pa comprarlo no te lo puedo decir aki por las normas. pero mira tus privados 1 poko [chiu]
Hola, gracias

No tengo ningún pribado. Si quieres, escribe a juanfrlo@hotmail.com . Un saludo.
no es por fastidiar la marrana, pero... esto no deberia ir en modchips?

vamos... solo me lo preguntaba...
chic@s, del AppleX.... ¿ni agua?

Lleva lo del Power y Eject-CD como interruptor para activar/desactivar chip... eso suena la caña, ¿no?

Salu2 [oki]
Buenas... aprovechando este hilo de que chip poner para jugar "tranquilamente" en el !Live... me pregunto una cosa... NeoBcn, le recomiendas el Xecuter 2.1 (entre otras cosas) porque el chip se puede desactivar facilmente para poder jugar al !Live. Tengo un par de dudas:

- Cuando dices "desactivar" te refieres a que cargue la bios original de la Xbox, no?

- Si quieres jugar a una copia de seguridad de un juego que se puede jugar via !Live y tienes chip... como se hace? Arrancas el juego con chip... y cuando este en el menu principal lo apagas para que no te detecten? XD

- Si no es asi, entiendo que desactivar el chip solo se usa para el !Live cuando tienes el juego original.

Bueno, nada mas, gracias.

Nos vemos.
hola soi nuevo en esto pero os kiero hacer una pregunta,si tu tienes el chip instalado y lo tienes conectado, si tu tienes un juego original ke sirve para xbox live aun asi me desconectan y me echan del servidor? por favor contestenme [chulito]
SALUDOS
claro que te echan, ellos no miran si tienes juegos originales, sino si tienes algun chip puesto.
Entonces vosotros ke chip me recomendais para poder jugar con todod tipo de juegos y a la vez tambien se pueda jugar a xbox live aunque se apague el chip desde fuera?eske me voi a comprar la xbox y no se chip me kiero poner por ke todos tiene pegas,venga saludos,contestarme pronto por fa.
SALUDOSSSSSS
Escrito originalmente por pegote
Entonces vosotros ke chip me recomendais para poder jugar con todod tipo de juegos y a la vez tambien se pueda jugar a xbox live aunque se apague el chip desde fuera?eske me voi a comprar la xbox y no se chip me kiero poner por ke todos tiene pegas,venga saludos,contestarme pronto por fa.
SALUDOSSSSSS

El applex v-3, está muy mascado todo esto.
PERO SI ME AVEIS DICHO KE SI TIENES CHIP NO TE DEJAN ENTRAR EN XBOX LIVE¡ Y COIN INTERUPTUR LO PUEDES APAGAR Y YA ES CUANDO TE DEJAN ENTRAR¡¡¡ACLARARMELO POR FAVOR¡¡¡¡¡¡
Escrito originalmente por pegote
PERO SI ME AVEIS DICHO KE SI TIENES CHIP NO TE DEJAN ENTRAR EN XBOX LIVE¡ Y COIN INTERUPTUR LO PUEDES APAGAR Y YA ES CUANDO TE DEJAN ENTRAR¡¡¡ACLARARMELO POR FAVOR¡¡¡¡¡¡

No grites x favor :)
Con el interruptor apagas el chip y punto, es asi de facil, 0 riesgos [poraki]
Para jugar al live:
Desconectas el chip, enciendes la consola y pones un juego original. El juego tiene que ser original porque una copia no va a funcionar porque tienes el chip desconectado.

OJO: NO SE PUEDE con la consola encendida desconectar el chip porque es lo mismo que si no lo hubieras desconectado y te echarán del LIVE

El live no te detecta el chip sino la bios. Si desconectas el chip con la consola encendida te siguen detectando igual porque detectan la bios que ha sido cargada.

Si me equivoco, que me rectifiquen NO TENGO LIVE
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
16 respuestas