sin saber que hacer, xbox360 o ps3?

1, 2
tenia una xbox 360 pero me salieron 3 luces, la mande a reparar a microsoft pero de poco sirvio! volvio rota! se me acabo la garantia y pase de pagar! ahora por navidades no se que hacer! si pillarme otra xbox ya q dicen q ese fallo ya no ocurre y que todos mis juegos son de xbox360 o una PS3 y muchos amigos la tienen y puedo jugar cn ellos online y aunke no tenga juegos no me siento estafado
sinceramente no se que hacer y estoy indignado con microsoft
gracias de antemano
Cuando se repara una videoconsola por garantía esa reparación tiene otra garantía (por ley es un año, pero no sé en caso de la 360), además el tiempo desde que se notifica la avería hasta que se entrega reparada no contabiliza en periodo de garantía, por lo que tenías el derecho de haber solicitado la reparación de la 360.
Ahora es cierto que la Falcon no suelen dar problemas, como tampoco los suele dar la ps3. Yo tengo las dos consolas y estoy contento con ambas. Las dos tienen sus puntos positivos y sus puntos negativos, valora ambos y decide.
PS3 de largo, pero sin dudarlo. Más fiable, con bluray, prácticamente los mismos gráficos y se traga las pelis en HDTV como dios.
ps3..........con diferencia....
eso si, yo la uso casi mas como centro multimedia q como consola
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
[+risas] ..........
Hombre si ya tienes muchos juegos de la 360...
Tambien depende del uso que le vas a dar, como te dicen por ahi, si quieres usarla tambien como dispositivo multimedia la PS3, sino yo tiraba por la 360.
Pues depende de si estás interesado en el Bluray, y si te interesan mas los (escasos en esta generación) juegos exclusivos de cada una, porque lo que son PES, FF, Tekkens, Call of duty y demás salen para las dos.

También decir que en MediaMark, por ejemplo, una PS3 pelada cuesta 300€, y por 280€ tienes el modelo completo de Xbox360 con dos mandos y 6 juegos (Halo3, PES 2010 y 4 de relleno), entonces... es como para pensarselo... y mas si ya tendrás algun mando y juegos de xbox360.

Yo tengo la Xbox, mi hermano la PS3 y la verdad que estamos los dos bastante contentos con ambas, aunque la PS3 tiene cosas como la instalacion obligatoria de los juegos y demás que, aunque parezca una memez, a mi no me terminan nada.

Salut
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Eso es algo muy personal, hay cientos de articulos sobre cada una de ellas, mira todos sus exclusivos, y decidete por los que mas te gusten, si no sabemos tus gustos poco podemos hacer. Suerte [oki]
yo te voy a dar otro punto de vista...
si no quieres gastarte mucha pasta en juegos y eres un jugador mas esporadico(casual) pues creo que ya sabes.... [666] [666]
yo soy de xbox360, las nuevas jasper ya no tienen problemas.
PLEI UNO o NINTENDO SESENTAIKUATRO

¿Que esperas? Cada uno te dirá la que tiene, yo si pudiera, las 2... Para todo lo demás : Mi firma te da mi elección XD

|
|
|
|
|
\/
Johny27 escribió:PS3 de largo, pero sin dudarlo. Más fiable, con bluray, prácticamente los mismos gráficos y se traga las pelis en HDTV como dios.

Xbox360 de largo, pero sin dudarlo. Más barata, ahora más fiable (las 3 luces rojas pasaron a la historia en los nuevos modelos), sin bluray (paso de gastarme 30 euros en cada peli), exactamente los mismos gráficos y lo de las pelis estaría bien si se tragara los mkv's pero como no es el caso.

P.d= Y si le sumas que la 360 se puede "flashear" pues...
Hilo repe!! debe haber como 200 en todo el foro :D

Fuera coñas, yo eligiría la Xbox, tienes ya juegos, tienes ya tu cuenta, tus amigos en el online imagino, es más barata y ya es bastante fiable, vienen buenos juegos (mass effect 2 [amor] ) ya tendrás tus mandos y accesorios e imagino que algún amigo terminará cayendo y se comprará alguna. Y aunque ahora no nos importe mucho, llega el natal y puede que sea un buen cambio en el mundo de las consolas (o no, quién sabe)
Yo me decidí por la PS3 exclusivamente porque el online es gratuito.
Yo tengo una xbox 360 y te recomiendo una PS3, a no ser que te pilles una 360 hackeable para meterle el custom dashboard y hacer tus cosillas. Esta consola es un despropósito en muchos sentidos.

Saludos
Las dos andan muy igualadas en cuanto a juegos, el blu-ray de momento no esta muy instaurado, la xbox 360 no tiene wi-fi de serie y el online hay ke pagar aunke es mucho mejor ke el de la ps3.
Pero teniendo ya juegos de la xbox 360 comprate esta.

