PS3, pero yo esperaría un poco (no vaya a ser que las slim empiecen a petar) antes de dar el salto... La Xbox 360, como se ha dicho, me parece un despropósito en muchos sentidos, y tú ya lo has sufrido en tus carnes en al menos uno de ellos. Lo de hackearla y meterle el custom dashboard siempre fue algo que me tentó muchísimo y hasta me hice con una jasper roja hackeable para hacerlo, pero pensando en que tarde o temprano petaría, me fui a descambiarla a los 15 días y le dije adios a Xbox (salvo porque de vez en cuando juego a la de mi hermano). No me gusta su política con el Live, por muchas razones, expuestas hasta la saciedad, no me gusta la manera en que venden la consola por partes, porque al final su precio real si la quieres con todas las prestaciones es el de una PS3, no me gusta la calidad del hardware, que es inexistente, y no me fío de que se hayan solucionado los problemas del mismo, ni tampoco me gusta el precio abusivo de sus accesorios, con prácticas que rozan el monopolio.[/quote]
Y donde dije digo digo diego... Precisamente por todo lo que critico me he hecho con una para hackearla... Y si peta me daré de cabezazos contra la pared, pero bueno, no me pierdo yo el Xex.loader ahora que es una realidad por nada del mundo.