› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
totemwolf escribió:Hola, gente, vereis, me hice con una slim con lector 9504 firm lt 1.1 y dash 13146.. hasta aqui todo bien, cogi el lector y le puse lt 2.0 0272.. lo probe y me leia los juegos.. bieeeenn... cojo uno de los pendrives que tengo y lo meto en la consola (como flaseo muchas fat para la calle tengo las actus preparadas) pero aqui viene el problema..... me da error 335A-3524-B600-0401-C000-0001.. miro el pen y puse la actu 13604.. me salte la 13599 sin darme cuenta... vale.. pongo la 13599 y lo mismo... la consola se quedo en un bucle de no poder actualizar... vale.. cojo lector.. voy a poner firm 1.92 que he leido que soluciona el problem.. pero no puedo poner el lector en modo vendor ni nada... e probado con la resistencia de 20 ohn, y de 18, y de 16... e probado con adaptadro usb-sata, nada... e probado con pogo casero que uso en fat.. nada...ni mpx01 ni nada... e probado todo lo que e leido y se me a ocurrido y nada.. lo mas que consigo es status 80,51 y ya... nada mas... e cogido un lector lite on fat, lo he puesto con la key de la slim y el mismo error pero acabado en 22... le e quitado la key y el mismo error acabado en 34... la consola se me quedo en bucle, la lectora no me entra en vendor... no se que mas hacer..
P.D: por eso no hago slim para la calle... pero por una que cojo para mi.. ufffffff viva las fat.
termita1979 escribió:haz lo del usb to sata,te vas a la pestaña mtk,pulsa outro,introdevice y le das a que si, por narices te tiene que dar el status 0x72
totemwolf escribió:termita1979 escribió:haz lo del usb to sata,te vas a la pestaña mtk,pulsa outro,introdevice y le das a que si, por narices te tiene que dar el status 0x72
se me queda en 0x80 .. pero no se si es por el cable sata que hice macho que no contacta bien, y el puerto cuando lo pongo en usb no lo toco?
eberexy: lo hice, y se queda en status 51
totemwolf escribió:lo que no entiendo, es que si no llego a instalarse ni la 13599 que bloquea el lector, ni la 13604.. no pueda flasear el lector como hice antes de intentar actualizar... ni el metodo de poner otro lector sin key, o con otra, o con la misma del slim me va.... ya llevo desde ayer y ni con la ayuda de lynde ni bonilla e podido... y les agradezco el interes oye... ayyy mi slim!!! jeje, al menos tengo la otra.. pero quiero desbloquear esta...
niemans escribió:Me pasa igual con el último jungle flasher, es imposible llevarla a modo vendor desde ahí.
- Si te haz dado cuenta el programa de geremia, el slim unlock, también sirve para poner el lector en vendor. Solo por probar lo intenté y funcionó perfecto tantas veces quise probar.
- Entonces viendo que el lector estaba OK me animé a hacer el trabajo con DOS Flash y listo¡¡, lo mandé a poner en vendor, la primera vez se bloqueó el programa, pero sin apagar el lector solo lo volví a abrir y listo, ya me dejó flashear y estoy jugando GOW3 de lo lindo¡¡¡
niemans escribió:Me pasa igual con el último jungle flasher, es imposible llevarla a modo vendor desde ahí.
- Si te haz dado cuenta el programa de geremia, el slim unlock, también sirve para poner el lector en vendor. Solo por probar lo intenté y funcionó perfecto tantas veces quise probar.
- Entonces viendo que el lector estaba OK me animé a hacer el trabajo con DOS Flash y listo¡¡, lo mandé a poner en vendor, la primera vez se bloqueó el programa, pero sin apagar el lector solo lo volví a abrir y listo, ya me dejó flashear y estoy jugando GOW3 de lo lindo¡¡¡
Edito: Para el vendor usé los 3V en el punto MPX0
niemans escribió:Voy a explicarme lo mejor que pueda:
- Conecté el lector al PC directamente por SATA, no tengo ningún equipo especial.
- Usé Windows XP.
- Tengo un 360 muerto (luces rojas) que uso para dar corriente al lector, pelé un hilo de 3.3V del cable de poder del lector y le añadí un alambre para sacar el voltaje con el que debe tocarse el punto MPX0.
- Descargué la última versión de DOS Flash.
- Usando el lizartoolbox (solo el programa, no tengo ningún hardware de ellos) "inyecté" mi key en el LT 2.0 para 0272.
- Encendí el lector.
- Estando en Windows XP busqué DosFlash32.exe y lo ejecuté.
- Me preguntó que si quería trabajar con el quemador de DVD LG que tengo, le dije que no.
- Me preguntó que si quería trabajar con el lector del 360 le dije que si.
- Me preguntó que si quería ponerlo en modo vendor, le dije que si y el empezó a enviar el mensaje al lector repetidamente.
- Apagué el lector, toqué el MPX0 con los 3.3v y sin soltar encendí el lector de nuevo.
- En ese momento se bloqueó el DOS Flash.