Eso si, si puedes permitirtelo y te encantan los videojuegos "hazte con todas", comprate tambien la ps3 y la wii. Es lo ke voy a hacer yo. Solo me keda la ps3.

Saludos y sea cual sea de las dos es una apuesta segura.
creoo q me voy a decantar por la PS3.....! los juegos ya vere que hago si los vendo o cualquier cosa! pero lo del LIVE nunca me convencio porque al tener q pagar para lo q estaba jugando online pues no me valia la pena pero por todo lo demas perfecto aunque no me fio aunque digan que esta el error solucionado ..pues ya hubo una oleada de error E-74
bpSz escribió:Yo tengo una xbox 360 y te recomiendo una PS3, a no ser que te pilles una 360 hackeable para meterle el custom dashboard y hacer tus cosillas. Esta consola es un despropósito en muchos sentidos.

¿Podrías explicarte un poco mejor? Porque la verdad es que no entiendo porqué lo dices.

Salut
Johny27 escribió:PS3 de largo, pero sin dudarlo. Más fiable, con bluray, prácticamente los mismos gráficos y se traga las pelis en HDTV como dios.

El bluray por mucho que digan no va a tener futuro, es mas ni ningun tipo de cd, el futuro son las tarjetas de memoria y pendrives, son mas baratos a la larga se pueden reutilizar tanto como quieras, y no dan problemas por que se rayen y demas.

Al autor, mira los juegos exclusivos y cual te combiene mejor a la que creas que va a tener mejores horas jugando, despues tambien sus extras como online, perifericos, posibilidades de emulacion, homebrews y demas, unos diran ps3, otros xbox, otros wii, y otros pc, pero al fin y al cabo el que tiene que decidir eres tu, todas tienen puntos a favor y en contra, miralos y decidete por la que creas conveniente.
Baraka666 escribió:

Xbox360 de largo, pero sin dudarlo. Más barata, ahora más fiable (las 3 luces rojas pasaron a la historia en los nuevos modelos), sin bluray (paso de gastarme 30 euros en cada peli), exactamente los mismos gráficos y lo de las pelis estaría bien si se tragara los mkv's pero como no es el caso.

P.d= Y si le sumas que la 360 se puede "flashear" pues...

Ps3 por 280 € con LBP y Buzz (fat de 80 gb)
Mismos graficos? Juas,ni uno le llega al Uncharted 2 graficamente,ahora di lo que quieras.

Si la quieres como centro multimedia (Internet,musica,pelis,JUGAR y mas) ya sabes lo que tienes que hacer.
Si en cambio tienes los fasciculos de la 360 (es una consola por fasciculos,que si el wifi,que si el XBOX Live,que si patatin que si patatan) la 360 de cabeza.
PS3, pero yo esperaría un poco (no vaya a ser que las slim empiecen a petar) antes de dar el salto... La Xbox 360, como se ha dicho, me parece un despropósito en muchos sentidos, y tú ya lo has sufrido en tus carnes en al menos uno de ellos. Lo de hackearla y meterle el custom dashboard siempre fue algo que me tentó muchísimo y hasta me hice con una jasper roja hackeable para hacerlo, pero pensando en que tarde o temprano petaría, me fui a descambiarla a los 15 días y le dije adios a Xbox (salvo porque de vez en cuando juego a la de mi hermano). No me gusta su política con el Live, por muchas razones, expuestas hasta la saciedad, no me gusta la manera en que venden la consola por partes, porque al final su precio real si la quieres con todas las prestaciones es el de una PS3, no me gusta la calidad del hardware, que es inexistente, y no me fío de que se hayan solucionado los problemas del mismo, ni tampoco me gusta el precio abusivo de sus accesorios, con prácticas que rozan el monopolio.[/quote]

Y donde dije digo digo diego... Precisamente por todo lo que critico me he hecho con una para hackearla... Y si peta me daré de cabezazos contra la pared, pero bueno, no me pierdo yo el Xex.loader ahora que es una realidad por nada del mundo.
jose91 escribió:

El bluray por mucho que digan no va a tener futuro, es mas ni ningun tipo de cd, el futuro son las tarjetas de memoria y pendrives, son mas baratos a la larga se pueden reutilizar tanto como quieras, y no dan problemas por que se rayen y demas.

Me lo pienso saltar el blu ray, no estoy dispuesto a dentro de 3-4 años tener que volver a comprar mis peliculas y series, ahora todo lo compro en dvd y alquilo en blu ray, pero comprarme algun blu ray? [qmparto] [qmparto] [qmparto] , no me quiero volver a sentir estafado como con los dvd.
Las dos son grandes consolas y hagas la eleccion que hagas no creo que te vaya a defraudar, pero en mi opinion, si solo puedes tener una cojeria la 360 sin duda, yo solo me cojeria la PS3 si tuviese antes una 360.

