Sin Router

Hola Buenas, vereis tengo unos amigos que se han ido a grecia y se han hecho con una Xbox360 y logicamente quieren conectarla a internet, lo que pasa es que no tienen router, tienen modem.

Entonces.. hay alguna manera de conectar a la blanquita a internet sin necesidad de tener 1 router? seria posible pinchar el cable de red directamente al ordenador?

Muchas Gracias de antemano
si ;) asi lo tengo yo, pero vas a necesitar 2 tarjetas de red. una conectada al modem, en mi caso ono, y la 360 a la otra tajeta de red, luego en las conexiones configuras la red entre 360 y pc y a jugar ;)
Y no hay algun tipo de adaptador que vaya del modem a la consola?
eso ya ni idea, aunque todo seria probar conectar directamente del modem a la 360 a ve que pasa, ya que los modems por cable tienen la entrada rj45 y se puede conectar 360 directamente, pero nunca lo habia probado [ayay] ya que no se me habia ocurrido jajaja
tu que tienes adsl?
Para que vaya del módem a la consola,para empezar el módem no tiene que ser USB...Además,es mejor que tenga dos puertos...
mi modem es usb, con entrada rj45 y es modem cable, el usb y el rj45 van al pc, ese no vale?
yo tengo lo mismito que dingo. nose como será en la 360 pero en la wii si que existe un adaptador para conectarla por cable supongo que en está también lo habrá, ya que el live es su punto fuerte.
si, la wii tiene wifi de serie, asi la tengo conectada yo al pc jeje
pero... tienes la 360? jaja, creo que ya se lo que dices... pues te digo que la 360 tiene por detrás conector rj45 ;)
No que va estoy intentando cambiar la wii por la 360 porque a corto plazo no me convencen los juegos que van a sacar para wii, pero más adelant para finales de verano me la volveré a comprar, ahora no puedo permitirme tener las dos, soy un estudiante pobre :-P
jajaja, pues yo igual, aunque la 360 cayó las navidades pasadas y estas la wii
pues ya sabes ;) puedes conectar la 360 directamente, no te hace falta ningún trasto ni nada, es como la wii pero alrevés, a esta le tienes que comprar el wifi jajaja
oooook gracias dingo. Espero que dentro de poco podamos hechar unas partiditas por el live :D
eso está hecho :D ya sabes donde tienes mi gamertag :D
11 respuestas