- Sin apagar el lector ni el PC, cerré y volví a ejecutar DOS Flash.
- Me preguntó nuevamente que si quería trabajar con el quemador, le dije que no.
- Me preguntó que si quería trabajar con el lector del 360 y le dije que si.
- Ya no me preguntó por el modo vendor, la unidad ya estaba en modo vendor¡¡¡
- De ahí presioné "escribir" y me preguntó la ruta del firm que previamente había preparado con la key.
- Al rato me dijo que todo estaba listo.
- Y a jugar¡¡¡¡¡
El jungleFlasher cada vez se entiende menos con mi lector¡¡
No duden en preguntar si quedó alguna duda, o hay algo que pueda explicarse mejor.
totemwolf escribió:el pogo caser sirve no??? esta noche me pongo a ello y os cuento.... gracias!!!!!
totemwolf escribió:no me va, pero me da que hago algo mal....
totemwolf escribió:Eberxy: en principio ni lo detecta, cosa que me ha hecho sospechar de mi combo sata se haya roto, pues hasta el viernes iba bien, esta noche me dan un pc con puertos sata que han servido en lectores slim asi que ya te contare...
pumuky35:ya lo intente, un lector 83850c v1, solo la key con el firm stock, con el firm lt 2.0, con el firm 0251, y nada... con key distinta, con key falsa... nada... se me keda la consola en bucle de actualizar, y solo cambia la ultima numeracion del error... si uso la suya 01, si uso la lectora fat 22, o 51
pumuky35 escribió: Tienes q ponerlo en stok y luego flasear al 2.0 pero 1 tendras q desbloquear el lector
Vio escribió:esta mañana me ha pasado con un liteon 9504, he actualizado 13146, extraido key 0272 generado lt2.0, pruebo juegos y ok. Hago actualizacion 13604, reinicia la consola y error. Después de muchas pruebas, como el lector no estaba bloqueado lo he devuelto a stock. ha terminado la actualización sin problemas, pero ahora el lector está bloqueado contraescritura y no puedo volver a flashear. como es mxic he intentado con resistencia de 18ohm pero no he conseguido salir de status 0x8c. Después de unas cuantas horas probando, me decido a dejarlo y flashear otra que tenía...
Misma operación, actualizo 13146, flasheo lt2.0 0272 y hasta aquí todo ok. pruebo gears 3 y el juego funciona ok, no pide actualización. Pienso que instalando esta vez la 13599 antes no debería tener ningún problema. Pruebo y mierda... otra con el error de actualización. No sé que es lo que pasa, he usado esas actualizaciones desde usb con varias fat y ningún problema.
Esta vez he pensado en probar a poner el lt1.9.2 a ver si termina la actualización, pero se bloqueará y no podré actualizar a lt2.0 y no podré usar xgd3.
¿Alguna idea?
Gracias
niemans escribió:El MPX01 es un punto que hay en la PCB se lo toca con 3.3V tomados del cable de poder del lector para entrar en modo vendor en lectores DG-16D4S.
Aquí lo puedes ver.
http://img717.imageshack.us/img717/1910/71280993.jpg
Para entrar en modo vendor en lectores DG-16D4S:
- Cuando el programa te pregunte si quieres ir a modo vendor le dices que si.
- El programa te debe indicar que está enviando el mensaje al lector. (lo envía repetidamente hasta que consigue repuesta).
- Apagas el lector y tocas el MPX01 con los 3.3V .
- Sin dejar de tocar el punto enciendes el lector nuevamente.
- Y listo debe quedar en modo vendor.
- Si no, apaga el lector e intenta de nuevo.
Antes este método me funcionaba en JungleFlasher, pero en las últimas versiones ya no.
Esta imagen te muestra de donde debes sacar los 3.3V para tocar el MPX01
http://img571.imageshack.us/img571/169/pogo.jpg
La tomé de este hilo
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Nota: Desbloqueé el lector hace varias semanas y lo dejé así, por eso en los pasos que escribo no dice nada del desbloqueo que es un cuento aparte (lo hice con kamikaze pero en vez de dremel, un simple alfiler). Aclaro que yo no entro a live nunca.
totemwolf escribió:bueno, he conseguido poner en modo vendor el lector, ya os contare como, e flaseado desflaseado, bloqueado el chip, desbloqueado, ahroa eso se me da de lujo... pero me sigue fallando la actu.. tanto la 13599 como la 13604, e puesto stock de 0272, 1.91, lt2,.0.. y nada, bloqueado el mxic... y sigue igual, ni actualiza ni sale a dashg, y me da el mismo error.... creeis que poniendo el 0225 me entrara?? ya ni se que hacer...