Por catalogo, calidad grafica (si miras comparaciones de juegos practicamente siempre va a salir ganando la 360), mando, modo online (para mi uno de los factores determinantes, la verdad merece la pena pagar al año una cuota), posibilidad de flasheo, precio, y un largo etc. Lo unico que veo que haga mal es el ruido que mete, suena mucho la consola.

Por supuesto la PS3 es una gran consola y tambien te la recomiendo, tiene juegos muy buenos exclusivos, pero como ya digo si solo puedes tener una mejor la Xbox.

Esto ultimo te lo digo totalmente en serio y creo que mucha gente comparte esto, soy usuario de consolas desde hace mas de 18 años y para mi esta consola es una de las mejores consolas que e tenido junto con PSX y Super Nintendo (que no han sido pocas precisamente), cuando juntas todo lo que tiene, eso es lo que la hace grande.

Aun asi y como ya te e dicho al principio no te va a defraudar ninguna de las dos.
si no estas decidido mirate los juegos exlusivos de cada una por ejemplo ps3 y sus gran turismos o metal gear,en xbox sus shooters tipo halo gears etc,los multis son iguales.
Yo me he pasado al lado oscuro este fin de semana !!por fin tengo PS3 y con ella todas!!. Y te digo que como plataforma es seguro la más equilibrada y con mejor calidad-precio del mercado. Ahora bien, los juegos que tienes en X360 a mi modo de ver te obligan a ser continuista.
Precio de los juegos de PS3---- 70 euros(o 40 si compras de importación)

Precio de los juegos de x360---1 euro.

Tu mismo.
Elanodelabernarda escribió:Precio de los juegos de PS3---- 70 euros(o 40 si compras de importación)

Tu mismo.

:-|
Elanodelabernarda escribió:Precio de los juegos de PS3---- 70 euros(o 40 si compras de importación)

Baneos masivos---no tienen precio

Para todo lo demas---Master Card

Tu mismo.

Eso si el chaval los quiere "Sparrow Edition"..
Ejem.... Uncharted 2 ejem.....
Y al que compara casuals con "sparrow"...... yo no soy nada casual y DEMASIADO sparrow.....no tiene nada que ver.
P.D:En ps2 la calidad me hacía pasar por caja, para todo lo demas Verbatim [+risas] = para la "ekisbos".
P.D2:Mira que me duele que hagan el simil Casual=Sparrow [buuuaaaa] te lo juro por el Wiisports que una cosa no tiene nada que ver con la otra XD
Como me tira la vena Sonyer al creador del hilo le digo que ps3 de cabeza.
Salud 2
P.D3:Salir entre semana de copas no es bueno y menos trabajando mañana [maszz] ,me piro al sobre que me repíten los chupitos de melocotón.....
Dew
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Tu mismo.

Ahí lo tienes.

O gastarte una pasta en juegos de PS3 o Verbatim a 1€.

Xbox360 sin dudarlo, a no ser que te sobre la pasta y te puedas o quieras gastar 70leuros por cada juego. Tu mismo
alsoja escribió:Xbox360 sin dudarlo, a no ser que te sobre la pasta y te puedas o quieras gastar 70leuros por cada juego. Tu mismo

Que asco, encima ahora los que compramos algo es porque nos sobra la pasta.

Muy triste que el argumento para comprar una consola se base solo en eso, cuando le podriais dar 10mil distintos tanto para comprar una como para comprar la otra
The End escribió:

Baneos masivos---no tienen precio

Para todo lo demas---Master Card

Eso para quien le interese el online, para quien no -> Win.
darix2006 escribió:
alsoja escribió:Xbox360 sin dudarlo, a no ser que te sobre la pasta y te puedas o quieras gastar 70leuros por cada juego. Tu mismo

Muy triste que el argumento para comprar una consola se base solo en eso, cuando le podriais dar 10mil distintos tanto para comprar una como para comprar la otra

Sip, da mucho asco, últimamente ya es que no se cortan ni un pelo, en fin paso de decir nada más que me caliento, no me extraña que en relación a los videojuegos sigamos siendo un pais totalmente tercermundista.
habiendo juegos por debajo de los 10€ se les tenía que caer la cara de vergüenza a muchos
Sparrow, sparrow hasta que pasen de nuestra cara a la hora de hacer localizaciones para éste, nuestro país.
Entonces lloraremos todos :(
Bruno Muñoz B escribió:
darix2006 escribió:

Sip, da mucho asco, últimamente ya es que no se cortan ni un pelo, en fin paso de decir nada más que me caliento, no me extraña que en relación a los videojuegos sigamos siendo un pais totalmente tercermundista.

