Sin saber que hacer con 9504

maiki1905 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Tenia razon, mi hermano que es un crack con esto de las soldaduras me ha reparado el destrozo hecho por mi, ha resoldado el MPX01 pero me ha puesto un interrruptor que une o desune dicho punto.

El caso es que desde jungle no podia hacer nada solo modo vendor pero tenia la esperanza que cuando lo volviese a conectar a la consola esta terminara de grabar el firm en la pcb, y asi a sido.

ahora tengo la consola actualizada y con firm 0272 y lector spi bloqueado, pero por lo menos a revivido.

lo bueno es que puedo entrar en vendor con dicho interrruptor..

Edito: Jod..... que de sorpresas, resulta que no me ha flasheado el lector es decir me ha conservado el lt 2.0 y ahora todo esta perfecto, aunque el SPi si que se encuentra bloqueado

Resumiendo:

*Slim 9504 lt + 1.1 chip windbond
*Actualizo dash 13146 y me la deja en stock con firm 0272 pero sin bloquear.
*Actualizo firm lector a lt 2.0 (todo correcto)
*Actualizo dash 13599 se reinicia y se bloquea con pantalla que me avisa de problema en la actualizacion.
*Intento flashear lector pero es imposible el modo vendor.
*Accidentalmente corto pista que une el punto Mpx01 con una mini resistencia.
*Jungle no detecta mi lectora.
*Resulta que con esa pista abierta puedo entrar en modo vendor desde jungeflasher (alimento lector, abro jungle, pestaña mtkflash32, pulso boton into device id,aparece ventana, quito alimentacion del lector, pulso yes en la ventana emergente, alimento de nuevo el lector y jungle reconoce mi lector y lo pone en modo vendor.
*No puedo escribir ningun firm
*lo meto en la consola con la pista cortada y retoma la actualizacion que antes no dejaba, aunque se queda a la mitad y vuelve a salir el error de actualizacion, aunque ahora cada vez que enciendo la consola el boton de power parpadea, antes se quedaba fijo.
*Reparo la pista pero intercalo un interruptor para el modo vendor.
*Introduzco lector con la pista reparada y el interruptor cerrado.
*Termina de actualizar la consola.
*Mantengo el Lt 2.0 y me bloquea el SPi.

Pues bueno esta ha sido mi experiencia espero que a alguien le sirva...

Mañana subire fotos... [chulito]

Bien bien, me alegro por ti tio, espero esas fotos para poder realizar lo mismo que tu

¿Oye cual es la pista de Mpx01? te refieres a la pista que hay que cortar para hacer el metodo de la resistencia?

Saludos y espero esas fotos.
eberxy, el mpx01 es el mismo punto que se usa para extraer la key en los lite on fat, solo que en el 9504 se encuentra un poco mas cerca del conector de corriente, de echo pone mpx01 esta rodeado de un circulo y pone r... no me acuerdo..

por lo demas me alegro mucho maiki, yo estoy algo tocado todavia por lo sucedido, pero bueno, quiero hacer con un lite on el borrado de firm, y uqe me de error e64 para intentar que actualice con el boton sincro... espero que funcione...
totemwolf escribió:eberxy, el mpx01 es el mismo punto que se usa para extraer la key en los lite on fat, solo que en el 9504 se encuentra un poco mas cerca del conector de corriente, de echo pone mpx01 esta rodeado de un circulo y pone r... no me acuerdo..

por lo demas me alegro mucho maiki, yo estoy algo tocado todavia por lo sucedido, pero bueno, quiero hacer con un lite on el borrado de firm, y uqe me de error e64 para intentar que actualice con el boton sincro... espero que funcione...

Yo voy ha hacer lo mismo, lo primero sera intentar como sea poner el lector en Verdor Mode (status 0x72) y despues ya rezar para que al borrar el firmware funcione lo del boton sicro....

Si eso ya no me funciona, despues de tantos intentos me doy por vencido...
¿Alguien pudo solucionar algo? yo todavia no he logrado nada....
e probado con un lector fat, con key identica, diferente, sin firm... y no sirve.
e probado con un lector 0225, bloqueado, sin bloquear, misma key... y nada..
mi slim sigue con el mismo error al intentar poner o 13599 o 13604.. me da error 335A-3524-B600-0401-C000-0001... ni en pen ni en dvd original ni copia... eta en un bucle de actualizacion que no entra en dash.. con la misma la primera vez detecto que el firm fue modificado y ya, consola bloqueada

:(
54 respuestas
1, 2