› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
princesita90 escribió:Pues llevo un año y 2 meses con él soy feliz, estoy enamorada, pero cuando salgo sin él me pone a parir por ejemplo en nochevieja tuve una movida con el, uno me estaba molestando lo llamo y me dice que le alamargue la noche y se enfado.
1. Me dice que no le gusta que salga con gente mayor de 12 años de diferencia que eso no puede ser.
2. Tengo mas amigos que amigas y a veces solo salgo con mis amigos y se enfada conmigo.
3. No le gusta que beba cuando no esta el.
4. A veces con sus palabras o como se dirije a el me hace sentir muy mal por ejemplo (Falsa,Egoista,Caprichosa y muchas cosas mas fuera de lugar...)
5. Tengo que entenderle a el muchas cosas cuando el a mi no me entiende.
6. El esta de erasmus fuera de españa no se lo que hace alli o deja de hacer (intento confiar en el pero a veces no puedo el me da motivos para no hacerlo)
7. No me cuentas sus cosas solamente si tiene algun problema con la familia pero no suele contarme nada sobre lo que hace nose quizas eso me hace desconfiar de el.
Tambien tienes sus cosas buenas como todo el mundo son muchas pero bueno nose..
Me siento sola![]()
princesita90 escribió:El esta de erasmus fuera de españa no se lo que hace alli o deja de hacer (intento confiar en el pero a veces no puedo el me da motivos para no hacerlo)
Hombre, tendrás que reconocer que muy normal no es, que casi te doblan la edad. Desde fuera se ve raro. De todas maneras, es él el que ha decidido irse de Erasmus, no puede pedir que dejes de hacer algo que te divierte sólo porque no se fíe de los demás o de ti, ya que tú estás obligada a fiarte de él y de sus nuevas compañías.princesita90 escribió:1. Me dice que no le gusta que salga con gente mayor de 12 años de diferencia que eso no puede ser.
Eso se llaman celos. Son normales, y más estando separados.princesita90 escribió:2. Tengo mas amigos que amigas y a veces solo salgo con mis amigos y se enfada conmigo.
Eso es porque no se fía de ti. La pregunta es: ¿él bebe cuando tú no estás?princesita90 escribió:3. No le gusta que beba cuando no esta el.
Chica, lo primero que tiene que haber en una pareja es el respeto. No se lo permitas. No dejes que te haga sentir mal, déjale bien claro que no te puede llamar lo que le dé la gana. Por supuesto tú has de respetarle a él igualmente.princesita90 escribió:4. A veces con sus palabras o como se dirije a el me hace sentir muy mal por ejemplo (Falsa,Egoista,Caprichosa y muchas cosas mas fuera de lugar...)
Bueno, eso nos pasa a todos. Esas cosas se van limando conforme pasa el tiempo en una relación.princesita90 escribió:5. Tengo que entenderle a el muchas cosas cuando el a mi no me entiende.
Eso puede ser por dos cosas: porque los motivos sean reales o porque quiere ponerte celosa. Sea verdad o mentira, tienes que dejarle claro que si te quiere no debe hacerte sufrir.princesita90 escribió:6. El esta de erasmus fuera de españa no se lo que hace alli o deja de hacer (intento confiar en el pero a veces no puedo el me da motivos para no hacerlo)
¿Cuánto hace que no le ves? ¿Ha venido en Navidad?princesita90 escribió:7. No me cuentas sus cosas solamente si tiene algun problema con la familia pero no suele contarme nada sobre lo que hace nose quizas eso me hace desconfiar de el.
princesita90 escribió:Me siento sola![]()
LadyStarlight escribió:Eso es porque no se fía de ti. La pregunta es: ¿él bebe cuando tú no estás?
1. Me dice que no le gusta que salga con gente mayor de 12 años de diferencia que eso no puede ser.
2. Tengo mas amigos que amigas y a veces solo salgo con mis amigos y se enfada conmigo.
3. No le gusta que beba cuando no esta el.
4. A veces con sus palabras o como se dirije a el me hace sentir muy mal por ejemplo (Falsa,Egoista,Caprichosa y muchas cosas mas fuera de lugar...)
5. Tengo que entenderle a el muchas cosas cuando el a mi no me entiende.
6. El esta de erasmus fuera de españa no se lo que hace alli o deja de hacer (intento confiar en el pero a veces no puedo el me da motivos para no hacerlo)
7. No me cuentas sus cosas solamente si tiene algun problema con la familia pero no suele contarme nada sobre lo que hace nose quizas eso me hace desconfiar de el.
Hombre, sí importa, al menos desde mi punto de vista. No se puede exigir lo que uno no cumple. Me resulta difícil creer que él no beba cuando ella no está. Y si él no lo hace, ¿qué derecho tiene a exigirlo?legolas2069 escribió:Da igual esa pregunta Lady, ¿que mas da si el bebe o no bebe cuando ella no esta? Si ella quiere beber cuando sale de fiesta, pues que lo haga, y el que se pica ajos come.
LadyStarlight escribió:Hombre, sí importa, al menos desde mi punto de vista. No se puede exigir lo que uno no cumple. Me resulta difícil creer que él no beba cuando ella no está. Y si él no lo hace, ¿qué derecho tiene a exigirlo?
Suponiendo que él no beba, que como digo me cuesta creerlo, entonces sí es cuestión de establecer unas normas en la pareja. Evidentemente no es lo mismo beberse una cerveza que llegar al coma etílico. Si le molesta que ella beba hasta la borrachera me parecería lógico, lo que ya no me parecería lógico es que se enfade si sólo se bebe una copita de vez en cuando.
wave escribió:Erasmus? date por cuernuda.
Y encima no quiere ni que bebas sola, como confia eeeeh.