Sin saber del tema años

Hola buenas,pues anes estaba bastante enterao en el mundillo de la psp pero cuando salio la ps3 vendi la psp y no e vuelto a saber nada en 3 años de como va la cosa.Resulta que un amigo tiene la psp 4.07 y queria saber como esta hoy en dia las cosas sobre...

Que custom firmware es el que se utiliza ahora y para instalar si hay que bajar a 1.5 o x el metodo d ela imagen o como se haria...un saludo y gracias
kevinPSP escribió:Hola buenas,pues anes estaba bastante enterao en el mundillo de la psp pero cuando salio la ps3 vendi la psp y no e vuelto a saber nada en 3 años de como va la cosa.Resulta que un amigo tiene la psp 4.07 y queria saber como esta hoy en dia las cosas sobre...

Que custom firmware es el que se utiliza ahora y para instalar si hay que bajar a 1.5 o x el metodo d ela imagen o como se haria...un saludo y gracias

primero tenemos que saber si es una psp con placa maldita. si es la 1000 no es maldita, si es la 3000 si es maldita, las 2000 son las que tienen duda, reporta el data code que encontraras quitando la bateria (esta en el compartimento) una pegatina que tiene la psp (la bateria no)
salu2
Le dire a mi amigo que me la deje,peor que es una numeracion?Yo cuando en su dia salio el downgrade de 2.71 con el HEN ese a 1.5 mire una numeracion creo en el chip que se veia por la tapa UMD,dices por hay o donde?muchas gracias
kevinPSP escribió:Le dire a mi amigo que me la deje,peor que es una numeracion?Yo cuando en su dia salio el downgrade de 2.71 con el HEN ese a 1.5 mire una numeracion creo en el chip que se veia por la tapa UMD,dices por hay o donde?muchas gracias

aqui
Imagen
El 6.31 en normal y 5.50 prometheus en psp modificada.
alexoiter escribió:El 6.31 en normal y 5.50 prometheus en psp modificada.

perdona, que me dices con eso.
vivero2 escribió:

Esta preguntando cual es el firmware por el k se puede ovelockear, pues con psp modificada 5.50 prometheus y si la quiere normal la version 6.30 es la que se puede descargar actualmente en ps store.
vivero2 escribió:
kevinPSP escribió:Le dire a mi amigo que me la deje,peor que es una numeracion?Yo cuando en su dia salio el downgrade de 2.71 con el HEN ese a 1.5 mire una numeracion creo en el chip que se veia por la tapa UMD,dices por hay o donde?muchas gracias

aqui
Imagen

Vale gracias,la semana que viene os lo dire por que hasta el finde no vere la psp esta en el pueblo.

alexoiter escribió:
vivero2 escribió:

Esta preguntando cual es el firmware por el k se puede ovelockear, pues con psp modificada 5.50 prometheus y si la quiere normal la version 6.30 es la que se puede descargar actualmente en ps store.

Perdona pero no te e entendido,ovloquear?Si que an cambiaod los nombres pues jeje,mi intencion es donwgradearla para ponerle un custom firmware,o ahora se puede instalar directamente el custom firmware desde cualquier version si los numeros que el anterior compañero a dicho?
Por norma general no se puede retroceder de version, aunque posiblemente haya algun bug para hacerlo, pero para que quieres ponerte una version antigua?

Saludos.
Perdona pero no te e entendido,ovloquear?Si que an cambiaod los nombres pues jeje,mi intencion es donwgradearla para ponerle un custom firmware,o ahora se puede instalar directamente el custom firmware desde cualquier version si los numeros que el anterior compañero a dicho?[/quote]

si es una psp sin placa maldita, puedes hacer cualquier cosa con ella, subir, bajar, subir, bajar, por eso es el data code, si es una psp con placa maldita, puedes modificarla estes donde estes, pero no puedes subir y bajas a su antojo. pero modificar se puede modificar.
salu2
Vale,muchas gracias vivero,la semana que viene te pongo la placa que lleva y ya me indicas algun tuto pa ponerle yo el custom,si no te acordaras te mando un privado vale?gracias enserio
kevinPSP escribió:Vale,muchas gracias vivero,la semana que viene te pongo la placa que lleva y ya me indicas algun tuto pa ponerle yo el custom,si no te acordaras te mando un privado vale?gracias enserio

perfecto
Serial:FC4993375 PSP FAT Blanca

Es placa maldita o no?Gracias
kevinPSP escribió:Serial:FC4993375 PSP FAT Blanca

Es placa maldita o no?Gracias

si es FAT de las primeras (la 1000) No tiene placa maldita, pero que firmware tiene, ves a ajuste ajuste del sistema e informacion del sistema, di que te pone, la mac no la pongas ya que es privada.

perdon dices 4.07 en la primera pagina.

