Buenas, mi consola es una PS3 slim con 3.41. Solía hacer Jailbreak con un AmazeBreak o con el ipod nano o con HTC, depende lo que tenía a mano.
Hace unos días, parecía que el cable funcionaba algo mal puesto a que debí moverlo un poco para que agarre, hasta que finalmente no funcionó más. Fui a comprar un cable nuevo y lo mismo, no funcionaba. Entonces fui nuevamente con el cable y lo probaron en la tienda y funcionaba perfectamente en su PS3 Slim. Problema de cable descartado. Conecté un Cube 880 por HDMI y el monitor funcionando perfectamente, ningún problema en las fishas o cables. Por ende, problema en la PS3. Fui a la tienda a comprar el cable componentes y funciona perfectamente inclusive a 1080p, pero ya no me funciona el Jailbreak.
He probado reiniciando la consola manteniendo apretado el botón de encendido, hard reset, soft reset, reestableciendo la configuración por default, todo. Nada, no hay salida HDMI. Lo extraño es que tampoco funciona el jailbreak, ni con el HTC ni con el iPod ni con el Amazebreak. He probado todo y ya no se que hacer.
Alguien se le ocurre algo de porque no funciona el HDMI ? Puede estar defectuosa la ficha o haberse desoldado algo? Pues joer no tiene ni un mes de uso la PS3
Gracias amigos