SIN SABER QUE COJONES HACER

Buenas, disculpadme otra vez, antes de nada deciros que feliz navidad y bien, voy al lio.
Ya no se que hacer, es que no puedo más, al final optare por hacerme gay o algo parecido, me cago en las tias con las que llego a tener algo, me sale el tiro por la culata, esta ultima fue la gota que ha colmado el vaso. Despues de irme con ella sabiendo que podria perder la amistad de mi colega por hacerlo coje y de un dia para otro decide que no se quiere liar mas conmigo que necesita tiempo para pensar y que le mola otro... y ahora pues esta chafada y necesita mimos y quiere que yo se los de... entonces en que quedamos?
A L E J A T E D E E L L A... antes de que pierdas mas cosas.
Si lo mejor es que ahora tu seas el que decida poner distancia y que se coma los mocos. Hazla ver que tu no eres el 2º plato de nadie.
Vuela cual ave que escapo de su prision. [mad]
jokingo escribió:Vuela cual ave que escapo de su prision. [mad]

y puede al fin volaaar...
Lo peor es que yo creo que estás así porque precisamente sabes lo que vas a hacer, aunque no quieras porque es lo mas estupido.
Dile que le pida los mimos al otro.
tienes dos opciones o ser un pagafantas o comprar un poco de autoestima y seguir adelante, si kieres yo t vendo ^^
Si pasas de ella y eres buena gente veras como viene,las tias le gusta lo que no pueden tener encima.
martins escribió:Si pasas de ella y eres buena gente veras como viene,las tias le gusta lo que no pueden tener encima.

yo soy buena gente, y más lo he sido con una chica determinada, y me han tirado cual colilla en el retrete.. así qeu.. tu teoría se ve un poco afectada... siento decirte compañero..
marcys escribió:
martins escribió:Si pasas de ella y eres buena gente veras como viene,las tias le gusta lo que no pueden tener encima.

yo soy buena gente, y más lo he sido con una chica determinada, y me han tirado cual colilla en el retrete.. así qeu.. tu teoría se ve un poco afectada... siento decirte compañero..

Opino como martins, que hayan muxos árboles no significa q no haya nada al otro lado (q profundo yo...). Las tías son así.
marcys escribió:

Opino lo mismo que tú. Phosky & Marcys vs Martins & xklibur. Con las mujeres o eres un cabrón o has perdido. No sirve ir de buenazo por la vida. Palabra.
Daniloboy2008 está baneado por "troll"
Pero COÑO, a las tias se les ve cuando se quieren largar con otro, ¿Como puedes ser tan ciego? Olvidate del amor, piensa con una mente fría y calculadora, mandala a tomar por culo desde que veas algo extraño, no confies ni en la tía mas especial para ti.
Joder, no creo que por ir de cabronazo una tia se pueda enamorar de ti... aunque es un topico y algo de verdad tiene, que es la tipica ley de murphy, contra mas bueno, mas tonto, contra mas te agachas, mas se te ve el culo.... Es una putada....

Lo que yo le recomiendo al autor del hilo, esque se distancie de la chica, por el bien de todos, mas vale cortar de raiz (aunque joda mucho) y empezar de cero, que prolongar el sufrimiento con falsas esperanzas de regresar con ella, porque puede que le des los mimos que ella quiere, pero no quiere decir que ella te retorne el favor (ya me entiendes) y entonces tu saldras mas perjudicado... Ya se que estos consejos son bastante evidentes, pero tienes que meterte eso en la cabeza por mas que te cueste!

En fin, poca cosa mas se puede decir... animos! ;)
O haz como ella, úsala.

Yo soy así, si me putean una vez, ok, lo pasaré mal un tiempo pero después como siempre vuelven, les doy su regalito.

Eso sí, ten siempre otro recambio, pues mujeres... demasiadas XD .
Phosky escribió:Opino lo mismo que tú. Phosky & Marcys vs Martins & xklibur. Con las mujeres o eres un cabrón o has perdido. No sirve ir de buenazo por la vida. Palabra.

Pues yo opino que ni lo uno ni lo otro. El punto intermedio es la clave.

Yo no se si seré buena persona o no (siempre me han dicho que sí, pero bueno) y soy de los que "pasan" de las mujeres (no de forma intencionada, sino que soy una persona que como no me hablen a mí, yo no hablo) y no me como ni los mocos.
16 respuestas