Nadie te ha dicho que no te puedas gastar 70€ en un juego. Yo con esos 70€ imaginate los Verbatim Edition que puedo comprarme.

¿Que no me corto un pelo? Menos se corta el ayuntamiento con las sabladas que me meten de impuestos, menos se cortan en el colegio PUBLICO de mi hijo cambiando cada año los libros y que no los pueda heredar de su primo que va un curso por delante, menos se cortan en mi trabajo pagando 800€ mientras me derrito el cerebro programando.

Ahora me diras que no te bajas musica en MP3, y que tampoco te bajas DVD-Rip y que solo compras original y/o alquilas en un videoclub.

Cuando esta mierda de pais deje de mangarme, ya me lo planteare de otra forma.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
ANKuaK escribió:Sparrow, sparrow hasta que pasen de nuestra cara a la hora de hacer localizaciones para éste, nuestro país.

tienes toda la razon, y lo mismo para los "sinverguenzas" que compran los juegos a 30€ por internet favoreciendo el mercado anglosajon cuando lo que deberian hacer es pagar los 70€ que cuestan en la tiendas españolas. Malditos importadores...
Bueno. El tema se está poniendo calentito. Primero argumentan la compra de una consola por poder jugar gratis con el trabajo de los demás. Y seguramente en perfecto castellano. Y luego justifican que no pagan porque tienen muchos gastos. Mola. Si alguien quiere gastarse el dinero en lo que le de la gana y jugar a lo "sparrow" perfecto pero:

"O pagas 1 euro o pagas 70. Tú mismo"

POR FAVOR, NO ME HAGAS SENTIR GILIPOLLAS POR FAVORECER AL MUNDILLO Y POR BUSCARME LA VIDA PARA CONSEGUIR LOS JUEGOS LO MÁS BARATOS POSIBLE DE FORMA LEGAL, QUE TÚ NAVEGARÍAS CON LA PERLA NEGRA AUNQUE LOS JUEGOS COSTARAN 5 EUROS PORQUE LOS CONSIGUES 5 VECES MÁS BARATOS. cawento ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [enfado1] [enfado1]
A mi la Ps3 me gusta más por ser más bonita, más silenciosa, más pequeña, más fiable, más potencia que se prueba en mejores gráficos en sus exclusividades como Uncharted 2, Killzone, o juegos que vienen como The Last Guardian o Gran Turismo, tengo una fullhd 1080p y me gusta aprovecharlo con los juegos que lo soportan, blu-ray, online gratuito, ademas que estoy muy muy acostumbrado al dual shock y también Wiimote con lo que voy a poder jugar con el wand sentadito en el sofá como en mi Wii, cosa que con el natal es imposible.
^CuNho^ escribió:
ANKuaK escribió:Sparrow, sparrow hasta que pasen de nuestra cara a la hora de hacer localizaciones para éste, nuestro país.

tienes toda la razon, y lo mismo para los "sinverguenzas" que compran los juegos a 30€ por internet favoreciendo el mercado anglosajon cuando lo que deberian hacer es pagar los 70€ que cuestan en la tiendas españolas. Malditos importadores...

Claro, por eso tendras un Seat Ibiza y no un Mitshubishi, ¿verdad?

El problema que tienen algunos es que este mundo de los juegos los absorve tanto que se convierte en una obsesion, como yo lo uso para entretenerme de vez en cuando, pues me la pela que sea un verbatim edition, asi de claro.
Si tienes muchos juegos de 360 tira para 360 directamente.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
alsoja escribió:
^CuNho^ escribió:

Claro, por eso tendras un Seat Ibiza y no un Mitshubishi, ¿verdad?

¬_¬ te has equivocado...
Pues eso.... Siemrpe lo mismo, discutir por discutir jeje
Si ver películas BR es importante, pues PS3: aunque hay ya reproductores BR de sobremesa muy baratos, y además están las descargas digitales de películas, DVD a precio de saldo... vamos, que el BR no termina de despegar del todo de momento.

Pero si es sobretodo por jugar, pues 360 en precio absoluto es más barata, o la puedes conseguir más barata (y si la compras refurbished o de segunda mano, aún más; incluso si no vas a jugar online, puedes comprar una baneada por 4 perras).

Pero vamos, puedes comprarte ambas: PS3 y 360, que al fin y al cabo la consola en sí es lo menos caro, valiendo dinero.
Píllate la dos, que puedes tenerlas por lo que hace un par de años te costaba una XD

En serio, yo prefiero la 360, pero ahora misma las dos tienen buen catálogo a precio excelente.

Y ten amor propio, no piratees juegos [ginyo]
Yo simplemente voy a decir que te compres la que tenga los juegos más baratos en amazon.
52 respuestas
1, 2