totemwolf escribió:el modo vendor lo pondre despues, estoy aun con el error pero ya puedo poner cualquier firm, desbloquear o bloquear el lector (gracis por la ayuda a Lynde y eberxy)
totemwolf escribió:para el modo vendor, hice el corte de la resistencia, use de 18 ohn., a la resistencia le puse un interruptor para hacerlo mas comodo, pero a la vez use el pogo csero, darle 3,3v al mpx01... bueno, prepare la plaquita y abri el jungle 1.85.. fui a mtk32, detecto el lector, pulse a intro device y antes de darle yes desconecte el lector, puse mpx01, le di al interruptor de la resitencia, pulse yes, y conecte el lector, en poco me paso a 0x72... copie le puerto, abri el programa unlock 16d4s, puse el puerto, me dijo que estaba bloqueado, y lo desbloquee, y le di a erase.... y listo.... sin tocar nada mas cerre jungle y abri el 1.89, carge el firm de stock, fui a mtk 32, le di a write y listo, ya tenia el lector en stock.... lo malo es que me sigue dando fallos la actu, toy intentando poner el lector sin firm como me recomendo eberxy, pero el peke ya esta dando guerra, asi que por ahora voy lento, si podeis ir mirando a ver si lo sacamos.... al menos algo e conseguido!!!!! ahhh uso un combo sata ide de conceptronic, nada de usb sata .. y todo casero..
lo de borra el lector pense que lo hice, pero al ponerlo ne la consola la lente se movio, osea que no lo hice.. me equivoke al borrarlo... peor luego lo hago bine y pruebo, que con el peke ya por aki no puedo estar trajinando mucho... si alguno prueba que lo comente... yo e probado con stock 0272, lt 2.0, lt 1.92 y con otro lector.. y sigo con el mismo error.. con actu de juego origina, por pen, por cd... ect...me falta borrar el lector a ver.. pero al menos consegui el modo vendor y desbloquear, asi que queda menos..
totemwolf escribió:lo siento gente, no puedo seguir probando, espero alguien pueda continuar y llegar al final... suertet.
P.D: cuidado con endesa...
totemwolf escribió:para el modo vendor, hice el corte de la resistencia, use de 18 ohn., a la resistencia le puse un interruptor para hacerlo mas comodo, pero a la vez use el pogo csero, darle 3,3v al mpx01... bueno, prepare la plaquita y abri el jungle 1.85.. fui a mtk32, detecto el lector, pulse a intro device y antes de darle yes desconecte el lector, puse mpx01, le di al interruptor de la resitencia, pulse yes, y conecte el lector, en poco me paso a 0x72... copie le puerto, abri el programa unlock 16d4s, puse el puerto, me dijo que estaba bloqueado, y lo desbloquee, y le di a erase.... y listo.... sin tocar nada mas cerre jungle y abri el 1.89, carge el firm de stock, fui a mtk 32, le di a write y listo, ya tenia el lector en stock.... lo malo es que me sigue dando fallos la actu, toy intentando poner el lector sin firm como me recomendo eberxy, pero el peke ya esta dando guerra, asi que por ahora voy lento, si podeis ir mirando a ver si lo sacamos.... al menos algo e conseguido!!!!! ahhh uso un combo sata ide de conceptronic, nada de usb sata .. y todo casero..
lo de borra el lector pense que lo hice, pero al ponerlo ne la consola la lente se movio, osea que no lo hice.. me equivoke al borrarlo... peor luego lo hago bine y pruebo, que con el peke ya por aki no puedo estar trajinando mucho... si alguno prueba que lo comente... yo e probado con stock 0272, lt 2.0, lt 1.92 y con otro lector.. y sigo con el mismo error.. con actu de juego origina, por pen, por cd... ect...me falta borrar el lector a ver.. pero al menos consegui el modo vendor y desbloquear, asi que queda menos..
totemwolf escribió:has probado a escribirlo? aunque te de fallo la veruficacion te deberia reconocerlo la consola.. prueba y nos dices...
maiki1905 escribió:totemwolf escribió:has probado a escribirlo? aunque te de fallo la veruficacion te deberia reconocerlo la consola.. prueba y nos dices...
Si si, tras escribir lo meto en la consola,s lleva un buen rato pensando y vuelve a salir la famosa pantalla, hace cómo que lee el pen con la actualización.
Pero me da que en realidad no escribe.... Ya que la bandeja y la lente no hacen nada en ningún momento.
totemwolf escribió:maiki1905 escribió:totemwolf escribió:has probado a escribirlo? aunque te de fallo la veruficacion te deberia reconocerlo la consola.. prueba y nos dices...
Si si, tras escribir lo meto en la consola,s lleva un buen rato pensando y vuelve a salir la famosa pantalla, hace cómo que lee el pen con la actualización.
Pero me da que en realidad no escribe.... Ya que la bandeja y la lente no hacen nada en ningún momento.
si no hacen nada entonces si que esta muerta....
maiki1905 escribió:en realidad la palabra creo que no es muerta.... Más bien creo que cuando la consola quiso actualizar me ha borro el firm para dejarla en stock, él problema es que como tengo la pista cortada no puede escribir en él pcb, al igual que le ocurre al jungle, que puede borrar pero no escribir.
Esta tarde intentaré reparar la pista del mpx01 haber que pasa.....
totemwolf escribió:si perdona, tenia metido en la cabeza que era el punto de la resistencia.. ya nos contaras...
Ebe: en 15 dias consola nueva de parte de endesa