Sin scene ni Hermes los dongles no evolucionan

Pues eso, que esta clarito como el agua
Si Hermes no saca nada, ningun fabricante de Dongle evoluciona
Actualmente parece que todos estan estancados dandole al F5 continuamente a ver si Hermes saca algo
jajajajajaja, como me parto, estos chinos son la leche
Para esto es necesario crear un hilo???
Reportado.
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
sandita escribió:Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

1: No te he faltado
2: Tienes hilos donde debatir esto
3: Este hilo sobra.

PD: Salgo en un hilo cerrado. XD
EDITO: En la gran mayoría de hilos de http://www.elotrolado.net/foro_playstation-3-modchips-y-softmods_179 puedes poner este comentario, pero no hace falta abrir un hilo para esto.
sandita escribió:Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.


Yo creo que el título de este post no es apropiado, un título debería intentar ser lo más objetivo posible e informativo.

Sobre el tema en cuestión, en mi opinión la scene se está orientando sus esfuerzos a otras cosas que no son backups ni online.

No se hasta que punto se debería seguir avanzando en el soft de los dongles... es decir, llega un punto en el que parchear es casi más conveniente hacerlo fuera del payload (mira por ejemplo el loader de AbestOS, debido a su tamaño no es viable meterlo en muchos dongles y de ahi ha salido el loader en pkg). En cualquier caso yo creo que sí se sigue avanzando en la scene en general.
Tan solo queria mostrar una opinion tan clara como que los desarrolladores chinos sin Hermes y la scene no hacen nada.
Que algun moderador cierre el hilo

pom , totalmente de acuerdo es mejor evolucionar sin depender de los dongles.
Lo que mas fastidia es que ninguno de los fabricantes de dongles ha aportado absolutamente nada (a excepcion del team psjailbreak, que por muy criticados que sean, son los que han abierto la puerta)
tu opinion demuestra que no tienes ni idea de como va esto, anda tira y lee
Puedes decirme en que me equivoco con mi opinión y en que no tengo ni idea de como va esto?
te refieres a los foros? pues te doy la razon
Primero de todo la scene no la crea 1

Se apoya y se reporta cosa que tu no haces solo quejarte

Gente como tú sobra en la scene .

Dale gracias a hermes por todo lo que ha echo sin cobrarte nada , pero es indignante que te quejes que no evoluciona si el no esta Es que nadie se acuerda la PSP lo que paso primero salieron unas primeras puerta , simples loaders hasta lograr el custom firmware para lograr codigo sin firmar las cosas no se hacen en un mismisimo dia de la mñn y con la ayuda de varias personas se logro no hay más que paciencia .

FIN.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Imagen
bueno es algo que se sabia, que los PS3KEY, y demas lo unico que hacian era copy and paste de hermes y cia, no tienen nigun desarrollador propio
10 respuestas