Sin saber ya que hacer...problema actualización

Hola a todos, pues resulta que ayer actualicé el Dash a la última versión 14719, al actualizarlo me aparecía los avatares grises, cosa que siempre me a pasado y lo he solucionado descargando el Dash oficial correspondiente a mi versión y actualizando, pero ahora viene el problema y es que no me detecta la actualización por USB, he mirado el launch.ini (tengo el Dash Launch 3.01) he comprobado el noupdater, he probado activandolo, desactivandolo, cambiando las carpetas $$ystemUpdate, $systemupdate, etc todo ello con el mismo pendrive con el que actualizaba anteriormente y en Fat32, he probado con otros dos pendrives y tampoco... también he quitando el launch.ini, he quitado el disco duro interno, he borrado la caché del disco duro, he probado algunos programas como UpdateSPY y nada de nada...ya no se que hacer :(
por freestyle no se actualiza los avatares, lo que tienes que hacer es meter en en el hd (USB0:) la carpeta $systemupdate y despues dentro de esta que esten los archivos que viene, despues cuando estes en el freestyle, haz esto, BOTON GUIA, le das a la Y para volver a la INTERFAZ antes de que cierre la ventana, apretas el boton RB, volveras a la DASHBOARD ORIGINAL, te detectara que hay una actualizacion, asegurate que hayas actualizado antes el kernel con la nand, porque si actualizas directamente se te corrompera la nand y se queda en pantalla negra todo el rato, que sea solamente la actualizacion de AVATARES, eso es todo.
Hola.
Si has probado con un pendrive en fat y has probado bien todo lo que has comentado y no hay manera
Mira en la nand a ver si tienes el launch.ini dentro de la nand con el noupdater activado.
Un saludo.
lo que comenta coolfogo es el launch.ini no el que esta en el USB0: en la que esta en la FLASH: sacalo con el xexmenu o file manager del FSD. y mira si tienes el noupdater=true.
Hola de nuevo, se que el update tiene que salir con el Dash original, actualice el kernel con el AutoGG 0.4, también había probado la opción que te da este programa de actualizar los avatares, pero tampoco sirve, he probado como me has dicho MoiPal y sigue sin salirme nada, y sobre el Launch.ini lo tengo en el HDD de la consola, lo he cambiado poniéndolo en la Flash, pero sigue sin irme...
Si creastes la nand con el AutoGG 0.4 y le distes a la opción de incluir el dashlaunch y creaste el launch.ini con el programa . Te mete el launch.ini en la flash. Revisalo bien.
Un saludo
No, el Dash launch deje la versión que tenia, que es la última que salió 3.01, solamente actualicé el kernel, estaba en la versión 14717 y actualice a la 14719, el Launch.ini siempre lo he tenido en el HDD, lo he cambiado a la Flash a ver si funcionaba pero sigue igual, tengo que decir que el Dash Launch me va perfectamente, me carga los parches, y el noupdater lo tengo activado, he probado tanto a activarlo y desactivarlo desde el menú del Dash Launch y desde un bloc de notas...en fin...no se donde estará el fallo :(
6 respuestas