Mira este Hilo,

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-4-y-6-39-me-9-5-permanentes-popsloader_1628012

te recomiendo la 6.39 ME 9.5, el metodo 2, primero tienes que actualizar a 6.39 y despues meter el instalador del 6.39 ME 9.5, si tienes problemas pregunta hay o aqui, pero no lo vas a tener
salu2
Vale muchas gracias viviero,entonces hay suerte no es la maldita por lo visto no jeje,supongo que siempre esta la pequeña posibilidad de brick ya que toca la flash,pero si pasara algo..hay algun remedio?se que antes estaba el pandora peor ahora no se como va la cosa jeje gracias
kevinPSP escribió:Vale muchas gracias viviero,entonces hay suerte no es la maldita por lo visto no jeje,supongo que siempre esta la pequeña posibilidad de brick ya que toca la flash,pero si pasara algo..hay algun remedio?se que antes estaba el pandora peor ahora no se como va la cosa jeje gracias

si pasara algo esta psp se puede recuperar, si tuvieras mucho miedo, esta psp puede hacer bateria pandora, pero claro antes de que se brickee, (cosa que no va a pasar) para hacer pandora

bateria pandora
http://lgallardo.com/2010/12/22/como-ha ... ia-pandora

los archivos del despertar

Archivos despertar del cementerio 8 http://www.megaupload.com/?d=44TGREIF

1 primero formateas la memoria de la psp
2 copias y pegas los archivos
3 mete primero la memoria primero la memoria
4 coloca la bateria se encendera sola y te saldra un menu elige la primera opcion espera a que acabes.
5 una vez terminado puedes quitar la bateria y poner una normal, ya no nos hace falta
6 haz esto salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ya la tenemos en 5.00 m33-4

solo por si quieres probar.
salu2
Muchas gracias tio,a sido muy rapido ni 10 segundos,ojala todos fueran como tu,que lo esplican sencillo y rapido y a buenas jeje muchisimas gracias viviero! :)
Buenas gente,
yo estoy más o menos como el amigo, llevo sin tocar nada de mi psp unos dos o tres años (solo la usaba para jugar a los FF). Actualmente corre con 5.00 M33-6 y no sé si debería actualizarla o si conviene que lo haga es una PSP2004 Slim v1.0 TA-085, antes podía hacerlo automáticamente a través de la conexión wifi desde la propia consola pero ya no es posible. ¿Alguna sugerencia?

Gracias por leer y disculpad mi ignorancia. Un saludo!
Aladeon escribió:Buenas gente,
yo estoy más o menos como el amigo, llevo sin tocar nada de mi psp unos dos o tres años (solo la usaba para jugar a los FF). Actualmente corre con 5.00 M33-6 y no sé si debería actualizarla o si conviene que lo haga es una PSP2004 Slim v1.0 TA-085, antes podía hacerlo automáticamente a través de la conexión wifi desde la propia consola pero ya no es posible. ¿Alguna sugerencia?

Gracias por leer y disculpad mi ignorancia. Un saludo!

puedes probar el 6.39 ME 9.5 o el 6.60 1.4, pero solo cambia si te falla,

metodo 1 de este hilo

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-4-y-6-39-me-9-5-permanentes-popsloader_1628012

y si por algun motivo no te gustara puedes volver a tu 5.00 m33-6, con el hellcat recovery 1.65
salu2
Muchas gracias compañero,
entonces como va todo ok mejor no trastearé nada y me pondré a jugar cuanto antes jeje

Un saludo.
este hilo si es un breve resumen para aquellos que dejaron su PSP en el olvido, desde la 4.xx si que ha corrido bites por la psp.......... [+risas]
20 respuestas