Buenas, es mi primer post, y lo hago despues de haber leido mucho vuestro foro (magnifico).
El porque escribo, pues porke despues de dar mil weltas, leer post de flash (que son muy buenos) y demas no consigo pillar el firm de un MS28. Deciros que ya he hecho algunas otras pero nunca una MS28.
Os comento y no me pongo pesao
Tengo una placa Gigabyte (GA-M61PM -S2) con las ke con otro modelo de lector no he tenido problema. Si lo sabeis, decidme si no es compatible con el lector ...
El lector lo pilla la BIOS pero a la hora de hacer el HACK360 4.2a desde el pen, no me reconoce el dispositivo, asi que no llego ni a la opcion de los 10 seg.
Lo he hecho de la forma que proponeis varios: enciendo la consola y el pc, pero el cable SATA sin estar conectado a la consola.
Conecto el cable cuando me aparece el menu, selecciono V y la opcion uno (tiene un chipset NF4 la placa, por lo menos eso tengo entendido, aun asi he probado con todo
). luego extraer firm, y la opcion 3, aunque da iwal porke ninguna de las 4 me pilla el lector, si dejo conectado un lector del pc IDE si que pilla ese lector, pero el SM28 no ...
Espero que me podais comentar algo, porke llevo 2 semanas dandole weltas y no hay manera, jejeje ,se me esta resisitiendo.
Saludos, y muchas gracias.
P.d.:Espero no ser mu repetitivo con el tema ... pero si he llegado a este post es porke no veo maneras ahora mismo