Sin rumbo y tal vez tarde para decidir destino

Aquí me veo, a mis años y perdido, sin rumbo fijo.
Tengo 26 años, y no sé qué hacer con mi vida… durante los últimos 5 años he ido trabajando de lo que me salía para poder dar de comer a mis padres, hace 5 años mi padre sufrió un accidente y me puse a trabajar.

Hoy puedo por fin seguir mi vida, mis sueños o esperanzas, pero me veo vacio, no soy ese mismo chico que quería hacer una carrera, ahora no se ni lo que quiero.

No se a que dedicar mi vida, por fin puedo escoger y no sé qué hacer con ella, patético no?, pues si, bastante, pero así son las cosas.

Gracias a todos los que leáis este hilo.

Saludos
Ole tus huevos por haber ayudado a tus padres asi, no mucha gente se sacrifica de esa manera.

Que te gusta, hay algo del mundo profesional que te llame la atencion? Un modulo es cosa de un par de años, y de ahi puedes empezar tu vida profesional. Lo principal es que no te hundas en un letargo y empieces a menearte un poco.

Puedes mirar en internet, que hay mucha info, acerca de que te gustaria hacer, o si vas a lo practico de que hay demanda y luego buscar un lugar donde estudiar lo que hayas decidido.

Ante todo date un tiempo y piensa que es lo que te apetece.
saludos.
De patético nada. Después de llevar encarrilada siempre tu vida por uno u otro motivo es normal, difícil y excitante que ahora te sientas indeciso ante una toma de decisiones tan importante; el rumbo hasta ahora lo han marcado las circunstanacias y ahora tomas el timón, y como es natural te sientes perdido en alta mar sin saber ni cómo has llegado ahí. No pasa nada, en seguida te orientarás y te sentirás el rey del mar, y estarás listo para conquistarlo.
Es difícil pero las decisiones son las que configuran la vida. Aprovecha ahora para que sean tus decisiones las que dirijan tu vida y no te avergüences de nada
2 respuestas